Mi cuenta
    Yo soy Betty, la fea
    Temporada 1
    Mi nota :
    Yo soy Betty, la fea

    Sinopsis

    La historia gira alrededor de Beatriz Aurora Pinzón Solano, a quien todos conocen como "Betty". Ella es una brillante economista que vive en la ciudad de Bogotá y que llama la atención por ser poco atractiva. Después de muchos intentos, Betty logra obtener un empleo como secretaria de presidencia de la empresa Ecomoda. Armando Mendoza, su jefe, ha sido recientemente nombrado como presidente. Él está comprometido con la bella Marcela Valencia, quien también es una de las ejecutivas de ventas de alto mando. Pronto, Betty se vuelve la mano derecha de "don Armando" y asciende como asistente de presidencia. Ella está enamorada de don Armando, sin embargo le oculta su amor. Durante la gestión de don Armando, Ecomoda comienza a presentar problemas financieros, por lo que recurre a la ayuda de Betty. Sin saberlo, los problemas de Betty apenas comienzan.

    Info de la temporada

    90 episodios
    Transmitida desde: 1998
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Ana María Orozco
    Ana María Orozco
    Personaje : Beatriz Aurora 'Betty' Pinzón Solano (Betty)
    Jorge Enrique Abello
    Jorge Enrique Abello
    Personaje : Armando Mendoza Sáenz
    Luis Mesa
    Luis Mesa
    Personaje : Daniel Valencia
    Julián Arango
    Julián Arango
    Personaje : Hugo Lombardi
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01
    Betty es una chica inteligente y muy preparada pero no consigue trabajo como ejecutiva debido a su fealdad. En este capítulo realiza una entrevista en Eco Moda, donde opta al puesto de secretaria de Armando Mendoza el presidente de la compañía.
    S01E02
    Los Mendoza, deciden contratar al Betty como secretaria pero la relegan a un cuarto donde nadie pueda verla. Como relaciones públicas cogen a Patricia. Y cuando Armando prefiere a Betty para que lleve sus asuntos personales, Patricia y Marcela se unen contra ella.
    S01E03
    En Eco Moda se está preparando el desfile de la nueva temporada y Hugo Lombardi, el diseñador estrella de la empresa, se esfuerza para que todo salga perfecto. Sin embargo, Betty, debido a la presión a la que se ve sometida, estropea el inicio del desfile con su aparición.
    S01E04
    Karina Larson, una antigua novia de Armando, se presenta en Eco Moda dispuesta a organizar un escándalo porque se ha enterado de que el joven va a casarse con Marcela. Betty debe cubrir a su jefe y evitar que su novia se entere de que Karina ha llegado.
    S01E05
    Tras deshacerse de Karina, Armando quiere explicarle a Marcela lo que ha sucedido con su antigua novia. Ella le espera en su casa para aclarar la situación de una manera muy peculiar. Mientras tanto, Betty se arregla para su cita con Román: sin embargo, el joven no va a recogerla.
    S01E06
    La Junta Directiva de Eco Moda se reúne para entregarle a Armando Mendoza la Presidencia. Daniel Valencia, el hermano de Marcela, que aspiraba al mismo puesto, extiende el rumor de que va a llegar a Eco Moda a la ruina. Armando pide a Betty que informatice su agenda para que Marcela no tenga acceso.
    S01E07
    Betty se hace amiga de las secretarias feas y ellas le advierten que la anterior secretaria de Armando tuvo que dejar el trabajo porque se enamoró de él y Armando sólo se enamora de las chicas de su clase. Durante la reunión de la Junta, Patricia presenta un informe de Betty como si lo hubiera hecho ella.
    S01E08
    Armando les pide a Patricia y a Betty que hagan un plan de trabajo. Betty sabe que Patricia no va a poder hacerlo. Patricia pide ayuda a Mario, pero él sólo quiere seducirla. Mientras, Marcela y Armando hablan de su boda. Armando le expone que es pronto para casarse.
