Mi cuenta
    Game of Thrones
    Temporada 2
    Mi nota :
    Game of Thrones

    Sinopsis


    Después del lamentable final de temporada, la familia Stark se divide e intenta salvar su vida por los medios que sean necesarios. Robb Stark se apoya en su amigo Theon Greyjoy para tomar de vuelta Invernalia, pero Greyjoy termina traicionándolo. Jon Snow captura a Ygritte y la hace su rehén. La química comienza a fluir y el bastardo de Invernalia termina enamorándose de la salvaje. No pasará mucho tiempo antes de que Jon Snow tenga que encontrarse con Mance Rayder y persuadirlo de perdonarle la vida por haber secuestrado a la más valerosa salvaje. Joffrey Lannister odia a los Stark y quiere eleminarlos de la carrera por el Trono de Hierro. El pueblo de Desembarco del Rey, en un principio, apoya a su rey, sin embargo, terminan poniéndose en su contra. Stannis Baratheon planea un ataque inminente a Desembarco del Rey. Tyrion, recién nombrado Mano del Rey, desplegará una ofensiva que podría ser efectiva. Cersei Lannister protege a sus hijos cuando comienza el ataque a su ciudad.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 1 de abril de 2012
    95 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Peter Dinklage
    Peter Dinklage
    Personaje : Tyrion Lannister
    Lena Headey
    Lena Headey
    Personaje : Cersei Lannister
    Nikolaj Coster-Waldau
    Nikolaj Coster-Waldau
    Personaje : Jaime Lannister
    Michelle Fairley
    Michelle Fairley
    Personaje : Catelyn Stark
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial en inglés temporada 2 1:41
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial en inglés temporada 2
    236 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El norte no olvida
    S02E01 - El norte no olvida
    Robb busca venganza después de la muerte de su padre, su propósito es apoderarse de Desembarco del Rey. Tyrion Lannister regresa a casa para ocupar el puesto de Mano del Rey, cosa que enfada mucho a su hermana Cersei Lannister, quien contaba con no volver a verlo jamás. Stannis Baratheon quiere ocupar el Trono de Hierro.
    Las tierras de la noche
    S02E02 - Las tierras de la noche
    Theon Greyjoy regresa a Pyke para persuadir a su padre de ayudar a Robb Stark en la guerra contra los Lannister.
    Lo que está muerto no puede morir
    S02E03 - Lo que está muerto no puede morir
    Aunque Theon pidió ayuda a su casa en nombre de Robb, pronto se dará cuenta que debe eligir entre su familia de sangre y los Stark. Cersei y Joffrey Lannister avanzan en la conquista de Invernalia.
    Jardín de huesos
    S02E04 - Jardín de huesos
    Daenerys llega a Qarth. Joffrey, poco a poco, va develando una personalidad muy agresiva. Lord Baelish acude al campamento de Renly antes de que éste se enfrente a Baratheon.
    El fantasma de Harrenhal
    S02E05 - El fantasma de Harrenhal
    Arya recibe una oferta que no podrá rechazar, la cual involucra el asesinato de tres personas de su elección. Joffrey quiere atacar a Stannis pero Tyrion se entera.
    Los Dioses antiguos y nuevos
    S02E06 - Los Dioses antiguos y nuevos
    Sansa está dispuesta a formar una familia con Joffrey. La gente de Desembarco del Rey comienza a ponerse en contra de su líder. Daenerys emprende su viaje hacia los Siete Reinos.
    Un hombre sin honor
    S02E07 - Un hombre sin honor
    Bran y Rickon Stark escaparon antes de que Invernalia fuera tomada; Theon va tras ellos. Jon hace prisionera a la salvaje Ygritte.
    El príncipe de Invernalia
    S02E08 - El príncipe de Invernalia
    Catelyn es encarcelada por haber liberado a Jaime Lannister. Stannis está muy cerca de Desembarco del Rey y Tyrion ya está planeando la defensa.
    Aguasnegras
    S02E09 - Aguasnegras
    Stannis Baratheon llega a Desembarco del Rey y la batalla por la ciudad comienza. Cersei Lannister protege a sus hijos ante el ataque.
    Valar Morghulis
    S02E10 - Valar Morghulis
    Joffrey rompe el corazón de Sansa Stark cuando decide quedarse con Margaery Tyrell. Jon Snow tendrá su primer encuentro con Mance Rayder.

    Reacción de los fans

    Back to Top