Mi cuenta
    Web Therapy
    Temporada 3
    Mi nota :
    Web Therapy

    Sinopsis

    Fiona disfruta de un poco de descanso y relajación en un resort de Laguna Beach, después de la desastrosa campaña de su marido para salir del armario. Su romance del momento con otro  huésped va bien, tal vez demasiado bien, pero el mundo real se entromete cuando su ex asistente Jerome llama con noticias sobre su rival "Net Therapy". Por otro lado,el ex amante Austen suplica el perdón de Fiona mientras está sentada junto a su muy embarazada. prometida muy hormonal, y recibe una llamada del compositor de Whistlin 'Franny Marshall, que sufre de un bloqueo de escritor paralizante y necesita inspiración de la fuente del programa.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 23 de julio de 2013
    Lisa Kudrow
    Lisa Kudrow
    Personaje : Dr Fiona Wallice
    Victor Garber
    Victor Garber
    Personaje : Kip Wallice
    Megan Mullally
    Megan Mullally
    Personaje : Franny Marshall
    Lily Tomlin
    Lily Tomlin
    Personaje : Putsy Hodge

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Relax, Reboot, Revenge
    S03E01 - Relax, Reboot, Revenge
    Fiona disfruta de un poco de descanso y relajación en un resort de Laguna Beach, luego de la desastrosa campaña de su esposo encerrado "salida". Su romance a bordo con otro invitado va bien, tal vez demasiado bien, pero el mundo real se entromete cuando su ex asistente Jerome llama con noticias sobre su rival "Net Therapy".
    Who Doesn't Love Musicals
    S03E02 - Who Doesn't Love Musicals
    Fiona intenta componer canciones, luego intenta usar los apagones de Franny en su contra. Después de haber matado a "Net Therapy", Fiona le da la bienvenida a Jerome a su práctica, pero descubre que ni él ni el contador de campaña Richard tienen conocimiento de la información de acceso al banco que la exoneraría.
    Believe it or Not
    S03E03 - Believe it or Not
    Las composiciones musicales de Fiona son contraproducentes cuando Franny firma un contrato de grabación enorme y abandona el programa. Pensando que el musical está muerto, Fiona se sorprende al descubrir que su amante de Laguna, Jackson, es el líder del culto de autoayuda Quorum, y ahora está invirtiendo en Whistlin 'para promover su marca.
    Case Files
    S03E04 - Case Files
    Gina exige que Fiona sea su matrona de honor en la combinación de despedida de soltera y boda en Las Vegas, pero la prioridad de Fiona es encontrar la información bancaria de la campaña que la exonerará.
    Stage Struck
    S03E05 - Stage Struck
    En busca de pruebas que puedan aclararla, Fiona viaja a la guarida de acaparamiento de Karen y realiza la terapia directamente. Robin revela que grabó un video incriminatorio del magnate de los medios Austen Clarke en la Met Gala a la que asistió.
    Love Stories
    S03E06 - Love Stories
    Cuando Fiona se acerca a Kip, descubre que la investigación de la campaña ha apuntado a un nuevo sospechoso, ¡y es posible que Fiona esté libre de problemas! Pero ante su inminente divorcio y la pérdida del apoyo de Kip, Fiona adquiere un lote de nuevos clientes, incluida una pareja a larga distancia que está planeando su primera reunión en persona.
    Games People Play
    S03E07 - Games People Play
    En contra de los deseos de Fiona, los amantes de las largas distancia dan un paso significativo a través del país para resolver sus problemas. Fiona continúa expandiendo su práctica a algunos clientes nuevos, incluido el jugador compulsivo Nick Jericho y la gerente de marca Sylvie Frank.
    Husband Hunting
    S03E08 - Husband Hunting
    Putsy, la madre de Fiona, que se hizo más rica con su venta de "Net Therapy". Mientras tanto, el jugador compulsivo Nick descubre que su terapeuta también es su némesis de los juegos de azar en línea, y los planes de Fiona para Sylvie son completamente contraproducentes.
    Affairs to Remember
    S03E09 - Affairs to Remember
    Austen le informa con tristeza a Fiona que Gina se niega a divorciarse de él, dejando su relación con Fiona en el limbo. La motivación de la reunión de Chris con Fiona finalmente se revela, y Putsy le cuenta a Fiona sobre sus memorias que pronto serán publicadas.
    No Place Like Home
    S03E10 - No Place Like Home
    La experiencia de Austen con Gina lo ha puesto en un nuevo camino en la vida, y no es del agrado de Fiona. Jerome y Gina tienen una gran noticia que compartir con Fiona.

    Reacción de los fans

    Back to Top