Mi cuenta
    iCarly
    Temporada 5
    Mi nota :
    iCarly

    Sinopsis

    Sam se interna voluntariamente en una institución mental cuando descubre que comienza a desarrollar sentimientos por Freddie. Después de sincerarse consigo misma, Sam y Freddie deciden comenzar una relación. Cuando la Sra. Benson se entera de la relación, hace todo lo posible por separar a su hijo de Sam. Por otro lado, Carly intenta impresionar a un nuevo novio tratando de parecer más inteligente de lo que es.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Nickelodeon US
    Transmitida desde: 2010
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Miranda Cosgrove
    Miranda Cosgrove
    Personaje : Carly Shay
    Jennette McCurdy
    Jennette McCurdy
    Personaje : Sam Puckett
    Nathan Kress
    Nathan Kress
    Personaje : Freddie Benson
    Jerry Trainor
    Jerry Trainor
    Personaje : Spencer Shay

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Perdí la razón
    S05E01 - Perdí la razón
    Sam se interna voluntariamente en una institución mental por sus sentimientos emergentes sobre Freddie.
    Sam y Freddie
    S05E02 - Sam y Freddie
    Después de los eventos del episodio anterior, Sam y Freddie comienzan una relación difícil. Mientras tanto, Gibby espera unirse con Carly gracias a un cachorro y Spencer disfruta del nuevo césped en el apartamento.
    No puedo soportarlo
    S05E03 - No puedo soportarlo
    La Sra. Benson descubre la relación de Sam y Freddie después de que Gibby, ahora objeto del abuso de Sam, inventa un plan para separarlos.
    Te quiero
    S05E04 - Te quiero
    Carly les dice a Sam y Freddie que prueben sus pasatiempos favoritos. Mientras tanto, Spencer se encuentra con su antigua niñera y le pide que coman juntos. Después de volver a sus viejos roles, ¿se quedarán juntos?
    iQ
    S05E05 - iQ
    Carly intenta impresionar a un nuevo novio tratando de parecer más inteligente de lo que es. Mientras tanto, la pandilla trata de encontrarle a T-Bo un nuevo lugar para vivir después de que lo echan del Groovy Smoothie.
    Me equivoqué - Parte 2
    S05E06 - Me equivoqué - Parte 2
    Christopher Cane presenta a la pandilla de iCarly en su programa para una discusión sobre su actuación y bloopers.
    Sigo loca - Parte 1
    S05E07 - Sigo loca - Parte 1
    Después de descubrir que su antigua captor, Nora, está siendo liberada de la cárcel, los jóvenes de iCarly intentan detener su liberación, pero al final deciden permitirla.
    Sigo loca - Parte 2
    S05E08 - Sigo loca - Parte 2
    Después de descubrir que su antigua captor, Nora, está siendo liberada de la cárcel, los jóvenes de iCarly intentan detener su liberación, pero al final deciden permitirla.
    Pelotas
    S05E09 - Pelotas
    Freddie decide que le gustaría ir delante de la cámara, al mismo tiempo QUE crea algunos efectos tridimensionales nuevos para el programa. El problema es que esos efectos especiales tienen algunos efectos secundarios imprevistos.
    Conociendo a la primera dama
    S05E10 - Conociendo a la primera dama
    Es el cumpleaños del padre de Carly y deciden organizarle una fiesta sorpresa, pero cuando su padre tiene que irse a otro país, Carly se enoja. Freddie y Sam deciden poner a los hermanos Shay en videollamada para hablar con su padre en línea, pero cuando están a punto de ser arrestados, la Primera Dama Michelle Obama viene a ayudarlos.
    Dedos gordos de los pies
    S05E11 - Dedos gordos de los pies
    Carly tiene su dedo del pie atrapado en una espita antes de una cita. Mientras tanto, Sam, Freddie, Gibby y Spencer hacen un viaje a Canadá y Sam es atrapada contrabandeando bocadillos gordos.

    Reacción de los fans

    Back to Top