Mi cuenta
    The Vampire Diaries
    Temporada 6
    Mi nota :
    The Vampire Diaries

    Sinopsis

    La temporada pasada, después de un verano apasionado con Damon, Elena se dirige a Whitmore College con Caroline, sin saber que Bonnie sacrificó su vida por Jeremy. Mientras tanto, la amistad de Stefan y Caroline se profundiza cuando se enfrentan a los Viajeros, una tribu nómada de antibrujas impulsada a despojar a Mystic Falls de la magia y expulsar a sus residentes sobrenaturales. En el impactante final de temporada, Damon, teme perder a sus seres queridos en el Otro Lado que se desmorona, por lo que hace un gran sacrificio para traerlos a todos de regreso, con resultados catastróficos y desgarradores. La sexta temporada sigue el viaje de los personajes entre sí mientras exploran la dualidad del bien contra el mal en su interior.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 2 de octubre de 2014
    135 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Nina Dobrev
    Nina Dobrev
    Personaje : Elena Gilbert
    Paul Wesley
    Paul Wesley
    Personaje : Stefan Salvatore
    Ian Somerhalder
    Ian Somerhalder
    Personaje : Damon Salvatore
    Candice King
    Candice King
    Personaje : Caroline Forbes

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    I’ll Remember
    S06E01 - I’ll Remember
    Han pasado cuatro meses desde que el Otro Lado se vino abajo y Bonnie y Damon se perdieron. Mystic Falls sigue siendo un área libre de sobrenaturales. Todo el mundo está sufriendo a su manera, y algunos peor que otros.
    Yellow Ledbetter
    S06E02 - Yellow Ledbetter
    Sabiendo que necesita aceptar la pérdida de Damon, Elena recurre a Alaric para que la ayude a seguir adelante con su vida.
    Welcome to Paradise
    S06E03 - Welcome to Paradise
    Caroline admite que siente algo por Stefan. Bonnie y Damon encuentran pistas que les hacen pensar que tal vez no estén solos.
    Black Hole Sun
    S06E04 - Black Hole Sun
    Damon y Bonnie están tratando de encontrar una manera de regresar del otro lado, mientras Stefan intenta ayudar a Elena a comenzar de nuevo.
    The World Has Turned and Left Me Here
    S06E05 - The World Has Turned and Left Me Here
    Elena invita a Liam a una fiesta en el laberinto de maíz. Stefan aparece pidiendo ayuda a Caroline con un lío creado por Enzo. Tyler termina en una posición peligrosa.
    The More You Ignore Me, the Closer I Get
    S06E06 - The More You Ignore Me, the Closer I Get
    Elena no puede decidir si quiere recuperar sus recuerdos de Damon. Alaric le pide a Elena que investigue los antecedentes de Jo. Tripp pone a Damon, Enzo y Alaric en peligro de muerte.
    Do You Remember the First Time?
    S06E07 - Do You Remember the First Time?
    Elena se ve obligada a afrontar sus problemas. Liv y Tyler se acercan. Damon encuentra una pista sorprendente que renueva su esperanza.
    Fade Into You
    S06E08 - Fade Into You
    Elena recibe noticias esperanzadoras de Alaric y Stefan sobre el aquelarre de Géminis.Tyler intenta ayudar a Liv y Luke después de enterarse de los planes perturbadores que el aquelarre tiene para ellos.
    I Alone
    S06E09 - I Alone
    Bonnie intenta replicar sus tradiciones favoritas, mientras recuerda tiempos más felices con sus amigos. El sheriff Forbes trae alegría navideña a Caroline en Whitmore College.
    Christmas Through Your Eyes
    S06E10 - Christmas Through Your Eyes
    Mientras Kai aprende a controlar su magia, mantiene cautiva a Elena. Caroline y Stefan van a Carolina del Norte en busca de una cura para el Sheriff Forbes.
    Woke Up With a Monster
    S06E11 - Woke Up With a Monster
    Caroline lucha por salvar a su madre. A Damon se le ocurre un nuevo plan atrevido. Jo y Kai se preparan para fusionarse, pero Luke interviene.
    Prayer For the Dying
    S06E12 - Prayer For the Dying
    Elena y Jeremy recuerdan su pasado. Caroline y Stefan se acercan más. El sheriff Forbes le pide ayuda a Damon con un caso que involucra a los padres de Elena. Enzo atrae a Matt y Sarah a su plan.
    The Day I Tried To Live
    S06E13 - The Day I Tried To Live
    Todos se reúnen para el funeral de Liz Forbes. A Elena le preocupa que Caroline no se las arregle tan bien como todos creen.
    Stay
    S06E14 - Stay
    Stefan se culpa a sí mismo de que Caroline apagara su humanidad. Bonnie está enojada con Damon por alinearse con Kai. La vida de Sarah está en peligro.
    Let her go
    S06E15 - Let her go
    Elena y Damon ingresan al mundo carcelario de 1903 para traer de vuelta a su madre. Stefan tiene la intención de vengarse de Caroline. Bonnie no puede perdonar a Kai.
    The Downward Spiral
    S06E16 - The Downward Spiral
    Damon inventa un plan arriesgado que involucra a Lily para evitar que Caroline y Stefan causen estragos. Elena reevalúa su vida como vampiro después de enterarse de que Jo está embarazada.
    A Bird in a Gilded Cage
    S06E17 - A Bird in a Gilded Cage
    Stefan inventa un plan para que Caroline vuelva a encender su humanidad. Damon lucha con lo que debería hacer con la cura. Enzo busca respuestas.
    I Never Could Love Like That
    S06E18 - I Never Could Love Like That
    Damon y Elena discuten las ramificaciones de la oferta de Damon. Alaric y Jo participan de mala gana en sus despedidas de soltero y soltera. Lily continúa en una peligrosa espiral descendente.
    Because
    S06E19 - Because
    Elena y Bonnie ayudan a Jo con los preparativos de la boda de última hora.
    I'd Leave My Happy Home For You
    S06E20 - I'd Leave My Happy Home For You
    A raíz de la boda de Jo y Alarics, aparece un invitado inesperado y definitivamente no invitado, poniendo en peligro la vida de Elena.
    I'll Wed You In The Golden Summertime
    S06E21 - I'll Wed You In The Golden Summertime
    Elena y Bonnie ayudan a Jo con los preparativos de la boda de última hora.
    I'm Thinking Of You All The While
    S06E22 - I'm Thinking Of You All The While
    A pesar del intento de Matt de salir de la ciudad para salvarse, Bonnie toma el asunto en sus propias manos después de encontrarse en el extremo.

    Reacción de los fans

    Back to Top