    S01E09
    Betty se ha pasado la noche en vela, junto a Nicolás, para hacer el informe Hermes. En la oficina, Armando se enfada porque Patricia llega tarde y sin informe junto a Mario. El padre de Betty va a Eco Moda para decirle a Armando que trate mejor a su hija.
    S01E10
    Armando despide a Betty y llora desconsoladamente por la injusticia. Antes de irse le entrega el informe Hermes y éste se emociona. Armando le pide que se quede para que le ayude a desarrollar el plan. Por otro lado, Patricia le cuenta a Marcela que pasó la noche con Mario.
    S01E11
    Betty advierte a Armando de que el plan que ha ideado para Eco Moda puede conllevar riesgos importantes para la empresa a pesar de que ha corregido los fallos de cálculo que tenía el plan. De esta forma se gana los favores de los directivos pero el rencor de Patricia y Marcela.
    S01E12
    Aura María tiene una cita con un amigo pero necesita que alguien le acompañe. Intenta convencer a las chicas del cuartel de las feas pero sólo Betty se deja tentar. El amigo del pretendiente se niega a ir con ellos al ver a Betty. Patricia, al final, queda con Daniel.
    S01E13
    Betty vuelve a casa con Aura María y su novio. Ella se siente incómoda porque actúan como si Betty no estuviera. Una vez en casa, su padre está enfadado porque ha salido con dos hombres pero su madre está contenta porque por fin se relaciona con chicos.
    S01E14
    Meses después: Armando y Mario se encuentran en un campeonato de equitación. Mientras en Eco Moda hay problemas. Betty no puede comunicar con ellos y acude allí. Betty vuelve a salvar a la empresa y Armando decide nombrarla como su asistente.
    S01E15
    Marcela está enfadada porque Armando va a ascender a Betty como asistente de Presidencia. Armando pide explicaciones a Betty porque lo ha contado antes de que él pueda proponerlo a la Junta Directiva. Marcela se enfrenta a todas las secretarias.
    S01E16
    Betty ve peligrar las metas trazadas para EcoModa. Se lo dice a Armando, despertando las sospechas de Olarte, quien intenta penetrar en el ordenador de nuestra protagonista. Patricia propone a Mario vivir juntos o, al menos, decir que son pareja.
    S01E17
    Mientras Betty habla con Olarte, Patricia le bloquea el ordenador para que no pueda acceder al informe que Armando tiene que presentar a la Junta. Hugo y Marcela discuten por el cambio en las telas del desfile. Tanta tensión repercute en la pareja que forman Marcela y Armando.
    S01E18
    El cuartel de las feas hará lo posible por recuperar el informe del ordenador de Betty. Armando dice a Betty que es ella quien debe presentar el informe, ya que conoce el contenido modificado. Pero la trama no queda ahí.
    S01E19
    La Junta felicita a Betty por la presentación y está de acuerdo con la propuesta de ascenso de Betty. Al final, Ortiz y Olarte son descubiertos y sufrirán las consecuencias de haber impedido a Betty recuperar el informe. La Junta se fija en la baja calidad de las telas.
    S01E20
    Betty advierte que no se van a alcanzar las metas. El que una fea dicte lo que pasa en el mundo de la moda despierta una gran indignación en Hugo y Marcela. Patricia y Mario se engañan mutuamente para quedar con Daniel y Aura María.
    S01E21
    Tras la fiesta, Armando acerca a Betty a casa en coche y le dice que necesita su confianza. Patricia se convierte en confidente de Daniel a cambio de no destapar que ella participó en la trampa que Olarte tendió a Betty.
    S01E22
    La quiebra de la empresa de Don Hermes coincide con el soborno que le ofrece Rag Telas a Betty. La chica va adquiriendo más responsabilidad: autorizan su firma y queda encargada de la empresa cuando Mario, Marcela y Armando vayan a Palm Beach.
