Mi cuenta
    Smallville
    Temporada 9
    Mi nota :
    Smallville

    Sinopsis

    Un nuevo enemigo aparece y busca vengarse de Clark, quien acusa de haber dañado a su familia. Como parte de su entrenamiento, Jor-El le da la habilidad a Clark de escuchar los pensamientos de los demás, lo que ayuda a fortalecer su relación Lois. Clark debe donar su sangre para salvar a la ciudad de un virus que está infectando a toda la ciudad.  Chloe comienza un romance con Oliver.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en WB
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2009
    277 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Tom Welling
    Tom Welling
    Personaje : Clark Kent
    Allison Mack
    Allison Mack
    Personaje : Chloé Sullivan
    Erica Durance
    Erica Durance
    Personaje : Lois Lane
    Justin Hartley
    Justin Hartley
    Personaje : Oliver Queen

    Temporada 9 fotos

    Los episodios de la temporada 9
    Savior
    S09E01 - Savior
    Clark está listo para comenzar su entrenamiento, pero primero debe volver a Metropolis para cortar sus lazos con Luisa.
    Metallo
    S09E02 - Metallo
    Después de un accidente, John Corben despierta y descubre que ahora tiene un corazón de kriptonita y una fuerza superhumana. Con sus nuevos poderes, se propone vengarse de la Mancha de rojo y azul.
    Rabid
    S09E03 - Rabid
    Zod desata un virus en Metropolis que convierte a los humanos en zombis. Cuando Luisa se infecta, la única cura se obtiene de la sangre kriptoniana, que puede extraerse de Clark o Zod.
    Echo
    S09E04 - Echo
    Tess obliga a Oliver a asistir a una gala de Queen Industries para calmar a la Junta, pero las cosas se salen de control cuando el Juguetero aparece con una bomba y un plan para vengarse de Oliver.
    Roulette
    S09E05 - Roulette
    Oliver es secuestrado por una mujer llamada Victoria que le da una advertencia. Cuando ella aparece muerta, Oliver es arrestado por la policía, por lo que acude a Chloe para obtener ayuda.
    Crossfire
    S09E06 - Crossfire
    Oliver trata de ayudar a una niña de la calle y ofrece entrenarla, pero ella lo traiciona. Luisa y Clark se sorprenden cuando una estación de televisión quiere contratarlos como un equipo al aire.
    Kandor
    S09E07 - Kandor
    Jor-El llega misteriosamente a Villa Chica y busca a su hijo. Cuando Clark se da cuenta de que Jor-El está vivo y en la Tierra, se apresura a encontrarlo antes que Zod.
    Idol
    S09E08 - Idol
    Los Gemelos Fantásticos aparecen en Metropolis para ayudar a la Mancha a luchar contra el crimen, pero terminan arruinando varios rescates.
    Pandora
    S09E09 - Pandora
    Tess secuestra a Luisa para conocer su recuerdo del futuro, el cual muestra una Metropolis gobernada por Zod con Clark sin poderes bajo un sol rojo. Clark toma una decisión vital sobre Zod.
    Disciple
    S09E10 - Disciple
    El pasado de Oliver regresa en la forma del Arquero Oscuro, su antiguo profesor, que busca vengarse de su estudiante a través de Luisa y Chloe.
    Absolute Justice Part 1
    S09E11 - Absolute Justice Part 1
    Hawkman, Star Girl y Dr. Fate de la Sociedad de la Justicia de América, se reúnen con Clark y su equipo en un evento especial de dos horas.
    Asbolute Justice Part 2
    S09E12 - Asbolute Justice Part 2
    Hawkman, Star Girl y Dr. Fate de la Sociedad de la Justicia de América, se reúnen con Clark y su equipo en un evento especial de dos horas.
    Warrior
    S09E13 - Warrior
    Clark conoce a Zatanna en una convención de cómics y la ayuda a buscar un libro encantado que le otorga superpoderes al lector.
    Persuasion
    S09E14 - Persuasion
    Sin saberlo, Clark se infecta con las piedras preciosas de kriptonita, que tienen propiedades para hacer que los deseos se cumplan. Pronto, Luisa deja su trabajo, se muda con Clark y comienzan a planear su boda.
    Conspiracy
    S09E15 - Conspiracy
    Resucitado de entre los muertos por los kandorianos, un médico secuestra a algunos compatriotas de Zod, junto con Luisa y Zod encubierto, para probar sus afirmaciones de una invasión extraterrestre.Y Zod recibe un disparo.
    Escape
    S09E16 - Escape
    Silver Banshee, interrumpe una escapada romántica de Luisa y Clark, y pone su mirada en Clark y Oliver. Además, Tess se enfrenta con Zod.
    Checkmate
    S09E17 - Checkmate
    El  Detective Marciano regresa cuando Tess revela que Amanda Waller  está tras la Atalaya y la Liga de la Justicia.
    Upgrade
    S09E18 - Upgrade
    Mientras investiga una explosión en uno de los laboratorios secretos de Tess, Clark queda expuesto a la kriptonita roja y lleva a Zod de vuelta a la Fortaleza. Ahora, solo un Metallo mejorado puede detenerlo.
    Charade
    S09E19 - Charade
    Maxwell Lord visita Metropolis con la intención de conocer la identidad de la Mancha para poder eliminarlo. Mientras tanto, Chloe descubre el secreto de Zod.
    Sacrifice
    S09E20 - Sacrifice
    Mientras Chloe y Tess están atrapadas en la Atalaya, Oliver enfrenta a Zod y finaliza aferrándose a la vida. Además, Clark se da cuenta de que Zod les dio superpoderes a soldados.
    Hostage
    S09E21 - Hostage
    Para sorpresa de Clark, Martha Kent  regresa a Villa Chica acompañada de su nuevo novio, Perry White.
    Salvation
    S09E22 - Salvation
    Después de que Zod libera su ejército sobre el mundo, Chloe pide refuerzos, pero solo Clark tiene el poder de detenerlo. Zod le dice a Lois que él es The Blur y le pide que traicione a Clark.

    Reacción de los fans

    Back to Top