Mi cuenta
    Doctor Who
    Temporada 7
    Mi nota :
    Doctor Who

    Sinopsis

    La tercera y última temporada de Matt Smith como el Undécimo Doctor incluye trece grandes episodios de gran éxito. En la temporada 7, vemos a los Pond regresar para sus aventuras finales con el Doctor, todo lo cual conduce a su desgarradora despedida. Luego, el Doctor continúa sus aventuras con la misteriosa Clara, una chica imposible que ya ha perdido dos veces.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 1 de septiembre de 2012
    185 fotos | 1 video
    Matt Smith (XI)
    Matt Smith (XI)
    Karen Gillan
    Karen Gillan
    Personaje : Amy Pond
    Arthur Darvill
    Arthur Darvill
    Personaje : Rory
    Jenna Coleman
    Jenna Coleman
    Personaje : Clara Oswald
    'Doctor Who' - Tráiler oficial temporada 7 1:26
    'Doctor Who' - Tráiler oficial temporada 7
    1 vista

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Asylum of the Daleks
    S07E01 - Asylum of the Daleks
    Amy, Rory y el Doctor se reencuentran cuando son secuestrados por los Daleks, quienes los envían en una misión para destruir el lugar más horrible del universo: el asilo de los Daleks.
    Dinosaurs On A Spaceship
    S07E02 - Dinosaurs On A Spaceship
    El doctor reúne a algunos de sus viejos amigos para que lo ayuden a investigar una nave espacial no tripulada en un curso acelerado hacia la Tierra que, cuando colisiona, la destruirá. Pronto descubren el preciado y peligroso cargamento de la nave: los dinosaurios.
    A Town Called Mercy
    S07E03 - A Town Called Mercy
    El Doctor consigue un Stetson (y una pistola), y se encuentra a sí mismo como el sheriff reacio de una ciudad del oeste asediada por un cyborg implacable que se hace llamar The Gunslinger. Pero, ¿quién es él y qué quiere?
    The Power of Three
    S07E04 - The Power of Three
    La Tierra es visitada repentinamente por millones de pequeños cubos negros de origen desconocido. El Doctor se une a Amy, Rory y el padre de Rory, Brian, para ayudar a descubrir lo que estos cubos aportan a la humanidad.
    The Angels Take Manhattan
    S07E05 - The Angels Take Manhattan
    Después de que Rory tiene un encuentro con un ángel llorón, el médico y Amy viajan a la Nueva York de 1930 para salvarlo, pero pronto descubren que los ángeles llorosos se han apoderado de Manhattan, y pronto, tal vez, del mundo.
    The Bells of St. John
    S07E06 - The Bells of St. John
    Londres, 1892. La nieve está evolucionando, convirtiéndose en monstruosidades heladas, pero esto no preocupa al Doctor que ha renunciado a intentar salvar el universo, dejando que una inteligente y joven institutriz llamada Clara salve el día.
    The Rings of Akhaten
    S07E07 - The Rings of Akhaten
    El médico encuentra a Clara en la actualidad, donde trabajan juntos para resolver el misterio de la desaparición de personas que, como resultado, tiene un enlace siniestro a WiFi.
    Cold War
    S07E08 - Cold War
    El médico lleva a Clara a los anillos de Akheten, un planeta parcialmente destruido, donde está a punto de llevarse a cabo una ceremonia religiosa, pero una oscuridad se agita, una oscuridad hambrienta que podría consumir los anillos de Akhetan y el universo.
    Hide
    S07E09 - Hide
    El doctor y Clara se encuentran en un submarino ruso de la guerra fría que se está hundiendo en el fondo del océano debido al ataque de un guerrero marciano rebelde, que todavía está a bordo.
    Journey to the Centre of the TARDIS
    S07E10 - Journey to the Centre of the TARDIS
    El Doctor y Clara llegan a una mansión supuestamente embrujada donde encuentran a un cazador de fantasmas y un psíquico que están en la búsqueda de un fantasma legendario conocido como 'la bruja del pozo'.
    The Crimson Horror
    S07E11 - The Crimson Horror
    Después de que la TARDIS es atrapada accidentalmente por un recolector de basura del espacio exterior, Clara queda atrapada en lo más profundo de ella, donde se encuentra en un viaje a través del pasado y el futuro de la doctora.
    Nightmare in Silver
    S07E12 - Nightmare in Silver
    Cuando encuentran una imagen del Doctor en el ojo de un hombre recientemente muerto, depende de Madame Vastra, Jenny y Strax salvar al Doctor y descubrir qué secretos siniestros están sucediendo en Sweetsville, Yorkshire.
    The Name of the Doctor
    S07E13 - The Name of the Doctor
    El Doctor lleva a Clara y a los niños a los que cuida a un parque de diversiones en ruinas en el espacio donde se esconden los Cybermen, listos para invadir el lugar más preciado del universo, la mente del Doctor.

    Reacción de los fans

    Back to Top