Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 6
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    La luna de miel ha terminado, es tiempo de que Cam y Mitchell se ajusten a su nueva vida conyugal, y ambos buscan alejar su relación del tan famoso “síndrome post-matrimonial”. Para Phil y Claire, que tienen una enorme experiencia en esa área, enfrentan sus propios problemas que van desde lidiar con nuevos vecinos molestos, una desastrosa cena de Acción de Gracias y el hobby de Claire de espiar a todos en línea. Mientras tanto, en la casa de Jay y Gloria, Manny y Luke buscan derribar un dron molesto que ha estado causando estragos en su hogar.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2014
    28 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofia Vergara
    Sofia Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    The Long Honeymoon
    S06E01 - The Long Honeymoon
    Cameron no está listo para dar como concluida su luna de miel con Mitchell. Gloria lleva a Jay al límite de su apariencia. Los Dunphys deben prepararse para el regreso a clases.
    Do Not Push
    S06E02 - Do Not Push
    Phil, Luke y Haley no causan más que problemas para Alex, cuando lo acompañan en su tour por Caltech. Jay y Gloria tienen problemas para encontrar los regalos perfectos para su aniversario.
    The Cold
    S06E03 - The Cold
    Los Dunphys se han resfriado, gracias a Phil. Jay y Gloria intentan ayudar a Manny cuando intenta entra al equipo de fútbol. Mitchell discute con el nuevo amigo de Lily, Sydney.
    Marco Polo
    S06E04 - Marco Polo
    Los Dunphys se mudan temporalmente a un hotel, Gloria sospecha de la nueva novia de Manny, y Mitchell sospecha que ha hechizado al equipo de fútbol de Cameron.
    Won't You Be Our Neighbor
    S06E05 - Won't You Be Our Neighbor
    Los Dunphys intentan evitar que una nueva pareja se mude a la casa de al lado, Manny sale con la hija de la némesis de Jay, y Mitchell y Cameron tratan de conseguir una nueva maestra para Lily.
    Halloween 3: Awesomeland
    S06E06 - Halloween 3: Awesomeland
    Phil decide encargarse de la decoración de Halloween. Jay está molesto cuando quiere vestirse como Príncipe Azul, pero Gloria le compra un disfraz de Shrek.
    Queer Eyes, Full Hearts
    S06E07 - Queer Eyes, Full Hearts
    Haley y Andy comienzan a pasar más tiempo juntos. Gloria quiere que Manny aprenda español en la escuela en lugar de francés, y un reportero se interesa por las vidas de Cameron y Mitchell.
    Three Turkeys
    S06E08 - Three Turkeys
    Phil y Luke asumen los deberes de Acción de Gracias, pero Claire prepara un plan de emergencia. Los planes de vacaciones de Jay y Gloria de estropean. Cameron tiene que pensar en una manera de hacer que Lily use un vestido para la cena.
    Strangers in the Night
    S06E09 - Strangers in the Night
    Jay y Gloria escaparse de las fiestas a las que deben asistir. Un gesto amable de Mitchell se mal interpreta, y Phil y Claire creen que Alex está mintiendo cuando les dice que encontró un novio.
    Haley's 21st Birthday
    S06E10 - Haley's 21st Birthday
    Haley celebra su cumpleaños número 21 pero las cosas no tardan en salirse de control.
    The Day We Almost Died
    S06E11 - The Day We Almost Died
    Mientras conducen para desayunar, los Dunphys sufren una experiencia cercana a la muerte que hace que todos revalúen sus vidas. Claire decide ser más divertida, Haley y Alex deciden no volver a pelear, y Manny se niega a volver a manejar un auto nuevamente.
    The Big Guns
    S06E12 - The Big Guns
    Los Dunphys quieren que los vecinos muevan su bote de la entrada. Jay está decidido a entrenar a su hijo mientras Manny aprende lo que es el mundo real, y Mitchell desaprueba que Cam entrene a Lily para que sea la compañera de Fizbo.
    Rash Decisions
    S06E13 - Rash Decisions
    Cuando Phil piensa que Luke le está dando la vuelta, Andy se convierte en la nueva mano derecha de Phil. Mientras tanto, Jay considera en dar en adopción a Stella porque Joe es alérgico a ella, y Mitchell se convierte en el chico popular de la oficina.
    Valentine’s Day 4: Twisted Sister
    S06E14 - Valentine’s Day 4: Twisted Sister
    Claire tiene dificultades para aceptar que Phil está más interesado en su alter ego, Juliana. La hermana de Gloria intenta seducir a Jay. Mitch y Cam tienen que devolver un regalo.
    Fight or Flight
    S06E15 - Fight or Flight
    Phil y Claire reciben un ascenso a primera clase, Sal abandona a su bebé durante la fiesta de Mitchell y Cam, Jay ayuda a Manny a enfrentar a un acosador y Alex y Haley ayudan a Luke a romper con una chica por mensaje de texto.
    Connection Lost
    S06E16 - Connection Lost
    Claire está atrapada en un aeropuerto e intenta contactar digitalmente a Haley después de una discusión.
    Closet? You'll Love It!
    S06E17 - Closet? You'll Love It!
    Jay y Claire desean filmar un comercial , pero puede haber algunas diferencias creativas entre padre e hija. Tom sigue utilizando un dron para espiar a Gloria.
    Spring Break
    S06E18 - Spring Break
    Hayley emborracha a Alex en un concierto, Phil se pone celoso de las habilidades de Luke, Cam se mete en problemas por una canción en un show de talentos, y Mitchell y Jay se esconden de sus esposas.
    Grill, Interrupted
    S06E19 - Grill, Interrupted
    Jay no está impresionado con el regalo de cumpleaños de Phil, Alex no está entusiasmada con su admisión de Cal Tech, Mitch y Cam obtienen una herencia.
    Knock 'em Down
    S06E20 - Knock 'em Down
    Phil y Claire finalmente conectan con sus vecinos gracias a una estatua ofensiva. Gloria y Mitchell acuerdan salir con Haley para demostrar que no son demasiado viejos.
    Integrity
    S06E21 - Integrity
    Claire hace todo lo posible para que Luke gane un premio escolar. Mitch y Cam finalmente abordan un tema delicado mientras cuidan niños de Joe.
    Patriot Games
    S06E22 - Patriot Games
    Alex no está satisfecha cuando recibe un nuevo puesto, y tampoco lo es su competidor. Gloria se prepara para realizar el examen de ciudadanía hasta que descubre la verdadera razón por la que Jay quiere que lo haga. Mitch y Cam consideran unirse a una protesta.
    Crying Out Loud
    S06E23 - Crying Out Loud
    Claire piensa en dejar el trabajo con su padre. Phil, Haley y Luke llevan a Alex en su "día de las personas mayores". Mitch y Cam están preocupados de que Lily no muestre empatía. Gloria trata de generar discordia entre Manny y su novia.
    American Skyper
    S06E24 - American Skyper
    Cuando Alex finalmente se gradúa de la escuela secundaria, Phil utiliza Skype para asistir ya que se quedó en Seattle. Mitchell pierde su trabajo y Claire tiene que encontrar el regalo perfecto para Alex. Mientras Andy está atrapado entre Haley y Beth.

    Reacción de los fans

    Back to Top