    S01E23
    Mientras "el cuartel de las feas" interroga a Betty acerca de Nicolás (al que ella ha descrito como su amor platónico), ésta convence a Don Armando de aceptar a Rag Telas como proveedor, ya que la comisión solucionaría los problemas económicos de Hermes.
    S01E24
    Elegir entre Armando y Hermes es una decisión muy difícil, y, para complicar más las cosas, Daniel se entera de la comisión y ve la oportunidad perfecta para destruir a Betty. La chica se sentirá muy incómoda al cerrar el negocio con Rag Tela.
    S01E25
    Mientras Daniel planea la forma de arruinar la vida de Betty, ésta fantasea imaginando su vida si fuera rica. A pesar de sus ilusiones, demuestra ser honrada contándoselo a Armando, lo cual renueva la confianza depositada en ella.
    S01E26
    Betty tendrá una empresa a su nombre y un sueldo más alto, lo cual provocará los celos profesionales de Marcela. La llegada de Catalina, una nueva empleada que defenderá a Betty, revolucionará a Mario, quien cree que Betty ama a Armando en secreto.
    S01E27
    Armando paga sus nervios por el lanzamiento de la nueva colección con todos y cada uno de los empleados de Eco Moda y Betty contrata a Nicolás para su nueva empresa. Además, Patricia presiona a Mario para formalizar su relación.
    S01E28
    En el último momento, Hugo se niega a realizar el desfile con esas calidades y amenaza con irse de Eco Moda. Un comprador francés retira su oferta al ver las telas. El diseñador será tranquilizado por Marcela y Patricia, mientras que Armando es calmado por Betty y Catalina, quien provoca un malentendido..
    S01E29
    Marcela exige a Armando que pida disculpas a Hugo por lo que pasó antes del desfile . Mientras, Armando comunica a todos que Betty va a ser la encargada de llevar la empresa durante las dos próximas semanas. Esto hace que las del cuartel salen a celebrar que Betty va a ser la "presidenta" de Ecomoda durante unos días.
    S01E30
    Hugo sólamente acepta volver a Eco Moda a cambio de una singular apuesta. La celebración del ascenso de Betty terminará en una borrachera general llena de percances: Sofía encuentra a su ex marido con su nueva novia y nuestra protagonista repite sin cesar el nombre de su jefe ante el asombro de sus compañeras.
    S01E31
    Que Betty se quede al frente de Eco Moda es la ocasión perfecta para que Patricia pague todos sus desprecios hacia las chicas del cuartel. Sin embargo, el reinado de las feas durará poco: la mala marcha de la empresa obligará a Armando a volver.
    S01E32
    Armando quiere proteger a Eco Moda de la ruina endeudándose con la empresa de Betty. Mala racha para Patricia:sorprende a Mario y Aura Maria juntos y Daniel la amenaza después de que ella le rechace.
    S01E33
    Mario se disculpa ante Patricia pero se niega a casarse y despedir a Aura María. Gutiérrez aprovechará su situación de poder con la recepcionista para intentar abusar de ella. Por su parte, Armando se encuentra en su depacho con una amante mientras Betty está en la habitación de al lado.
    S01E34
    Freddy sacará a Aura María del atolladero en que Gutiérrez la había metido, y ella se lo agradece con un beso en los labios. Betty pasa la noche dentro del despacho porque Armando no le dijo que ya podía salir, por lo cual su jefe se conmueve y aumenta su confianza en ella
    S01E35
    Los préstamos de Terra Moda a Eco Moda ponen la empresa en manos de Betty. Ésta se resiste porque no le parece ético, pero el chantaje emocional de Armando logra convencerla. Mientras, Jenny (la novia del ex marido de Sofía) crea el caos al ser contratada como modelo por la empresa.
    S01E36
    Tanto Armando como Marcela tratan de convencer a Hugo de que busque otra modelo, pero el diseñador se muestra inlexible. Por otro lado, Betty enseña a Armando las ganancias en Bolsa de Terra Moda y le cuenta que Nicolás la está ayudando a invertir el dinero.
