Mi cuenta
    Game of Thrones
    Temporada 1
    Mi nota :
    Game of Thrones

    Sinopsis


    Jon Arryn ha muerto y el Robert Baratheon, rey de los Siete Reinos, se ha quedado sin su Mano del Rey. Baratheon quiere que el puesto lo ocupe su mejor amigo del Norte, Eddard 'Ned' Stark. Cuando la propuesta llega a oídos de Ned Stark, titubea pero termina accediendo aunque no será por mucho tiempo. Daenerys y Viserys de la casa Targaryen, familia que alguna vez tuvo bajo su poder a todo el Poniente, creen ser los reyes legítimos de los Siete Reinos, por lo que idearan distintos planes para hacerse con el Trono de Hierro. La relación entre estos dos hermanos se ve fracturada cuando Viserys se da cuenta que su hermana tiene más fuerza que él y que, además, puede convencer a más gente de aliarse a ellos. Los hermanos Targaryen no son los únicos que buscan hacerse con el Trono de Hierro, sino que todas las familias del Poniente emprenden una guerra con acciones indirectas para quitar a sus enemigos del camino, lo que provocará que todo se convierta en un baño de sangre y traiciones. ¿Qué familia logrará cronar los Siete Reinos?

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 17 de abril de 2011
    112 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Sean Bean
    Sean Bean
    Personaje : Lord Eddard "Ned" Stark
    Peter Dinklage
    Peter Dinklage
    Personaje : Tyrion Lannister
    Kit Harington
    Kit Harington
    Personaje : Jon Snow
    Emilia Clarke
    Emilia Clarke
    Personaje : Daenerys Targaryen
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial en inglés temporada 1 2:41
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial en inglés temporada 1
    8,052 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Se acerca el invierno
    S01E01 - Se acerca el invierno
    Jon Arryn, la Mano del Rey, ha muerto y Robert Baratheon planea pedirle a su mejor amigo, Eddard Stark, que tome su lugar. Viserys Targareyen quiere casar a su hermana con Drogo para que éste le dé un ejército con el que pueda pelear por el Trono de Hierro.
    El camino real
    S01E02 - El camino real
    Bran, hijo de Eddard Stark, se recupera de la caída que sufrió luego de que Jaime Lannister lo lanzara por la ventana cuando descubrió un turbio secreto entre él y su hermana, Cersei Lannister.
    Lord nieve
    S01E03 - Lord nieve
    Lord Stark llega a Desembarco de Rey solo para descubrir la tensa situación entre la familia Lannister. Jon Snow se une a la Guardia de la Noche.
    Tullidos, bastardos y cosas rotas
    S01E04 - Tullidos, bastardos y cosas rotas
    En la Guardia de la Noche, Jon Snow, comienza una amistad con Samwell Tarly. Mientras tanto, Ed Stark investiga la muerte de Jon Arryn.
    El lobo y el león
    S01E05 - El lobo y el león
    Catelyn captura a Tyrion Lannister y se lo entrega a su hermana Lysa Arryn. El rey Robbert quiere asesinar a Daenerys Targaryen, Ed Stark se niega y renuncia a su puesto como Mano del Rey.
    La corona de oro
    S01E06 - La corona de oro
    Cersei Lannister, hermana de Jaime Lannister y esposa de Robert Baratheon, deja ver sus planes para obtener la corona. Tyrion demanda un juicio por combate en el que, con suerte, podrá ser liberado. Ed Stark se queda al frente de Desembarco del Rey.
    Ganas o mueres
    S01E07 - Ganas o mueres
    A pesar de que Ed Stark se negó a participar en el asesinato de Daenerys Targaryen, Robert Bartheon envía a alguien para que la envenene. Drogo jura atacar los Siete Reinos.
    el lado de la punta
    S01E08 - el lado de la punta
    Ned Stark es traicionado por los Lannister; lo capturan a él y a sus hombres durante su regreso a Invernalia. Cersei se siente amenazada luego de que Ned le revela que conoce su más preciado secreto. Robb, hijo de Ned Stark, parte hacia la guerra para recuperar a su padre.
    Baelor
    S01E09 - Baelor
    Jon Snow se debate entre quedarse con la Guardia de la Noche o acudir al llamado de Robb Stark para rescatar a su padre.
    Fuego y sangre
    S01E10 - Fuego y sangre
    Daenerys no puede salvar a Drogo y le da el último adiós entre fuego y magia. Robb Stark jura vengarse de los Lannister por lo que le han hecho a su familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top