Mi cuenta
    The Vampire Diaries
    Temporada 7
    Mi nota :
    The Vampire Diaries

    Sinopsis

    Después de decirle un emotivo adiós a Elena Gilbert, algunos personajes se recuperan mientras otros vacilan y Bonnie, en particular, explora su nueva oportunidad de vida. Mientras la madre de Damon y Stefan, Lily, intenta abrir una brecha entre los hermanos Salvatore, queda la esperanza de que la historia de amor de Stefan y Caroline sea lo suficientemente dura como para sobrevivir. Damon hará lo que sea necesario para acabar con su madre y su banda de herejes, y Enzo luchará con saber dónde está su lealtad. Además, con Mystic Falls en desorden y la llegada de los herejes, que están empeñados en las represalias y el caos, el suspenso será más fuerte que nunca.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 8 de octubre de 2015
    110 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Paul Wesley
    Paul Wesley
    Personaje : Stefan Salvatore
    Ian Somerhalder
    Ian Somerhalder
    Personaje : Damon Salvatore
    Candice King
    Candice King
    Personaje : Caroline Forbes
    Kat Graham
    Kat Graham
    Personaje : Bonnie Bennett
    'The Vampire Diaries' - Tráiler temporada 7 1:00
    'The Vampire Diaries' - Tráiler temporada 7
    1,083 vistas

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    22,190 Days
    S07E01 - 22,190 Days
    Damon se enfrenta a una nueva realidad sin el amor de su vida. Bonnie decide ser la brújula moral de Damon y buscar a Alaric, quien perdió a su prometido.
    Never Let Me Go
    S07E02 - Never Let Me Go
    Damon toma una decisión que podría arruinar el trato de Lily y Stefan. Alaric necesita la ayuda de Bonnie con un artefacto. Caroline descubre un secreto impactante.
    Age of Innocence
    S07E03 - Age of Innocence
    A raíz de un ingenioso plan orquestado por Lily, Damon emprende un viaje por carretera con Bonnie y Alaric en busca de una ventaja que puedan usar contra su madre.
    I Carry Your Heart With Me
    S07E04 - I Carry Your Heart With Me
    Justo cuando Damon cree que ha ganado la ventaja en su lucha contra Lily, un giro inesperado de los acontecimientos lo deja luchando por un plan B.
    Live Through This
    S07E05 - Live Through This
    Bonnie, Damon y Alaric pasan por un duro golpe con la piedra Fénix, mientras que Caroline envía a Stefan a pasar el día con su ex, Valerie.
    Best Served Cold
    S07E06 - Best Served Cold
    Después de reunirse con su antiguo amor, Julian, Lily organiza una cena para presentarle a Damon y Stefan y declarar la paz entre su familia de herejes y los residentes de Mystic Falls.
    Mommie Dearest
    S07E07 - Mommie Dearest
    Damon y Stefan conspiran para matar a Julian, mientras Caroline lucha con el hecho de que está embarazada de los hijos de Ric.
    Hold Me, Thrill Me, Kiss Me
    S07E08 - Hold Me, Thrill Me, Kiss Me
    Es el aniversario de Nora y Mary Louise y Julian tiene grandes planes para la noche, sin embargo, Lily y sus hijos tienen planes aún mayores para Julian.
    Cold as Ice
    S07E09 - Cold as Ice
    En los eventos que siguieron a la muerte de su madre, Stefan y Damon intentan participar en el espíritu navideño.
    Hell Is Other People
    S07E10 - Hell Is Other People
    El alma de Damon está atrapada en la piedra fénix que está tratando de romperlo emocionalmente y, al mismo tiempo, la familia y el amigo de Damon están tratando de traerlo de regreso.
    Things We Lost in the Fire
    S07E11 - Things We Lost in the Fire
    Caroline organiza un baby shower para los gemelos de Alaric y los hermanos Salvatore enfrentan las alucinaciones causadas por la Piedra Fénix.
    Postcards From The Edge
    S07E12 - Postcards From The Edge
    Stefan descubre la razón detrás del oscuro descenso de Damon luego de su experiencia en la piedra Fénix.
    This Woman’s Work
    S07E13 - This Woman’s Work
    La cazadora de vampiros Rayna Cruz anda suelta y Damon tiene que hacer las cosas bien cuando sus acciones, sin darse cuenta, ponen a sus seres queridos en su camino.
    Moonlight on the Bayou
    S07E14 - Moonlight on the Bayou
    Stefan va a Nueva Orleans para alejar a Rayna Cruz de sus amigos y se encuentra cara a cara con Klaus Mikaelson, quien sospecha de la llegada de su viejo amigo.
    I Would for You
    S07E15 - I Would for You
    Cansado de que todos se sacrifiquen por él, Damon decide dejar el grupo. Mientras tanto, el nuevo descubrimiento de Bonnie amenaza los planes de Damon de detener a Rayna.
    Days of Future Past
    S07E16 - Days of Future Past
    Stefan se encontrará con una elección que tomar y su decisión determinará el destino de todos los que le importan, especialmente Damon.
    I Went to the Woods
    S07E17 - I Went to the Woods
    A raíz de la fatídica decisión de su hermano, Stefan se despierta y se encuentra arrojado a una situación de vida o muerte con solo sus instintos básicos en los que confiar.
    One Way or Another
    S07E18 - One Way or Another
    Decidido a capturar a un vampiro fugitivo llamado Ambrose, que puede ser la clave para que Stefan regrese sano y salvo, Damon se dirige a Memphis con Alaric a cuestas.
    Somebody That I Used To Know
    S07E19 - Somebody That I Used To Know
    Cuando los esfuerzos de Enzo por proteger a Bonnie terminan poniendo su vida en peligro, se enteran de que Rayna puede ser la clave de su supervivencia.
    Kill 'Em All
    S07E20 - Kill 'Em All
    Con la vida de Bonnie en juego y una batalla cuesta arriba por delante, Damon y Enzo lideran la carga para salvar a Bonnie antes de que su condición empeore.
    Requiem for a Dream
    S07E21 - Requiem for a Dream
    Cuando el arriesgado intento de Damon de salvar a Bonnie da un giro inesperado, las consecuencias de sus acciones obligan a todos a unirse para ayudarla a salir adelante.
    Gods & Monsters
    S07E22 - Gods & Monsters
    A pesar de sus mejores esfuerzos para ayudar a Bonnie a superar la angustiosa situación que enfrenta ahora, Damon, Enzo y Caroline se dan cuenta de que sus opciones se están agotando y se deben tomar medidas drásticas.

    Reacción de los fans

    Back to Top