    S01E37
    Armando amenaza a Marcela con romper el compromiso si informa a su familia del fracaso de la colección. Betty arregla la situación de Eco Moda con los bancos y Hugo anuncia que ya tiene preparada una nueva colección. Patricia se entera de la situación de la empresa y se lo cuenta todo a Daniel.
    S01E38
    Armando ve que, si no consigue levantar los resultados, la Presidencia de Eco Moda va a ir a parar a manos de Daniel. Mario le propone como solución mágica un proveedor increíblemente barato del que tiene noticia. Mientras, Berta aparece con un vestido igual al de Patricia.
    S01E39
    Mientras Mario telefonea para confirmar la calidad de los materiales del nuevo proveedor, el cuartel de las feas tiende una trampa a Jenny: convencen a Freddy para que intente seducirla e intentan que Efraín les sorprenda juntos.
    S01E40
    Mientras Armando se disfraza de Drag Queen para cumplir con la apuesta que perdió con Hugo, se monta un escándalo en Ecomoda al robar Sofía el cheque de Jenny, pues no recibe nada de Efraín.
    S01E41
    La fiesta de Hugo acarrea a Armando unos cuantos problemas: se quedará en la calle, vestido de Drag, sin poder coger su coche y con Marcela llamándole cada cinco minutos para que vuelva rápido a casa. Sin saber qué hacer, decidirá recurrir a Betty para que le preste algo de ropa de Hermes.
    S01E42
    Aunque Armando lo haya pasado fatal, para Betty ha sido la noche más increíble de su vida. Se cierra el trato con Patricia Vásquez y, al marcharse todos del apartamento de Armando, éste confiesa la verdad a Marcela. Le duele que recurriera a Betty en vez de pedirle ayuda a ella. Por otro lado, Armando se decide a cerrar el trato con los proveedores.
    S01E43
    Marcela llama a NY para hablar con Armando y le dicen que no está hospedado allí. Cuando éste habla con Betty, ella se lo cuenta y le permite salvar la situación. Mientras, Patricia es sorprendida hurgando entre los papeles de Betty. Marcela no la encubre y Armando decide regresar a Bogotá.
    S01E44
    A Armando le parece sospechoso el interés de Patricia por los asuntos de Eco Moda y la acusa de estar espiando para Daniel. Ella se desmaya y da la sensación de que está embarazada. Mientras, las telas son detenidas en la aduana como material de contrabando y se descubre que las facturas son falsas.
    S01E45
    Armando y Mario se culpan mutuamente de lo ocurrido y Betty tiene que poner orden. Ocultan lo sucedido con los materiales incluso a Marcela, y comienzan los trámites para que Terramoda embargue a Eco Moda. Patricia se apresura a contarle a Daniel lo que sospecha.
    S01E46
    Aunque Patricia no confirma ni niega nada ante Mario, dice a Marcela que el hijo que espera podría ser también de otro hombre. Armando informa a su padre acerca de la marcha de la empresa antes de que lo haga Daniel. Roberto promete estar en Bogotá para el lanzamiento de la nueva colección.
    S01E47
    Armando trata de que Marcela convenza a Patricia para que no tenga el niño. Daniel cree que lo mejor es que el bebé no nazca porque no lo va a reconocer e intenta que Patricia se vaya a vivir muy lejos. Mientras, Armando está muy intranquilo por la situación de la empresa y le es imposible dormir.
    S01E48
    La liposucción de Berta parece una buena idea a todo el cuartel menos a Inesita y Betty, así que al final pide unos días libres para la operación. A Hugo le parece una aberración que Patricia espere un hijo de Mario. Catalina Ángel acabará accediendo a trabajar con Eco Moda de nuevo al ver los materiales.
    S01E49
    Mario busca un abogado para que Betty y Nicolás inicien el embargo. Hugo deja bien claro que Jenny no tiene las cualidades necesarias para desfilar. Patricia se queja de su situación económica ante Marcela. Mario, que escucha la conversación, la convence para que acepte un cheque.
