Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 7
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    Durante la séptima temporada, Haley piensa que en Andy ha encontrado al candidato perfecto para comenzar una relación seria. Sin embargo, a medida que la relación avanza, las dudas van surgiendo y la pareja termina dudando si están hechos el uno para el otro. Por otro lado, consiente de la situación, Phil decide adoptar un trío de patitos abandonados, lo que hará que Luke y Alex tomen cartas en el asunto. Alex y Sanjay planean su separación después de la graduación del bachillerato. Mitchell decide retomar el arte en lugar de encontrar un nuevo trabajo. Jay y Gloria tratan de encontrar un excelente preescolar para Joe.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 23 de septiembre de 2015
    32 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Summer Lovin'
    S07E01 - Summer Lovin'
    Haley decide dejar a Andy y volver con Dylan. Alex y Sanjay planean su separación. Mitchell retoma el arte en lugar de encontrar un nuevo trabajo. Jay y Gloria tratan de llevar a Joe a un buen preescolar.
    The Day Alex Left for College
    S07E02 - The Day Alex Left for College
    Haley deja a Alex en la escuela, donde se encuentran con su nuevo compañero de cuarto. Phil le pide a Luke que lo ayude a mostrar una casa, pero prefiere estar con sus amigos. Y todos los demás están buscando una excusa para escapar del juego de fútbol de Lily.
    The Closet Case
    S07E03 - The Closet Case
    Mitchell acepta un trabajo con el rival de su padre. Luke y Manny visitan a Alex en la universidad para conocer chicas. Gloria está molesta cuando una animadora no decora el casillero de Manny.
    She Crazy
    S07E04 - She Crazy
    Phil construye un hábitat para los patos y convence a Lily para que lo ayude. Claire está ansiosa por contarle a Jay sus ideas sobre armarios. Gloria y Manny se apoyan mutuamente. Cam comienza a salir con chicos de fraternidad.
    The Verdict
    S07E05 - The Verdict
    Claire está emocionada de darle a Haley y Alex una gran experiencia en el "Día de llevar a tu hija al trabajo", pero el personal no lo está facilitando, y Phil lleva a la clase de Luke y Manny al día de servicio comunitario, lo que se convierte en un momento de aprendizaje de muchas maneras.
    The More You Ignore Me
    S07E06 - The More You Ignore Me
    Luke es arrestado, y Phil está sorprendido por la reacción de Claire. Mitchell tiene una nueva oferta de trabajo. Cameron ayuda a Gloria a descubrir la receta secreta de la salsa de su familia.
    Phil's Sexy, Sexy House
    S07E07 - Phil's Sexy, Sexy House
    Haley se cuela a la elegante casa que Phil está vendiendo, pero descubre que otras personas tuvieron la misma idea. Mientras tanto, Jay planea un viaje sorpresa para la familia, y Manny intenta usar a su hermanito para impresionar a una chica.
    Clean Out Your Junk Drawer
    S07E08 - Clean Out Your Junk Drawer
    Gloria paga a las tres parejas para que tengan una sesión de terapia  los domingos por la tarde, pero nadie más se lo está tomando en serio. Mientras tanto, Haley y Alex discuten si deberían dejar a sus parejas.
    White Christmas
    S07E09 - White Christmas
    Gloria hace planes para que la familia tenga una “blanca navidad“, pero el clima no coopera. Jay toma una decisión sobre el futuro del negocio. Alex hace un nuevo amigo. Haley y Andy continúan saliendo en secreto.
    Playdates
    S07E10 - Playdates
    Los niños de Dunphy organizan una sorpresa de último minuto para Mitchell y se encuentran con Ray Liotta. Jay se siente incómodo con el padre de la nueva cita de Joe. Cam ayuda a Lily con un nuevo enamoramiento.
    Spread Your Wings
    S07E11 - Spread Your Wings
    Mientras Phil visita a una Alex solitaria en CalTech, Claire intenta deshacerse de los patos. Gloria y Cam tienen que robar algunos pimientos para preparar su receta de salsa. Jay ayuda a Mitchell con la pijamada de Lily.
    Clean for a Day
    S07E12 - Clean for a Day
    Los esfuerzos de Claire para limpiar la casa traen conflictos con su familia y un recuerdo agridulce para Alex. Mientras Jay se escapa de las lecciones de vuelo con Cameron, Mitchell intenta ayudar a Gloria a aprender a jugar golf.
    Thunk in the Trunk
    S07E13 - Thunk in the Trunk
    El nuevo trabajo de Claire hace que Phil se sienta como un ama de casa. El provocativo anuncio de la salsa de Gloria pone a Jay celoso. Mitch y Cam alquilan el apartamento por encima del suyo, pero terminan espiando a sus invitados
    The Storm
    S07E14 - The Storm
    Durante una tormenta eléctrica, Phil se esfuerza demasiado para demostrar que es útil, Jay intenta desesperadamente concretar una cita en un bar, Manny tiene un momento embarazoso con Claire,  y Mitch y Cam intentan salvar la fallida fiesta de cumpleaños de Lily.
    I Don't Know How She Does It
    S07E15 - I Don't Know How She Does It
    Claire no le dice a Phil que está usando un asistente para hacer todas las tareas familiares. Jay, Gloria y Manny intentan mantener un secreto embarazoso el uno del otro. Mitch y Cam intentan descubrir por qué han sido incluidos en la lista negra de las bodas de homosexuales.
    The Cover-Up
    S07E16 - The Cover-Up
    Phil esconde un secreto sobre el nuevo cliente de Claire, pero ella tiene su propio secreto sobre su instructor de yoga. Jay necesita ayuda para encontrar la identidad de un troll en línea. Cam sufre un accidente mientras obliga a Lily a aprender a andar en bicicleta.
    Express Yourself
    S07E17 - Express Yourself
    Phil habla con Claire sobre un viaje a París de último minuto, y Andy tiene una noche salvaje en Las Vegas con Haley. El proyecto de remodelación del baño frustra a Gloria, y Mitchell no puede dormir cuando la hermana de Cameron viene de visita.
    The Party
    S07E18 - The Party
    Manny y Luke están a cargo de cuidar a Lily para que los adultos puedan disfrutar un día solos. Claire y Gloria tienen planeado un hermoso viaje al spa; Phil y Mitch se acurrucan para ver películas; Jay y Cam van a un bar deportivo para ver la gran pelea.
    Man Shouldn't Lie
    S07E19 - Man Shouldn't Lie
    Claire rescata a un perro callejero y trata de ocultarlo de Phil. Gloria convence a Jay para hacer un nuevo amigo. Mitchell intenta persuadir al baterista de una banda de rock cristiano para salir del armario.
    Promposal
    S07E20 - Promposal
    Mitchell ayuda a Luke con sus "avisos", provocando los celos de Cam. Claire descubre que hay un soplo en la Jay en la compañía. Phil y Gloria se enfrentan a un competidor que robó la receta de salsa de Gloria.
    Crazy Train
    S07E21 - Crazy Train
    La familia viaja en tren a la boda de Dede. Phil y Cam ayudan a un escritor misterioso con su libro. Un comentario de Jay pone en peligro la boda, Claire ayuda a Mitch a escribir el brindis, y Luke y Alex tienen nuevos intereses amorosos.
    Double Click
    S07E22 - Double Click
    Jay tiene problemas para regresar al trabajo, y Claire se encuentra en una situación donde tiene que despedir a un empleado. Mitchell y Cam se pelean por quien tendrá a Lily para el verano. Mientras tanto, Phil y los niños luchan con las relaciones y el cambio.

    Reacción de los fans

    Back to Top