Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 3
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    La casa de Jay recibe a una nueva integrante llamada Stella; una perrita rescatada, que el empresario decide incorporar a la familia y qué pondrá la vida de Gloria de cabeza. Sin pensarlo mucho, ella decide buscar la manera más rápida de deshacerse del canino. Por otra parte, la preocupación de Cam por su físico cada vez es más grande, por lo que decide comenzar a hacer ejercicio, y se acerca a Mitchell para que lo ayude. El abogado aprueba la idea de su pareja y le propone que realicen la actividad juntos; lo qué, al final,mejora su relación.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 2010
    155 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Dude Ranch
    S03E01 - Dude Ranch
    Las vacaciones de la familia en el rancho se convierten en un desastre cuando Dylan le propone matrimonio a Haley, Alex recibe un primer beso inesperado, el guía vaquero sigue coqueteando con Gloria y Phil hace todo lo posible para impresionar a Jay.
    When Good Kids Go Bad
    S03E02 - When Good Kids Go Bad
    Lily tiene problemas con los planes de Mitchell y Cameron para adoptar a otro niño, Jay trata que Manny confiese el robo del medallón de la escuela y Claire hace todo lo posible para demostrar que tenía razón en una discusión.
    Phil On Wire
    S03E03 - Phil On Wire
    Phil trata de aprender a caminar sobre la cuerda floja, Haley y Alex terminan en la misma clase de matemáticas, Gloria se enoja con Jay y Mitchell por consentir a su perro.
    Door to Door
    S03E04 - Door to Door
    Claire obliga a su familia para reunir las firmas de una petición para obtener una señal de alto, Gloria pierde al perro de la familia, Jay ayuda a Manny a vender papel de regalo y Cameron deja un desastre en la cocina de Mitchell.
    Hit and Run
    S03E05 - Hit and Run
    Claire se postula para un cargo público; Mitchell y Cameron son víctimas de un conductor que corre y corre, y un cliente molesto le pide a Jay que lo "sorprenda".
    Go Bullfrogs!
    S03E06 - Go Bullfrogs!
    Mientras Phil lleva a Haley a un recorrido por su alma mater, Claire sale a la ciudad con un hombre que ella asume es el amigo gay de Mitchell y Cameron. Mientras tanto, Gloria está alarmada y curiosa por un paquete de  Manny.
    Treehouse
    S03E07 - Treehouse
    Phil intenta construir una casa en el árbol, Haley tiene problemas para escribir un ensayo de admisión a la universidad, Cameron golpea a una mujer soltera para ganar una apuesta con Mitchell, y Jay no quiere salir a bailar salsa con Gloria.
    After The Fire
    S03E08 - After The Fire
    Mientras la familia recolecta fondos para una familia cuya casa se incendió, Jay hace un comentario embarazoso a Phil durante un masaje.Claire está celosa de la amistad de Mitchell con Gloria, y Cameron lucha con una camioneta en movimiento.
    Punkin Chunkin
    S03E09 - Punkin Chunkin
    Phil está molesto porque Claire está arruinando su creatividad, Mitchell no cree en la historia de "punkin chunkin" de Cameron, Gloria no permitirá que Jay le diga a Manny que su centro de Acción de Gracias es horrible, y Hayley y Alex tienen un accidente.
    Express Christmas
    S03E10 - Express Christmas
    Phil propone que toda la familia celebre una “Navidad exprés" el 16 de diciembre, cuando descubran que no pasarán el día de Navidad juntos.
    Lifetime Supply
    S03E11 - Lifetime Supply
    Después de tener una visita al médico, Phil salta automáticamente a conclusiones y comienza a despedirse. Mientras tanto, Javier aparece sin avisar y lleva a Manny a las carreras de caballos para celebrar un cumpleaños tardío.
    Egg Drop
    S03E12 - Egg Drop
    Mientras Jay y Claire se vuelven hipercompetitivas mientras trabajan en el proyecto de ciencia de sus hijos, Gloria intenta ayudar a Phil con su seminario de bienes raíces. Mientras tanto, Cameron y Mitchell entrevistan a una posible madre biológica.
    Little Bo Bleep
    S03E13 - Little Bo Bleep
    La familia de Claire intenta ayudarla a prepararse para su debate político. Lily comienza a decir la "palabra F" justo antes de su aparición como la niña de las flores en una boda, y Jay comienza a preguntarse si su perro Stella es suicida.
    Me? Jealous?
    S03E14 - Me? Jealous?
    Claire cree que el posible nuevo cliente de Phil la está atacando, las tensiones aumentan cuando Mitchell y Cameron permanecen temporalmente con Jay y Gloria, y Alex se pone celosa cuando Hayley se ofrece voluntariamente como Gran Hermana.
    Aunt Mommy
    S03E15 - Aunt Mommy
    Claire toma la decisión de donar su óvulo para el próximo hijo de Mitchell y Cameron, mientras que Manny se lastima después de que Jay lo lleva a un juego de fútbol.
    Virgin Territory
    S03E16 - Virgin Territory
    Alex revela accidentalmente  un secreto sobre Haley a su padre, Cameron finge una lesión en la espalda para exponer a Claire en una mentira. Mitchell confiesa un secreto sobre uno de los momentos de mayor orgullo de Jay, y Luke ayuda a Manny a tratar de impresionar a una chica.
    Leap Day
    S03E17 - Leap Day
    Los ciclos de Claire, Hayley y Alex arruinan los grandes planes de Phil, Mitchell intenta organizar una fiesta para el "décimo" cumpleaños de Cameron, y Gloria quiere que Jay participe en una pelea.
    Send Out the Clowns
    S03E18 - Send Out the Clowns
    Cameron reúne un viejo acto de payasos, a pesar de las advertencias de Mitchell. Phil juega sucio con un rival para obtener una lista. El nuevo "amigo" de Manny está enamorado de Gloria, y Claire quiere que sus hijas la hagan amiga en Facebook.
    Election Day
    S03E19 - Election Day
    Es el día de las elecciones de Claire, y toda la familia intenta en vano colaborar para ayudarla a ganar la votación. Mientras tanto, Haley espera su última oportunidad de ser aceptada en una universidad.
    The Last Walt
    S03E20 - The Last Walt
    El padre de Cameron está de visita, y cuando Jay se acerca, son dos hombres varoniles que se enfrentan.
    Planes, Trains and Cars
    S03E21 - Planes, Trains and Cars
    Phil hace una compra impulsiva y se cuestiona sobre cómo reaccionará Claire.Jay lucha para que él y su familia tengan un fin de semana con los chicos de Pebble Beach. Mitchell y Cameron pierden el conejito de peluche de Lily en el metro.
    Disneyland
    S03E22 - Disneyland
    Visitar el lugar más feliz de la tierra provoca revivir viejos recuerdos y crear otros nuevos.
    Tableau Vivant
    S03E23 - Tableau Vivant
    Jay y Gloria discuten acerca de cómo una camarera está más cerca de Jay que de Gloria. Luke recibió una medalla por apagar un incendio que el mismo inició, Phil intenta despedir a Mitchell. Claire y Cam se pelean por las estrategias de crianza de Cam.
    Baby on Board
    S03E24 - Baby on Board
    Jay y Manny deben acompañar a Lily a su recital. Mitchell y Cameron llevan a Gloria como traductora mientras intentan adoptar a una niña mexicana. Mientras tanto, Haley tiene un anuncio sobre sus planes después de la secundaria.

    Reacción de los fans

    Back to Top