    S01E50
    Freddy le promete a Jenny que hablará con Hugo para que la deje desfilar, lo que pone muy celosa a Aura María. Mientras, Betty y Nicolás cierran el acuerdo con el abogado para el embargo preventivo a Ecomoda. El cuartel se sorprende al ver en el gimnasio a Patricia. Una embarazada no puede hacer ciertos ejercicios.
    S01E51
    Sofía sigue el consejo que le dió "el cuartel" y trata a Efraín con amabilidad cuando va a entregarle el cheque. Se publica que Terra Moda embarga a Eco Moda al mismo tiempo que Roberto y Margarita llegan a Bogotá. Mario hace notar a Armando que, ahora que están en manos de Betty, tienen que tratarla muy bien.
    S01E52
    El marido de Berta se enfada porque necesitaban el dinero de la lipoescultura para el coche. Armando se salva por los pelos de ser sorprendido besándose con una modelo gracias a la ayuda de las chicas del cuartel. Nicolás le recuerda a Betty que ahora es una mujer rica.
    S01E53
    Armando explica la llegada del abogado y el Secretario Judicial a sus padres diciendo que son empleados de la aseguradora y les muestra los informes falsos que ha elaborado Betty. El señor Sánchez, el abogado, se sorprende mucho al ver que Betty trabaja en la misma empresa que quiere embargar.
    S01E54
    Claudia Bosch se mete en el despacho de Armando para acosarle. Betty tendrá que mentir a Marcela y esconder a la modelo. Eco Moda está definitivamente en manos de la protagonista y Armando tiene cargo de conciencia por estar ocultándole todo esto a su padre. Marcela exige que su novio despida a la modelo.
    S01E55
    Berta habla de Nicolás como "el enamorado de Betty" delante de Armando, quien se siente amenazado al creer que Betty se lo había ocultado. Mientras, Marcela le pide que despida a la Asistente de Presidencia y a la modelo Claudia Bosch. Él contesta que Betty es una persona fundamental en la empresa.
    S01E56
    Mario aconseja a Armando que enamore a Betty por el bien de Eco Moda, que ahora está en sus manos. Durante los ensayos del desfile, la modelo Claudia Bosch no para de beber a escondidas. Mientras, el cuartel entero se pone a dieta para apoyar a Berta.
    S01E57
    Daniel ofrece a Patricia una renta mensual y un piso en Miami si se marcha allí. Ella acepta a pesar de que Mario consiente en reconocer al hijo. Claudia Bosch se emborracha antes del desfile y Armando tiene que despedirla y encontrar otra modelo en el último momento: Jenny.
    S01E58
    Marcela se hace con los análisis de Patricia y esta le confiesa la verdad. El desfile de la nueva colección es todo un éxito, pero Hugo debe retirar a Jenny porque Sofía le pone tan nerviosa que acaba equivocándose continuamente. Armando defiende por enésima vez a Betty delante de Marcela.
    S01E59
    Parece que la atracción entre Aura María y el mensajero se plasma en algo más serio cuando él le confiesa que ella es la mujer de su vida. Mientras, Armando ve una tarjeta en la que Nicolás Mora se presenta como Gerente de Eco Moda. Mario le sigue presionando para que enamore a Betty.
    S01E60
    Patricia consigue permanecer en Eco Moda leyéndole a Daniel una carta de renuncia que le compromete. Armando y Mario concluyen que el Presidente de Eco Moda es el más adecuado para seducir a Betty, ya que la chica le tiene más cariño. A pesar de todo, Armando se siente mal por jugar con sus sentimientos.
    S01E61
    Armando, Betty y Mario se quedan en la oficina hasta tarde. Se van a cenar algo y Mario se marcha. Armando bebe whiskyes sin parar para tener el ánimo suficiente para besar a la chica...Mientras, Aura María se siente un poco agobiada por Freddy y sale una noche con otro chico.
