Mi cuenta
    Web Therapy
    Temporada 1
    Mi nota :
    Web Therapy

    Sinopsis

    Tras hacerse de dinero de manera ilícita, la terapeuta Fiona Wallice decide implementar un nuevo tipo de terapia llamada ‘Web Therapy’. El método consiste en reducir el tiempo de 50 minutos a 3 minutos para evitar que los pacientes divaguen. Sin visitar el consultorio, los clientes tienen que conectarse a través de un video llamado para recibir la ayuda. Sin embargo, Fiona no es una buena terapeuta pero si desea que su método se haga famoso, por lo que va haciendo grabaciones de las sesiones para documentar el progreso de sus clientes y así conseguir más inversionistas. A medida que el negocio avanza, el mundo de Fiona da giros inesperados.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 2010
    3 fotos
    Lisa Kudrow
    Lisa Kudrow
    Personaje : Dr Fiona Wallice
    Dan Bucatinsky
    Dan Bucatinsky
    Personaje : Jerome Sokoloff
    Victor Garber
    Victor Garber
    Personaje : Kip Wallice
    Lily Tomlin
    Lily Tomlin
    Personaje : Putsy Hodge

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Click To Start
    S01E01 - Click To Start
    Fiona Wallice desarrolla una nueva marca de terapia para Internet, llamada Web Therapy. Para generar interés, se pone en contacto con un antiguo empleador con el que ha tenido un pasado peligroso y contrata a un cliente que tiene un problema altamente promocionable.
    Desperate Measures
    S01E02 - Desperate Measures
    Fiona espera aprovechar los problemas sexuales de su cliente Jerome para impresionar a su ex empleador y posible inversor. Mientras tanto, las frustraciones en su matrimonio la llevan a coquetear con varios hombres.
    Shrink Rap
    S01E03 - Shrink Rap
    Después de que su madre rechaza su propuesta comercial, Fiona se encuentra con otro obstáculo: Ted Mitchell, que ha sido contratado por los Hermanos Lachman para evaluar las habilidades de Fiona, ¡y obtiene más de lo que esperaba!
    Public Relations
    S01E04 - Public Relations
    Fiona chantajea a su nuevo cliente, la ejecutiva de marketing Claire Dudek, con el fin de obtener sus habilidades de promoción experta para la terapia web. Y el destino le entrega un nuevo cliente con un trabajo hecho a medida para la explotación promocional.
    Shrinking And Growing
    S01E05 - Shrinking And Growing
    El negocio está en auge por razones ajenas a la experiencia de Fiona, pero ella no se queja, hasta que consigue un nuevo cliente que tiene una conexión personal con los Wallices.
    We've Got A Secret
    S01E06 - We've Got A Secret
    El matrimonio de Fiona se desmorona cuando descubre la vida oculta de su marido. Y el pasado secreto de su madre amenaza el plan de negocios de Fiona ...
    Exposed!
    S01E07 - Exposed!
    Fiona tiene un nuevo cliente: una psíquica de Internet que perdió sus poderes por última vez. ¿Podrá Fiona encontrarlos?
    Psychic Analysis
    S01E08 - Psychic Analysis
    El principal inversor de Fiona, Robert Lachman, está fuera del negocio, pero Fiona se las arregla para hacerle pagar.
    Whistle While You Work
    S01E09 - Whistle While You Work
    Fiona pone su casa en orden contratando a un nuevo empleado y uniendo fuerzas con su esposo para exponer al impostor en el nido familiar.
    Strange Bedfellows
    S01E10 - Strange Bedfellows
    Fiona se lleva bien profesional y personalmente con un nuevo cliente, el magnate de los medios Austen Clarke, hasta que su matrimonio con Kip de repente se vuelve mucho más atractivo.

    Reacción de los fans

    Back to Top