Mi cuenta
    Game of Thrones
    Temporada 7
    Mi nota :
    Game of Thrones

    Sinopsis

    Sam Tarly encuentra la clave para matar a los Caminantes blancos: Vidriagón. Le envía una nota a Jon Snow diciéndole que necesitan bajar a Dragonstone. Esto hace que Jon Snow se dirija hacia el sur para finalmente conocer a Daenerys Targaryen, y pedirle ayuda. Ella a cambio quiere que él doble la rodilla y le jure lealtad. Jon se niega, pero al final acuerdan trabajar juntos para luchar contra Cersei, y Daenerys le da permiso a Jon para extraer el vidriagón. Gilly encuentra accidentalmente información en un libro: que el príncipe Rhaegar Targaryen anuló su matrimonio con Elia Martell y se volvió a casar con Lyanna Stark antes de dar a luz a Jon, quien luego fue entregado a Ned Stark como un bastardo para criar por su cuenta. Bran, Arya y Sansa por fin logran reunirse en su hogar, Winterfell. Jon, junto con Daenerys, deciden ir al norte para secuestrar a un caminante blanco  para mostrarle a Cersei el peligro al que todos están expuestos, y tratar de convencerla de que pelee con ellos. Así que Jon va al norte con Davos y Gendry y recoge el sabueso, Tormund, y Thoros y Beric de la Hermandad sin banderas, para infiltrarse en el territorio de la armada de los muertos. Pero de inmediato quedan rodeados por el ejército de los caminantes blancos. Daenerys aparece con dos de sus dragones y los salva, pero durante el escape de la batalla, el Rey de la Noche avienta una lanza de hielo a Viseronque, quien cae muerto por la herida. Tiempo más tarde, el Rey Helado revive a la criatura, transformándola en un dragón de hielo.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 16 de julio de 2017
    77 fotos | 5 videos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Emilia Clarke
    Emilia Clarke
    Personaje : Daenerys Targaryen
    Kit Harington
    Kit Harington
    Personaje : Jon Snow
    Lena Headey
    Lena Headey
    Personaje : Cersei Lannister
    Nikolaj Coster-Waldau
    Nikolaj Coster-Waldau
    Personaje : Jaime Lannister
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial subtitulado temporada 7 episodio 5 0:30
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial subtitulado temporada 7 episodio 5
    724 vistas
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial subtitulado temporada 7 episodio 4 0:30
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial subtitulado temporada 7 episodio 4
    216 vistas
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial subtitulado temporada 7 episodio 3 4:29
    'Game of Thrones' - Tráiler oficial subtitulado temporada 7 episodio 3
    804 vistas

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Rocadragón
    S07E01 - Rocadragón
    Jon Snow prepara las defensas en el norte. Cersei busca mejorar su posición. Samwell ahora es dueño de información muy importante. 
    Nacido de la tormenta
    S07E02 - Nacido de la tormenta

    Jon tendrá que contrarrestar una rebelión interna. La reina Daenerys recibe una visita que no esperaba. Tyrion va planeando la conquista de Westeros. Sam arriesgará todo lo que tiene. 



    La justicia de la reina
    S07E03 - La justicia de la reina
    Cersei regresa un regalo que no le conviene tener. Daenerys tiene todo el poder para tomar el control. Tyrion sigue comunicandose en secreto. 
    Botines de guerra
    S07E04 - Botines de guerra
    Arya llega a su destino. Jaime y Bronn padecen los resultados de la guerra. Daenerys arregla las situaciones con sus propios medios.
    Guardaoriente
    S07E05 - Guardaoriente
    Los Caminantes Blancos vienen en camino. Cersei arrasa con lo que o quienes se le pongan frente. Darnerys exige que los sobrevivientes de la guerra le sean fieles a ella.
    Más allá del Muro
    S07E06 - Más allá del Muro
    El ejercito comandado por Snow cruzan el muro. Daenerys tendrá que hacer algunos sacrificios luego de que el Rey de la Noche matara a uno de sus hijos con el fin de resucitarlo y hacerlo pelear de su lado.
    El dragón y el lobo
    S07E07 - El dragón y el lobo
    Hay una gran reunión en Kingslandia para definir cuál será su futuo. Winterfalia es el lugar de varios conflictos y revelaciones que afectan a todos.

    Reacción de los fans

    Back to Top