Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 10
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    Mientras la despedida de Haley y Arvin no sale según lo planeado, Haley necesita un poco de ayuda para decidir cómo darle una importante noticia a su familia, y acude a Mitch y Cam por consejo. Claire debe enfrentarse con su padre, Jay, y la fusión de su empresa con una gran compañía tecnológica. Mientras tanto, el nuevo caso de Mitch como asistente del fiscal de distrito se complica gracias a la viñeta de un caricaturista. El marido de Dede, Jerry, llega a la ciudad para repartir sus posesiones a la familia. Por otro lado, Phil puede haber superado su mayor desafío inmobiliario cuando cree haber encontrado la casa de sus sueños.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2018
    116 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    Temporada 10 fotos

    Los episodios de la temporada 10
    I Love a Parade
    S10E01 - I Love a Parade
    El clan Pritchett-Dunphy-Tucker planea lanzar más que fuegos artificiales cuando se reúnan en el desfile anual del Cuatro de Julio. Mientras tanto, la despedida de Haley con Arvin antes de su viaje a Suiza no va tan bien como ella lo imaginó y termina distraida con el regreso de un viejo amor.
    Kiss And Tell
    S10E02 - Kiss And Tell
    Haley necesita un poco de ayuda para decidir si le cuenta o no a Arvin sobre su beso con Dylan y acude a Mitch y Cam para pedirles consejo. Mientras tanto, Gloria sospecha que la novia canadiense de Manny está inventada y quiere descubrir la verdad.
    A Sketchy Area
    S10E03 - A Sketchy Area
    Phil se topa con una  emocionante carrera luego de pasar por la universidad de Luke; mientras que Claire trata con su padre, Jay, y la fusión de Pritchett's Closets con una compañía hipper con conocimientos tecnológicos. El nuevo caso de Mitch como asistente del fiscal de distrito se ve empañado por un artista residente.
    Torn Between Two Lovers
    S10E04 - Torn Between Two Lovers
    Parece que Haley no puede elegir entre sus relaciones pasadas y presentes, y se ve obligada a tomar una decisión. Mientras tanto, Manny regresa a la universidad y al dormitorio, mientras que su novia, Sherry, continúa en casa de sus padres.
    Good Grief
    S10E05 - Good Grief
    Es un Halloween épico lleno de disfraces, trucos y golosinas para el clan Dunphy-Pritchett-Tucker, ya que reciben noticias enormes e inesperadas.
    On the Same Paige
    S10E06 - On the Same Paige
    Phil se entera de que su clase de bienes raíces será cancelada si algún estudiante la abandona. Entonces, enciende sus poderes de encanto y adulación para evitar que una estudiante en particular, Paige, se vaya.  Mientras tanto, Jay, sin saberlo, puede estar coqueteando con la madre del compañero de clase de Joe y decide establecer límites.
    Did the Chicken Cross the Road ?
    S10E07 - Did the Chicken Cross the Road ?
    Alex tiene una entrevista de trabajo y Luke la ayuda a vencer sus temores. Phil cree que él era un espía ruso en la escuela secundaria. Haley aprende noticias inesperadas mientras Cameron adopta un pollo. Jay y Gloria no están de acuerdo sobre la educación de Joe.
    Kids These Days
    S10E08 - Kids These Days
    Haley necesita el consejo maternal de Claire sobre su futuro con Dylan y su carrera. El estilo de entrenamiento poco acertado de Jay y Cam les otorga un poco de sensibilidad. Mitch se encuentra con la némesis de Phil en un lugar inesperado.
    Putting Down Roots
    S10E09 - Putting Down Roots
    Cuando el esposo de Dede viene a la ciudad para distribuir sus pertenencias a la familia, Jay y Gloria sienten pena por él, y lo invitan a que se quede con ellos mientras está en la ciudad.
    Stuck in a Moment
    S10E10 - Stuck in a Moment
    Haley trabaja para decidir el mejor momento para darle a la familia un regalo de Navidad que nunca olvidarán; Phil toma prestado el árbol de Navidad de la familia para la exhibición de una casa; Jay, Gloria y Joe tratan con visitantes no deseados.
    A Moving Day
    S10E11 - A Moving Day
    Claire y Phil no están convencidos de que Haley y Dylan pueden sobrevivir cuando se mudan a su nuevo apartamento antes de que nazca el bebé. Pameron sale antes de la prisión y termina buscando a Mitchell.
    Blasts from the Past
    S10E12 - Blasts from the Past
    Phil y Claire posponen su viaje en bicicleta por Italia cuando la madre hippy de Dylan los visita. El viejo número de Mitch de la revista Playgirl hace que Cam se ponga celoso; Gloria y Manny investigan la leyenda del tío abuelo de Jay.
    What's Next ?
    S10E13 - What's Next ?
    Cam debe lidiar con un acosador en la escuela; Jay tiene problemas técnicos durante una videoconferencia. El centro comercial local tiene una sesión de fotos para su nueva campaña publicitaria, y Gloria engaña a Phil y Joe para que participen.
    We Need to Talk About Lily
    S10E14 - We Need to Talk About Lily
    Phil cree que encontró la casa de los sueños de Pepper. En un intento de conectarse con Lily, Mitch y Cam son invitados a un evento exclusivo de su vlogger favorito.
    SuperShowerBabyBowl
    S10E15 - SuperShowerBabyBowl
    Jay organiza una fiesta de Super Bowl al mismo tiempo que Claire organiza un baby shower para Haley, ambos eventos en la misma casa.
    Red Alert
    S10E16 - Red Alert
    Lily llega a un punto en su vida para el cual Cam y Mitch no están preparados, por lo que buscan refuerzos.
    The Wild
    S10E17 - The Wild
    Mitch, Cam y Phil posponen el viaje anual de caminata de Jay para encontrar un águila calva difícil de visualizar después de que Gloria les pide que lo vigilen. Gloria, Alex, Claire y Haley se juntan para planear su baby shower.
    Can't Elope
    S10E18 - Can't Elope
    Dylan y Luke están realmente impresionados con los relatos de supervivencia de Bill como bombero, lo que hace que  Phil se sienta desplazado.
    Yes-Woman
    S10E19 - Yes-Woman
    En un esfuerzo por ser menos negativa, Claire aprueba la nueva relación de Luke con alguien de su trabajo. Phil intenta sorprender a Alex justo antes de que ella reciba un premio del cual no le aviso.
    Can't Elope
    S10E20 - Can't Elope
    El plan de Haley y Dylan de fugarse antes de que nazcan los bebés no sale tan bien como esperaban; Jay intenta despegar su nuevo negocio acosando a una celebridad de Instagram.
    Commencement
    S10E21 - Commencement
    Cam finalmente tiene la oportunidad de brillar cuando se le ofrece ser la encargada de la ceremonia de graduación de su escuela secundaria.  Claire se encuentra con su ex rival de secundaria y saca lo peor de ella.
    A Year of Birthdays
    S10E22 - A Year of Birthdays
    Mientras la familia recuerda cómo celebraron sus cumpleaños más recientes, Haley y Dylan reciben a los nuevos miembros de su familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top