Mi cuenta
    The Walking Dead
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Walking Dead

    Sinopsis

    Esta temporada nos cuenta la historia de Rick Grimes, un alguacil que recibe un disparo después de atender a una llamada de ayuda. Este suceso provoca que caiga en coma y despierte en un hospital, solo para descubrir que el lugar está en ruinas. Después de caminar un poco, se da cuenta que su pueblo y posiblemente el mundo entero, no es como lo recuerda, sino que ahora está infestado de personas que volvieron a la vida, también conocidos como caminantes (zombis). Ahora Rick, acompañado de un pequeño grupo de sobrevivientes, entre los que se encuentran su hijo, su esposa y su mejor amigo, deberán buscar un lugar ya sea en la ciudad o en el campo, en el cual encontrar alimento y poder estar seguros de un mundo que los amenaza a todas horas. Rick y compañia no solo deberán de cuidarse de los caminantes; las traiciones y los secretos que son guardados por los otros sobrevivientes también serán una amenaza importante. 

     

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en AMC
    Transmitida desde: 31 de octubre de 2010
    154 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Andrew Lincoln
    Andrew Lincoln
    Personaje : Rick Grimes
    Sarah Wayne Callies
    Sarah Wayne Callies
    Personaje : Lori Grimes
    Jon Bernthal
    Jon Bernthal
    Personaje : Shane
    Laurie Holden
    Laurie Holden
    Personaje : Andrea
    'The Walking Dead': Tráiler temporada 1 2:19
    'The Walking Dead': Tráiler temporada 1
    2,039 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Los viejos tiempos
    S01E01 - Los viejos tiempos
    El alguacil Rick Grimes, despierta después de estar en coma por un tiempo. Mientras camina por el pueblo en busca de su familia, descubre que su hogar esta lleno de salvajes no muertos.
     
    Agallas
    S01E02 - Agallas
    Ya en Atlanta, Rick es rescatado por un grupo de sobrevivientes, quienes se encuentran atrapados en una tienda departamental rodeados por caminantes.
    Díselo a las ranas
    S01E03 - Díselo a las ranas
    Rick finalmente se reencuentra con su familia. Su felicidad se ve brevemente interrumpida cuando él y una parte de los sobrevivientes, deciden regresar a la azotea y rescatar a Merle del grupo de caminantes. Mientras tanto, la tensión crece entre el resto de sobrevivientes en el campamento.
    Muchachos
    S01E04 - Muchachos
    El grupo de rescate tiene problemas cuando se topan con un grupo de sobrevivientes desconocidos, y que aparentemente son peligrosos, mientras tratan de encontrar a Merle. De vuelta en el campamento, Jim comienza a actuar extraño.
     
    Código Wildfire
    S01E05 - Código Wildfire
    Después del ataque al campamento, Rick y el resto de los sobrevivientes deciden realizar un viaje para tratar de salvar a un infectado Jim.
    TS-19
    S01E06 - TS-19
    Los sobrevivientes consiguen entrar al CDC tratando de encontrar un poco de esperanza. Rápidamente se dan cuenta que el problema es más delicado de lo que esperaban.

    Reacción de los fans

    Back to Top