Mi cuenta
    Doctor Who
    Temporada 6
    Mi nota :
    Doctor Who

    Sinopsis

    El Doctor regresa en una nueva y emocionante temporada, junto a los recién casados Amy y Rory, para enfrentarse a monstruos, misterios y aventuras salvajes. Juntos se encontrarán en la América de los años sesenta, en alta mar en 1696 a bordo de un barco pirata y aventurándose a través de siglos y galaxias, se encontrarán con el mayor criminal de guerra de toda la historia, y con Hitler. Juntos, descubrirán que no hay lugar más aterrador en el universo que el dormitorio de un niño y se darán cuenta de que aún no ha llegado la hora del Doctor. Tiene una última parada que hacer en su último viaje: un viejo amigo necesita su ayuda y un viejo enemigo debe ser derrotado. Pero el tiempo nos alcanza a todos y el Doctor no puede demorar más. A orillas del lago Silencio, en Utah, todo el tiempo y el espacio penden de un hilo. Y un astronauta de la NASA está esperando.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 23 de abril de 2011
    110 fotos | 1 video
    Matt Smith (XI)
    Matt Smith (XI)
    Karen Gillan
    Karen Gillan
    Personaje : Amy Pond
    Arthur Darvill
    Arthur Darvill
    Personaje : Rory
    Alex Kingston
    Alex Kingston
    Personaje : River Song
    'Doctor Who' - Tráiler oficial temporada 6 1:00
    'Doctor Who' - Tráiler oficial temporada 6
    2 vistas

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    The Impossible Astronaut
    S06E01 - The Impossible Astronaut
    El Doctor, Amy, Rory y River Song se reencuentran en el desierto de Utah.
    Day of the Moon
    S06E02 - Day of the Moon
    El Doctor y sus aliados se rebelan contra los invasores que han estado controlando a la humanidad desde el principio.
    The Curse of the Black Spot
    S06E03 - The Curse of the Black Spot
    El Doctor, Amy y Rory se encuentran a bordo de un barco pirata abandonado cuya tripulación está siendo eliminada una por una por una hermosa y mortal sirena.
    The Doctor’s Wife
    S06E04 - The Doctor’s Wife
    El Doctor es atraído a un asteroide sensible fuera del Universo por una señal de socorro del Señor del Tiempo y pronto se da cuenta de que su TARDIS está en grave peligro.
    The Rebel Flesh
    S06E05 - The Rebel Flesh
    Un tsunami solar envía a la tripulación de la TARDIS a una fábrica de minería de ácido en el siglo XXII, donde un pequeño equipo de trabajadores es atacado por sus dobles.
    The Almost People
    S06E06 - The Almost People
    Los pandilleros y los humanos luchan por sus vidas mientras la fábrica se derrumba y el Doctor intenta mantener la paz. ¿Podrán todos salir vivos de la isla?
    A Good Man Goes to War
    S06E07 - A Good Man Goes to War
    Un miembro del equipo del Doctor ha sido secuestrado y pedirá todos los favores y tal vez incluso vaya a la guerra para recuperarlos.
    Let’s Kill Hitler
    S06E08 - Let’s Kill Hitler
    La búsqueda de Melody Pond lleva al Doctor y sus amigos a Berlín en 1938, cara a cara con Adolf Hitler, River Song y un robot que cambia de forma y sirve a la justicia.
    Night Terrors
    S06E09 - Night Terrors
    Al recibir una poderosa llamada de socorro de un niño aterrorizado, el Doctor y sus amigos pronto descubren que los monstruos en su armario son reales y mortales.
    The Girl Who Waited
    S06E10 - The Girl Who Waited
    Amy está atrapada en una instalación de cuarentena donde el tiempo pasa más rápido que en la realidad, mientras que el Doctor está confinado en la TARDIS. ¿Puede Rory salvar a su esposa a tiempo?
    The God Complex
    S06E11 - The God Complex
    El Doctor, Amy y Rory quedan atrapados en un hotel de los horrores sin poder escapar ni encontrar la TARDIS. El Doctor debe salvar a tantas personas como pueda dando muchos giros y viendo su peor miedo.
    Closing Time
    S06E12 - Closing Time
    El Doctor hace una última parada antes de morir para ver a un viejo amigo. Pero la gente está desapareciendo, hay informes de una rata plateada y hombres de metal acechan en las sombras.
    The Wedding of River Song
    S06E13 - The Wedding of River Song
    22 de abril de 2011; 17:02 Habiendo aceptado finalmente su destino, el Doctor viaja al lago Silencio para su último día. Pero una mujer se niega a dejar que el tiempo siga su curso.

    Reacción de los fans

    Back to Top