    S01E62
    Aunque Betty le pide que deje de beber, Armando se emborracha mucho y reúne los ánimos suficientes para decirle a Betty que ella es muy importante para él, que está obsesionado con ella y para hacer algo más.
    S01E63
    Sofía rompe el móvil de Jenny y se niega a pagarlo, aunque el orgullo le cueste su puesto de trabajo. Marcela intercede y recomienda a la secretaria un buen abogado para su divorcio. Armando, extrañado de que Betty no le haya comentado nada de la noche anterior, se ofrece a llevarla a casa.
    S01E64
    Mario presiona a Armando para que repita la declaración de sentimientos ante Betty sin estar borracho, para resultar creíble. Él le dice que siente por ella lo que jamás había sentido por ninguna mujer hermosa, pero tiene que pensar en una modelo para besar a Betty.
    S01E65
    Mario convence a Armando para que continúe agasajando a Betty con regalos que él buscará y llevándola a sitios discretos. Cuando Eco Moda vuelva a estar bajo control, la mejor opción será despedir a la chica. Mientras, se extiende el rumor que Betty tiene un novio rico, lo cual preocupa a Armando.
    S01E66
    Los rumores del noviazgo entre Betty y Nicolás preocupan tanto a Armando que decide pedir explicaciones a su asistente. Ella cuenta que es un rumor creado por las del cuartel y él cree en su sinceridad. Daniel va a Eco Moda a reclamar su dinero mensual y tiene un enfrentamiento con Betty.
    S01E67
    Armando inventa una excusa para poder quedar con Betty. Le dice a Marcela que tiene que ir sin falta a un cóctel, deja a Betty esperándole en una discoteca, va al cóctel a toda prisa y se encuentra allí con Marcela. Inventa una nueva trata para huir de la fiesta y regresar junto a Betty.
    S01E68
    Mientras Betty y Armando son elegidos la pareja de la noche, Marcela acribilla a su novio a llamadas ya que no le coge ni el móvil ni el teléfono de su casa. Nicolás se va a tomar una copa con el abogado. Conocen a unas chicas y una de ellas se queda con el móvil del chico.
    S01E69
    Berta escucha a Marcela y Patricia hablar de que sospechan que Armando tiene una amante. Las chicas del cuartel deciden avisar a su jefe para que está prevenido. Marcela encuentra un poema que Betty le ha escrito a Armando y cree la poetisa, Delmira Agustini, es el de la chica con la que la engaña su novio.
    S01E70
    Al descubrir que Delmira Agustini es una poetisa muerta, Marcela sospecha que la persona que dejó el poema en la mesa de Armando trabaja dentro de la empresa. Mientras, el enfado de Freddy con Aura María hace que sólo se comunique con ella a través de Willson
    S01E71
    Armando recibe una paliza por defender a Betty ante unos gamberros que les estaban insultando mientras se besaban. Además, Marcela y el Director de Recursos Humanos deciden que van a despedir a Aura María por llegar siempre tarde y que Patricia será la nueva recepcionista.
    S01E72
    La dirección de Eco Moda decide, sin contemplaciones, despedir a Aura María por su mala conducta. Ante esta situación, su más fiel admirador, Freddy, intercede para que sea readmitida. Por otra parte, el cambio de imagen de Betty no causa muy buena sensación en "el cuartel".
    S01E73
    Aura María siente celos de Jenny porque ésta sale con Freddy. Además, Betty explica a sus compañeras del cuartel que su cambio se debe a que sale sale con Nicolás.
    S01E74
    Armando le dice a Betty que no deben verse con tanta regularidad debido a las sospechas de Marcela. Por otra parte, Patricia pierde los nervios porque no tiene dinero para pagar sus deuda.
    S01E75
    Betty se siente feliz por haberle declarado su amor a Armando, aunque éste no sabe qué postura tomar por ello. Además, las chicas del cuartel invitan a Betty a cenar y se ve obligada a rechazar una cita con Nicolás.
