Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 11
    Mi nota :
    Modern Family

    Sinopsis

    Durante el final de la décima temporada, los miembros de la familia recuerdan las celebraciones de cumpleaños que tuvieron durante el año pasado. Mientras tanto, Haley es hospitalizada y da a luz a sus mellizos. Todos están muy felices por la pareja recién casada y fascinados por los nuevos integrantes de la familia. Ahora en la onceava y última temporada de Modern Family exploraremos la nueva etapa de Haley como madre de los recién nacidos, y como el resto de los integrantes de la familia se adaptan a ella mientras ellos mismos enfrentan sus nuevos ciclos. La conclusión de la famosa serie de comedia llegará el próximo 25 de septiembre por la cadena ABC.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2019
    88 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    La redacción escribe sobre esto

    'Modern Family' se despide con 14 fotos del último día de rodaje
    Noticias - Serie de televisión

    'Modern Family' se despide con 14 fotos del último día de rodaje

    miércoles, 8 de abril de 2020

    Temporada 11 fotos

    Los episodios de la temporada 11
    New Kids on the Block
    S11E01 - New Kids on the Block
    Haley está decidida a seguir los consejos de los libros para padres, pero Phil y Claire piensan que sus métodos son mejores. Manny está listo para dirigir el comercial de la cama del perro de Jay con la esperanza de recuperar a su ex novia.
    Snapped
    S11E02 - Snapped
    Claire necesita sacar a todos de la casa antes de que se vea mal frente a un periodista de una importante revista. Cam y Mitchell consiguen  un refrigerador inteligente de alta tecnología. Phil sospecha de Gloria cuando un alumno suyo resulta herido.
    Perfect Pairs
    S11E03 - Perfect Pairs
    Phil, Claire, Alex y Luke se dan cuenta de que los bebés podrían ayudarlos con algunas cosas en sus listas de pendientes, por lo que le ofrecen a Haley el día libre.
    Pool Party
    S11E04 - Pool Party
    Mitch y Cam ayudan a Lily a superar sus inseguridades sobre usar un traje de baño en una fiesta. Con la nueva pasantía de Gloria ocupando gran parte de su tiempo, Jay comienza a sentirse particularmente descuidado.
    The Last Halloween
    S11E05 - The Last Halloween
    Phil está decidido a asustar a Claire en Halloween. Gloria se siente consciente de su edad cuando alguien asume correctamente que es la esposa de Jay. Mitch y Cam van a un carnaval después de que Lily decide ir sola a su primera fiesta de Halloween.
    A Game of Chicken
    S11E06 - A Game of Chicken
    Gloria usa su tiempo a solas con los gemelos como una oportunidad para bautizarlos en secreto antes de que Haley y Dylan lleguen a casa. Claire lidia con las consecuencias del armario inteligente. Cam pelea con la mascota de su escuela.
    The Last Thanksgiving
    S11E07 - The Last Thanksgiving
    Los amigos de Cameron y Mitchell asumen erróneamente que se han separado. Haley intenta cocinar la cena de Acción de Gracias como agradecimiento por el apoyo con los gemelos.  Jay invita a Phil y Dylan a volar en su avión modelo.
    Tree's a Crowd
    S11E08 - Tree's a Crowd
    La casa Dunphy está a punto de estallar cuando la madre hippie de Dylan se muda y el padrastro solitario de Claire, Jerry, quiere visitarlos. Jay y Gloria intentan ayudar a Manny a superar su gran ruptura con Sherry.
    The Last Christmas
    S11E09 - The Last Christmas
    Mitchell sospecha que Cameron tiene un motivo oculto para mantener a todos felices en la cena de Navidad. Claire intenta evitar la oferta de trabajo de Jay para trabajar en su compañía de camas para perros. Luke enfrenta las consecuencias de besar a la ex novia de Manny.
    The Prescott
    S11E10 - The Prescott
    La empresa de Alex la instala en un nuevo edificio que está lleno de residentes de alto perfil que la familia está ansiosa por conocer. Phil emprende la misión de hacer reseñas de famosos restaurantes para su blog de comida.
    Legacy
    S11E11 - Legacy
    Phil visita a su padre después de escuchar algunas noticias preocupantes sobre él; Jay les da a Claire y Mitch un montón de recuerdos de su infancia que los impulsa a reevaluar una historia de larga data sobre sus primeras vacaciones familiares.
    Dead on a Rival
    S11E12 - Dead on a Rival
    Mitchell aprende una lección valiosa cuando un antiguo residente de la casa aparece inesperadamente; Kenneth, el viejo vecino de Dunphy convertido en titán tecnológico, viene de visita con una gran sorpresa para Phil; El papá de Manny tiene una gran oportunidad para su hijo.
    Paris
    S11E13 - Paris
    El clan Pritchett-Dunphy-Tucker se dirige a París para que Jay pueda aceptar un premio a la trayectoria por su trabajo en la industria del armario; Claire tiene una cita secreta; Cam finalmente tiene la oportunidad de actuar como Fizbo en las calles de París.
    Spuds
    S11E14 - Spuds
    Phil y Claire llevan a Haley y Dylan a cenar para asegurarles que no son malos padres; Mitch y Cam chaperones en la primera cita de Lily; Jay y Gloria asisten a la obra de teatro escolar de Joe.
    Baby Steps
    S11E15 - Baby Steps
    Claire consigue una entrevista para el trabajo de sus sueños, pero se ve frustrada en su camino a la entrevista por la complicada escalera de Phil; Cam y Mitch debaten los pros y los contras de adoptar otro bebé.
    I’m Going to Miss This
    S11E16 - I’m Going to Miss This
    Mitchell está teniendo dificultades para dejar ir su antigua vida y Gloria interviene para ayudarlo; Haley, Luke y Alex deciden hacer una fiesta en la casa de los Dunphy cuando Claire y Phil se van de viaje; La mamá de Dylan se queda con los gemelos por la noche.
    Finale Part 1
    S11E17 - Finale Part 1
    Mitchell y Cam se adaptan a su nueva normalidad; Phil y Claire deciden que uno de los niños debe mudarse; a medida que Gloria se vuelve más exitosa en el trabajo, se da cuenta de que Jay y los niños no parecen necesitarla tanto.
    Finale Part 2
    S11E18 - Finale Part 2
    Phil y Claire les dicen a sus hijos que uno de ellos tiene que mudarse porque ya no hay espacio suficiente para 3 hijos adultos y nietos. A Cam le ofrecen el trabajo de sus sueños y Jay intenta aprender a hablar como un verdadero colombiano.

    Reacción de los fans

    Back to Top