Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 8
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    Durante esta temporada, las familias estarán en tres lugares diferentes: los Dunphys en la ciudad de Nueva York; Jay y Gloria en México para asistir a una boda que termina sacando a Jay de sus casillas; mientas que, Mitchell y Cameron asisten a un funeral en Missouri, que termina en un desastre lleno de risas. Ahora que Haley ha comenzado su propio negocio, Phil le presenta a Merv Schechter, una gurú del marketing. Por otro lado, las familias se ven involucradas en un verdadero escándalo, cuando unas fotos reveladoras de Claire salen a la luz.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 21 de septiembre de 2016
    69 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofia Vergara
    Sofia Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    Temporada 8 fotos

    Los episodios de la temporada 8
    A Tale of Three Cities
    S08E01 - A Tale of Three Cities
    Las tres familias estarán en tres lugares diferentes: los Dunphys estarán en Nueva York, Jay y Gloria asistirán a una boda en México, y Mitchell y Cameron asistirán a un funeral en Missouri.
    A Stereotypical Day
    S08E02 - A Stereotypical Day
    Jay intenta causar una buena impresión en una familia que se muda al otro lado de la calle; la familia Pritchett utiliza el combate de Alex para su ventaja; Cam y Mitchell intentan enseñar un mensaje de aceptación.
    Blindsided
    S08E03 - Blindsided
    Los Dunphys y Pritchetts compiten cuando Luke decide que su mejor oportunidad para ingresar a la universidad es ganar la elección de presidente de la clase ante Manny. Sin embargo, la elección parece mucho más importante para Jay, Gloria y Claire.
    Weathering Heights
    S08E04 - Weathering Heights
    Phil se emociona cuando lo invitan a aparecer en un segmento de bienes raíces en las noticias locales; Phil conoce al héroe meteorólogo, Rainer Shine; Jay intenta mejorar la entrevista en video de Manny para una solicitud para la universidad.
    Halloween 4: The Revenge of Rod Skyhook
    S08E05 - Halloween 4: The Revenge of Rod Skyhook
    Dunphy intenta dar inicio a la fiesta de Halloween de Luke. Cam se enfrenta a su némesis de Halloween. Jay planea ir a una fiesta en la casa de un viejo enemigo para entregar un truco inolvidable.
    Grab It
    S08E06 - Grab It
    Phil considera convertirse en miembro del refugio favorito de Jay; Claire está equivocada sobre su influencia en Alex; Cam se resiste a decirle a Mitchell de qué trata realmente su juego.
    Thanksgiving Jamboree
    S08E07 - Thanksgiving Jamboree
    Cameron no escatima gastos para la cena de Acción de Gracias; Hayley le dice a Phil que prefiere pasar las vacaciones con su nuevo novio; Jay trabaja para mantener su presión arterial baja; Alex y Dwight conectan.
    The Alliance
    S08E08 - The Alliance
    El día de Hayley con la hija de Rainer Shine no es como esperaba; Luke ayuda involuntariamente a Jay con su petición; Gloria, Phil y Cam tienen una reunión secreta.
    Snow Ball
    S08E09 - Snow Ball
    Los esfuerzos de Manny y Luke para montar la danza de invierno de la escuela se complican debido a un error de mensajes de texto; Gloria, Claire, Mitchell y Cam se ofrecen como voluntarios en el baile, mientras que Jay trata de salir de ahí fingiendo que quiere pasar tiempo con Phil.
    Ringmaster Keifth
    S08E10 - Ringmaster Keifth
    Cam quiere organizar una fiesta de Año Nuevo para la familia. El padre de Phil llega con su nueva novia, que es la niñera de la infancia de Phil. Gloria y Jay deben decidir quién cuidará al pequeño Joe si algo les ocurre.
    Sarge & Pea
    S08E11 - Sarge & Pea
    Cam llega a los extremos para enfrentarse a un padre que le robó un precioso momento de Lily durante su recital de baile.
    Do You Believe in Magic
    S08E12 - Do You Believe in Magic
    Phil le pide a su alter ego que le inyecte un poco de chispa en su matrimonio; Jay muestra favoritismo en su paternidad; Haley y Sal intentan hacer frente a los hombres de sus vidas.
    Do It Yourself
    S08E13 - Do It Yourself
    Phil le dice a Jay que invierta en una propiedad en la que siempre ha querido invertir. Las empresas culinarias de Claire no son tan exitosas como ella piensa. Cam y Mitchell intentan enseñarle a Lily el valor del trabajo duro.
    Heavy Is the Head
    S08E14 - Heavy Is the Head
    Phil y Jay reciben una oferta para vender sus tierras por un 20 por ciento de ganancia, pero la rechazan. Cam está petrificado por una resonancia magnética, por lo que Mitchell intenta aliviar su miedo. Gloria organiza una sorpresa de cumpleaños en el trabajo de Claire en el peor momento.
    Finding Fizbo
    S08E15 - Finding Fizbo
    Después de ver un video en línea de su disfraz de Fizbo siendo profanado, Cam se propone restaurar el buen nombre del personaje. Phil se encuentra con su próximo hermanastro; Manny recluta a Gloria, Claire y Haley para hacer una lectura de su nueva obra.
    Basketball!
    S08E16 - Basketball!
    Las estrellas de la NBA, Charles Barkley y DeAndre Jordan, asisten al juego de baloncesto que Phil organiza para la caridad. La némesis de Gloria intenta avergonzarla por la falta de apoyo en la escuela de Manny. Claire trata de mantener en secreto un error en el trabajo de Jay.
    Pig Moon Rising
    S08E17 - Pig Moon Rising
    Mitchell golpea accidentalmente una urna que contiene las cenizas del querido cerdo de Cam, Lilly; Cam intenta atrapar a Mitchell en una mentira.
    Five Minutes
    S08E18 - Five Minutes
    Mitch y Cam luchan contra los efectos de las pastillas para dormir mientras se apresuran a tomar un vuelo; Haley y Rainer reevalúan su relación; Phil y Claire se encuentran con el nuevo novio de Alex cuando le hacen una visita sorpresa.
    Frank's Wedding
    S08E19 - Frank's Wedding
    Phil consigue que el clan Dunphy aparezca disfrazado para la boda temática de Frank; Jay domina el arte de decir no; Cam le hace frente a su hermana, Pam.
    All Things Being Equal
    S08E20 - All Things Being Equal
    Gloria, Claire, Haley, Alex, Lily, Luke y Manny muestran su apoyo a la igualdad de género y al movimiento de mujeres a su manera. Jay y Phil chocan sobre su ayudante del estacionamiento; Cam se siente celoso cuando Pam prefiere la ayuda de Mitchell con el bebé.
    Alone Time
    S08E21 - Alone Time
    Mitch y Jay terminan en el mismo lugar cuando buscan por caminos diferentes un retiro de la familia; Phil y Claire luchan por disfrutar de la vida del nido vacío. Sin saber qué hacer consigo mismo, mientras Mitch está ausente, Cam se acerca a Gloria.
    The Graduates
    S08E22 - The Graduates
    Jay recoge las piezas después de que el padre de Manny lo sacara para celebrar la graduación, mientras la familia se prepara para el gran día de Luke y Manny.

    Reacción de los fans

    Back to Top