    S01E76
    Además, la madre de Betty quiere conocer a todas sus compañeras y aprovecha su cumpleaños para preparar una fiesta en casa. Por otra parte, Armando debe hacerle otro regalo a Betty para alimentar su relación y mantenerla a flote.
    S01E77
    Betty está emocionado porque va a quedar con Armando el día de su cumpleaños, a pesar de que su padre le ha preparado una fiesta sorpresa en su casa con todos sus compañeros de Eco Moda.
    S01E78
    Durante el cumpleaños de Betty las chicas del cuartel se emborrachan, por lo que tienen que avisar al marido de Berta para que vaya a por ellas. Por otra parte, unos gamberros se meten en el coche de Marcela y Patricia para molestarlas.
    S01E79
    Hoy es un día muy especial para Betty porque va a salir con Armando por su cumpleaños. Además, Patricia y Marcela se encuentran en comisaria tras el percance sufrido con unos gamberros.
    S01E80
    Armando mantiene una fuerte discusión con Marcela quien le espera en su apartamento. Sin embargo, Betty se muestra muy feliz porque ha conseguido lo que quería. Pero los problemas continúan en Eco Moda. Betty debe "maquillar" los informes de la empresa.
    S01E81
    Además, Aura María siente celos de Jenny porque ésta se va con Freddy a comer. Por otra parte, Patricia descubre que Berta se atiborra a comer en el baño a escondidas de sus compañeras y también le cuenta a Marcela que la única persona con la que se ve Armando es Betty.
    S01E82
    Marcela se encuentra descontenta porque Armando no muestra gran interés por su boda. Ante esta situación, él decide aplazar el enlace pero ella lo anula. En ese momento Daniel Valencia anuncia que debido a estos problemas sugiere que se divida Eco Moda.
    S01E83
    Marcela piensa que la modelo Adriana Arboleda es la persona que le está robando el corazón a Armando. En medio de tanta sospecha ella hace su aparición en Eco Moda para realizar un trabajo para ellos, lo que provoca los celos de Marcela y de Betty.
    S01E84
    Ante la presencia de la modelo, Marcela y Patriciase acercan al taller de Hugo para averiguar qué ocurre entre Armando y ella. Además, todos los del cuartel se van al museo y Armando aprovecha esta visita para reconciliarse con Betty.
    S01E85
    Ante la presencia de la modelo, Marcela y Patriciase acercan al taller de Hugo para averiguar qué ocurre entre Armando y ella. Además, todos los del cuartel se van al museo y Armando aprovecha esta visita para reconciliarse con Betty.
    S01E86
    Armando y Betty abandonan el museo y parten hacia el apartamento de Mario donde el primero se "sincera" con Betty y le confiesa que está enamorado de ella. Por otra parte, las del cuartel se van a cenar después de su visita al museo.
    S01E87
    Armando le pide a Betty que le cuente cómo fue su primera experiencia sexual. Ella se siente incómoda porque le trae malos recuerdos, ya que fue una relación un tanto traumática. A raiz de ésto, Armando decide dejar de hacer daño a Betty y salvar su relación con Marcela, a quien ama.
    S01E88
    Marcela mantiene un fuerte enfrentamiento con Armando, del que no se fia, e invita a Betty a comer para sacarle información acerca de su novio.
    S01E89
    Después de mantener una seria conversación con Marcela, Betty acude a Eco Moda donde recibe un paquete dirigido hacia Armando. En él encuentra varias postales y regalos que supuestamente Armando debe entregarla poco a poco en ausencia de Mario, el verdadero autor de toda la farsa.
    S01E90
    Sofía le dejó a Betty un paquete dirigido para Armando, y al picarle la curiosidad, decide abrirlo, con tan mala suerte que descubre todo el pastel. En ese momento se le cae el mundo encima y Catalina decide llevársela fuera de la oficina a pesar de su ignorancia.

    Reacción de los fans

    Back to Top