Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 1
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    Esta serie sigue las vivencias de tres familias, emparentadas entre sí, que viven en Los Ángeles, California. La primera formada por una ama de casa, Claire Dunphy, y su esposo Phil Dunphy, quiénes tienen tres hijos: Hailey, Alex y Luke. La segunda conformada por Jay Pritchett, quien está casado con una colombiana mucho más joven que él y el hijo preadolescente de la misma. Finalmente, la familia de Mitchell Pritchett, compuesta por él y su pareja Cameron Tucker, con el que planea adoptar una bebé para consolidar su matrimonio.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 2008
    93 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Jay debe adaptarse a su nueva esposa, Gloria y su hijo. Mientras tanto, Claire debe encargarse de su propia familia. Mitchell y Cam deciden adoptar un bebé.
    The Bicycle Thief
    S01E02 - The Bicycle Thief
    Después de comprar una bicicleta nueva para su hijo, Phil termina mintiendo es robada. Jay trata de establecer una relación con Manny. Cam y Mitchell toman las clases de guardería para Lily.
    Come Fly With Me
    S01E03 - Come Fly With Me
    Jay lleva a Phil a una excursión en un avión de prueba con resultados desastrosos. Mientras Manny está en su casa, Claire debe acostumbrarse al hecho de que en realidad son hermanos.
    The Incident
    S01E04 - The Incident
    La ex esposa de Jay aparece por primera vez después de un desagradable incidente en la boda de Gloria y Jay.
    Coal Digger
    S01E05 - Coal Digger
    Una pelea entre Manny y Luke se extiende a sus respectivos padres durante un juego de fútbol.
    Run For Your Wife
    S01E06 - Run For Your Wife
    Claire y Phil tienen sentimientos encontrados con respecto al primer día de clases en el jardín de niños. Jay y Gloria discuten sobre un atuendo para Manny, y un pequeño problema con Lily es exagerado por Mitchell y Cameron.
    En Garde
    S01E07 - En Garde
    Toda la familia viene a apoyar el nuevo hobby de Manny: la esgrima. Resulta que es bastante buena en el deporte, pero el entusiasmo de Jay abre una vieja herida para Mitchell. Mientras tanto, Phil está decidido a descubrir los talentos ocultos de Luke.
    Great Expectations
    S01E08 - Great Expectations
    Jay prepara una pijamada para sus nietos, pero Haley quiere librarse de ella. Claire intenta encontrar un regalo de aniversario perfecto para Phil; Mitchell y Cameron descubren que la mejor amiga de su hija está celosa de ella.
    Fizbo
    S01E09 - Fizbo
    Cameron saca su disfraz de payaso favorito para ayudar en la fiesta de cumpleaños de Luke. Sin embargo, una serie de accidentes hace que todo se convierta en un caos y provoque una lesión desafortunada.
    Undeck the Halls
    S01E10 - Undeck the Halls
    Phil y Claire cancelan la Navidad para sus hijos hasta que confiesen haber cometido las travesuras de la casa. Jay duda en celebrar las tradiciones navideñas de Gloria y Manny. Mitchell y Cameron llevan a Lily a conocer a Santa.
    Up All Night
    S01E11 - Up All Night
    El padre de Manny aparece con regalos extravagantes. Mitchell y Cameron se pelean por cómo cuidar a su hija cuando llora por la noche, y Claire intenta impresionar a los bomberos que respondieron a la llamada al 911 por la piedra renal de Phil.
    Not in My House
    S01E12 - Not in My House
    Gloria planea deshacerse del nuevo "mayordomo de perros" de Jay. La naturaleza servicial de Cameron se mete en problemas con Mitchell, y Claire le pide a Phil que castigue a su hijo por mirar pornografía, sin saber en realidad es de Phil.
    Fifteen Percent
    S01E13 - Fifteen Percent
    Mitchell le dice a Jay que uno de sus amigos es gay para enseñarle una lección, Claire se siente frustrada con el nuevo  maestro de Phil, y Gloria somete a Manny a un cambio de imagen para mejorar su autoestima.
    Moon Landing
    S01E14 - Moon Landing
    Claire se siente como una perdedora cuando se encuentra con un viejo amigo del trabajo. Jay y Cameron tienen un "encuentro" desagradable en un centro comercial, y Mitchell trata de asesorar legalmente a Gloria después de que tuvo un accidente.
    My Funky Valentine
    S01E15 - My Funky Valentine
    Jay lleva a Gloria a ver a David Brenner. Mitchell y Cameron intentan ayudar a Manny para una cita. Phil y Claire condimentar las cosas teniendo una escapada romántica.
    Fears
    S01E16 - Fears
    Haley se enfrenta a un examinador de conducción aterrador en su tercer intento de pasar la prueba de manejo. Alex está nervioso por un baile escolar. Gloria se burla de Jay y Manny por montar una montaña rusa. Phil y Luke buscan tesoros debajo de la casa.
    Truth Be Told
    S01E17 - Truth Be Told
    Jay accidentalmente mata a la mascota de Manny y miente al respecto, Claire se pone celosa cuando la ex novia de Phil hace una visita y Mitchell toma una audaz decisión después de que se pierde un importante día en familiar.
    Starry Night
    S01E18 - Starry Night
    Jay y Mitchell intentan llevarse mejor mientras observan la lluvia de meteoritos, pero las cosas no van según lo planeado. Gloria y Cameron buscan algo más para ocupar su tiempo. Claire y Phil ayuda a sus hijos con los proyectos escolares.
    Game Changer
    S01E19 - Game Changer
    Jay se enfrenta a Gloria y Manny en un  juego de ajedrez. Claire hace todo lo posible para encontrar un nuevo y genial dispositivo electrónico para el regalo de cumpleaños de Phil, y Cameron se mete en los asuntos de un vecino.
    Benched
    S01E20 - Benched
    Jay y Phil compiten por la misma posición de entrenador en el equipo de baloncesto. Mitchell ayuda a Cameron con una entrevista de trabajo; Gloria y Claire hablan sobre la crianza de sus hijos.
    Travels With Scout
    S01E21 - Travels With Scout
    Cameron quiere unirse a la banda de Dylan. Claire sospecha cuando el padre de Phil hace una visita.  Manny está traumatizado por una película de terror.
    Airport 2010
    S01E22 - Airport 2010
    El regalo de cumpleaños de Gloria para Jay se convierte en unas vacaciones para toda la familia.
    Hawaii
    S01E23 - Hawaii
    El plan de Jay para relajarse en Hawai se ve arruinado. Phil intenta hacer que las vacaciones sean especiales para Claire, pero esto hace que los niños no estén supervisados.
    Family Portrait
    S01E24 - Family Portrait
    Claire hace grandes esfuerzos para organizar un retrato de familia. Gloria y Phil tienen un momento incómodo mientras llevan a Manny y Alex a un juego de los Lakers. Cameron se convierte en una cantante de bodas, y Jay tiene que ayudar a Luke con un proyecto escolar.

    Reacción de los fans

    Back to Top