Tras los asesinatos de dos oficiales americanos en la franja de Gaza, el presidente intenta que arranquen los diálogos de paz entre israelís y palestinos en la base naval americana de Thurmont. Durante las conversaciones, Leo sufre un ataque al corazón. Bartlet sondea a C.J. sobre la posibilidad de ser su nueva Jefe de Gabinete. La república de Georgia le ofrece a los Estados Unidos sus reservas de armamento con uranio. La carrera por las elecciones presidenciales comienza y Josh se plantea si seguir con el presidente Bartlet o trabajar para un nuevo candidato.
22 episodios
Transmitida en NBC
Transmitida desde: 2004
1 foto
Ver reparto completo de la temporada 6
Ver todas las fotos de la temporada 6
Los asesores veteranos de la Casa Blanca discuten sobre cómo financiar el acuerdo de paz entre israelís y palestinos. Mientras Leo McGarry se recupera del ataque, el resto de los miembros asesores del presidente continúan su trabajo sin él.
C.J. comienza su andadura como Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, mientras Toby y Donna inician su búsqueda de nueva secretaria de prensa.
Un error sobre una bandera taiwanesa que Barlet acepta en un desayuno de oración, se presenta como un conflicto para la próxima cumbre China. Mientras tanto, John Hoynes reaparece. Quiere ser presidente y quiere que Josh se una a él.
Tras el infarto que casi le costó la vida, Leo McGarry vuelve al ala oeste. Allí se enfrentan a las dificultades de una administración dañada por los abandonos relevantes a un año de la toma de posesión del nuevo presidente, y por la esclerosis del presidente Bartlet, agudizada tras la cumbre en China.
El presidente Bartlet empeora de su esclerosis, pero a duras penas hace caso a las severas recomendaciones de sus médicos. La situación empeora cuando Irán derriba un avión civil británico.
Santos encara el decisivo Supermartes como última posibilidad de mantener su aspiraciones presidenciales con vida. Josh advierte de que los fondos están a punto de agotarse definitivamente y Santos decide hipotecarse todo para poder pagar su campaña en Texas.
En los últimos meses de su mandato, el presidente Bartlet busca una aproximación al gobierno comunista de Cuba enviando a su exjefe de gabinete Leo McGarry a una entrevista con Fidel Castro.
El Senador Vinick gana la nominación Republicana para la Presidencia y comienza a trabajar en su campaña. Mientras tanto los Demócratas se encuentran atrapados con sus candidatos.
La Convención Republicana aprovecha el desorden Demócrata para avanzar en las elecciones. Bartlet le pide a Leo tomar el control y organización de la Convención Demócrata.
A pesar de los esfuerzos del Presidente, aún no hay un nominado presidencial de la Convención Nacional Demócrata. En la Casa Blanca, Kate y Toby se reúnen con los agentes del FBI a cargo de entrevistar al culpable de la infiltración de una tragedia espacial.