Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 9
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    Phil y Claire se encuentran en medio de la crisis de lidiar con hijos adolescentes y universitarios, quienes se sienten saturados por sus padres y sólo quieren vivir su propia vida. Es todo un nuevo reto para los Dunphy quienes, por primera vez, se sienten completamente inútiles para sus propios hijos. Por su parte, Cameron y Mitch deben reconocer que Lily ha dejado de ser una niña y ahora, casi adolescente, empieza a cuestionar la familia en la que ha crecido. Además de que un evento del pasado ha vuelto para causar problemas en la relación. Mientras que Jay sigue disfrutando de la vida con Sofia, Manny y, ahora, el pequeño Joe, poco a poco comienza a preocuparse del legado que va a dejar. Determinado a construir recuerdos invaluables, Jay busca cualquier forma de tener esas convivencias familiares que perduran en la memoria, con planes y estrategias que parecen nunca prosperar como él quiere.  

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2017
    83 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    Temporada 9 fotos

    Los episodios de la temporada 9
    Lake Life
    S09E01 - Lake Life
    Jake lleva a la familia a una casa en el lago para lograr tener memorias.
    The Long Goodbye
    S09E02 - The Long Goodbye
    Manny debe ir a la universidad y es difícil para él decir adiós a su familia. Haley empieza a trabajar para Luke en el club, y Phil y Claire visitan a Alex en el colegio. Cam y Mitchell tienen problemas con su cocina.
    Catch of the Day
    S09E03 - Catch of the Day
    Phil es supersticioso y cree que está teniendo un día de mala suerte. Mitch cree que Cam lo está desestimando en la renovación de la cocina. ¿Podrá Gloria admitir que tuvo un accidente?
    Sex, Lies & Kickball
    S09E04 - Sex, Lies & Kickball
    El mejor amigo de Jay lo visita desde Costa Rica, pero pasa más tiempo con Gloria que con él. Alex quiere probarle a Claire que su relación con Ben es de tipo sexual.
    It's the Great Pumpkin, Phil Dunphy
    S09E05 - It's the Great Pumpkin, Phil Dunphy
    Phil y Claire tratan de probarle a sus hcios que el Halloween es para adultos. Mitch confronta a Jay por el tiempo que le ha llevado renovar la cocina. Cam se excede como huésped.
    Ten Years Later
    S09E06 - Ten Years Later
    Claire y Mitchell tratan de enmendarse por el poco apoyo mostrado a Jay por llevar 10 años de casado con Gloria, por lo que les organizan una fiesta de aniversario. Phil descubre que falló para convertirse en mago décadas atrás debido a una traición.
    Winner Winner Turkey Dinner
    S09E07 - Winner Winner Turkey Dinner
    Todo mundo está celebrando su triunfo en el Día de Acción de Gracias, pero la verdad es que todos hicieron trampa.
    Brushes With Celebrity
    S09E08 - Brushes With Celebrity
    Cada miembro de la familia recuerda sus encuentros con distintas celebridades.
    Tough Love
    S09E09 - Tough Love
    Phil y Claire salen de su zona de comfort cuando se van a un campamento de supervivencia y ella debe conducir un enorme camión. Gloria está molesta con que Manny tenga una cita con su profesora. Un estudiante en la clase de castigo de Cameron es en realidad un policía encubierto.
    No Small Feet
    S09E10 - No Small Feet
    Cuando a Claire le llega una gran oportunidad para Pritchett's Closets, Jay espera algo de reconocimiento por su contribución, pero como no la tiene, se apodera de la celebración de Claire. Mientras tanto, Luke y Alex se topan con un exitoso negocio online: una tienda en línea para fetichistas de pies, que finalmente, los ayudará a recuperarse.
    He Said, She Shed
    S09E11 - He Said, She Shed
    Jay le enseña a Joe a jugar golf, pero él y Gloria lo presionan para volverlo una persona competitiva. Mitch y Cam dan una fiesta para Lily y sus amigos. Claire cree que la Asociación de Inquilinos le dio permiso de construir un cobertizo en su propiedad.
    Dear Beloved Family
    S09E12 - Dear Beloved Family
    Phil está enfermo y quiere que Claire encuentre a su osito de cirugía. Jay y Gloria tienen problemas para explicarle a Joe acerca de el escenario "de muerte" donde Cam está furiosa con Mitchell porque tiene un enamoramiento con alguien.
    In Your Head
    S09E13 - In Your Head
    Cuando Luke se pierde después de una noche fuera en un vecindario sospechoso, Manny, Phil y Gloria se unen para tratar de dar con él. Mientras tanto, Haley está desesperada por obtener una entrevista con el creador de un popular sitio web de Estilo de Vida, e interrumpe a Alex durante una de sus clases.
    Written in the Stars
    S09E14 - Written in the Stars
    El día de San Valentín, Mitch y Cam arruinan la cita de Luke, Jay y Gloria participan en juegos de rol y Joe se siente atraído por Claire.
    Spanks for the memories
    S09E15 - Spanks for the memories
    Cuando Jay escucha a Gloria hablando de las nalgadas, él cree que ella está aburrida de su matrimonio. Mitchell obtiene un gran trabajo, así que él y Cam dan una gran fiesta, para restregárselo en la cara del amigo de Cam.
    Wine Weekend
    S09E16 - Wine Weekend
    La familia se va a un paseo para catar vino y se quedan en la casa de campo del jefe de Hayley, quien tiene una regla muy importante: no tocar la tiara. Mientras, Gloria y Mitch son invitados a una fiesta a la casa de Oprah, pero no pueden llevar a nadie más.
    Royal Visit
    S09E17 - Royal Visit
    El brillante novio astrofísico de Haley conoce a la familia; y Mitch y Cam se van a un retiro.
    Daddy Issues
    S09E18 - Daddy Issues
    Cuando Jorge, el exnovio de Gloria, pasa a visitarlos, su parecido con Manny hace cuestionar a Jay su paternidad. Phil se muere por comprarle a Claire el regalo perfecto para su aniversario. Lily se pelea en la escuela por unos brassieres.
    CHiPs and Salsa
    S09E19 - CHiPs and Salsa
    Cuando Haley escucha que su excéntrico jefe está buscando un producto con las propiedades mágicas de los pimientos, ella trata de hacerle la barba convenciendo a Gloria para que venda su salsa a NERP. Mitchell le consiguqe a Cam el paseo con la policía que siempre soñó.
    Mother!
    S09E20 - Mother!
    Cuando DeDe llega para una visita sorpresa, Mitchel y Cam llegan a un acuerdo con respecto la influencia en sus vidas. Phil, Luke, Alex y Haley tienen malas noticias para Clair y compiten por el momento adecuado para contarle.
    The Escape
    S09E21 - The Escape
    Haley conoce a los padres de Arvin, pero cuando las cosas no salen según lo planeado, el destino lleva a una reunión inesperada con todos sus ex novios. Mientras tanto, la familia aprovecha una visita a un asilo de ancianos con la hermana de Jay, Becky, para resolver viejas situaciones.
    Clash of Swords
    S09E22 - Clash of Swords
    Mitchell se escapa a “Hero-Con" junto a Phil, donde se disfrazan como sus personajes favoritos del programa "Choque de espadas". En un choque de otro tipo, la fiesta de los dinosaurios que organiza para Joe se arruina cuando su némesis, la doctora Donna Duncan, la confronta con una fiesta mucho más grande en la casa de a lado.

    Reacción de los fans

    Back to Top