Mi cuenta
    Game of Thrones
    Temporada 3
    Mi nota :
    Game of Thrones

    Sinopsis


    La tercera temporada del éxito mundial, Juego de Tronos, comienza cuando Jon Snow no sabe si su lealtad yace con los salvajes (pueblo libre) o con la Guardia de la Noche. Tywin Lannister nombra a su hijo, Tyrion Lannister, Consejero de la Moneda. Mientras que Jaime Lannister y Brienne se verán envueltos en una situación que pone en peligro su vida. Robb Stark intenta ganar a la Casa Frey como aliada ya que su ejército se debilita día tras día. Sin embargo, en los planes de los Frey no están ayudar a la familia Stark, sino destruirla. Cuando Samwell y Elí emprenden su camino hacia el Muro tendrán un encuentro que podría terminar en muerte. Será Samwell quien de el aviso a todos del terrible destino que les espera si no se atiende a tiempo el problema. Daenerys Targaeryen intenta convencer a los Segundos Hijos de unírsele en su carrera como rompedora de cadenas. La tercera temporada de Juego de Tronos promete más batallas y muchas más muertes, ¿están listos?

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 31 de marzo de 2013
    147 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Peter Dinklage
    Peter Dinklage
    Personaje : Tyrion Lannister
    Emilia Clarke
    Emilia Clarke
    Personaje : Daenerys Targaryen
    Richard Madden
    Richard Madden
    Personaje : Robb Stark
    Kit Harington
    Kit Harington
    Personaje : Jon Snow

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Valar Dohaeris
    S03E01 - Valar Dohaeris
    Jon Snow es llevado ante Mance Rayder, el Rey Más Allá del Muro, y deberá decidir si se une a ellos o no. Meñique se acerca a Sansa para ofrecele una salida a sus problemas.
    Almas negras, palabras negras
    S03E02 - Almas negras, palabras negras
    Theon Greyjoy es capturado por la familia Bolton, quienes se encargan de torturarlo por diversión. Sansa conoce a Ladye Olenna y a su nieta, Margaery Tyrell, a quien confiesa sus sentimientos por Joffrey.
    El camino del castigo
    S03E03 - El camino del castigo
    Catelyn asiste al funeral de su padre en Aguasdulces. Tyrion Lannister es nombrado por su padre, Tywin Lannister, Consejero de la Moneda. Brienne y Jaime son tomados como rehénes.
    Y ahora su guardia ha terminado
    S03E04 - Y ahora su guardia ha terminado
    En su intento de huir, Jaime Lannister, pierde la mano. Daenerys quiere comprar a todos los inmaculados para liberarlos, pero el precio que deberá pagar es muy alto.
    Besado por el fuego
    S03E05 - Besado por el fuego
    Robb Stark empieza a notar que sus aliados le han dado la espalda y que su ejército es cada vez más débil. Jon Snow romperá su juramento para pasar una prueba que los salvajes les han impuesto.
    El ascenso
    S03E06 - El ascenso
    Jon Snow y los salvajes comienzan a escalar el Muro. Robb Stark convence a los Frey de convertirse en aliados.
    El oso y la doncella
    S03E07 - El oso y la doncella
    Talisa Maegyr le confiesa a Robb Stark que está embarazada. Daenerys llega a Yunkai y Arya huye de la Hermandad.
    Los segundos hijos
    S03E08 - Los segundos hijos
    Sansa se casa con Tyrion aunque ninguno de los dos está feliz con el compromiso. Tyrion tranquiliza a Shae y comienzan a deliberar cómo seguir con su relación.
    Las lluvias de Castamere
    S03E09 - Las lluvias de Castamere
    Jon Snow se da cuenta dónde yace su lealtad y abandona a Ygritte. Robb Stark se disculpa con Walder Frey y éste lo traiciona.
    Mhysa
    S03E10 - Mhysa
    Arya Stark tiene la ilusión de encontrarse con su familia, sin embargo, se llevará una gran sorpresa. Jaime regresa a Desembarco del Rey. La amenaza de la llegada de los caminantes blancos está latente.

    Reacción de los fans

    Back to Top