Mi cuenta
    House of Cards
    Temporada 1
    Mi nota :
    House of Cards

    Sinopsis

    La serie inicia con el congresista Frank Underwood y una muestra de su despiadado comportamiento, mientras explica a la audiencia, como hay tiempos en los que se tienen que tomar acciones necesarias, aunque no se quiera. Frank descubre que a pesar de ayudar al ahora presidente a ganar las elecciones, la promesa de ocupar el puesto de secretario de estado, ha sido negada, pues afectaría sus planes en el congreso. A pesar de la desilusión por la noticia, Frank se presenta ante el presidente como un aliado confiable. En realidad esta acción solo represento un pequeño paso en su elaborado plan de venganza en contra de los que lo traicionaron. Por su parte se presenta Claire, la esposa de Frank, que también esta relacionada en el mundo de la política, ademas de utilizar sus eventos de caridad para ganar poder.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 1 de febrero de 2013
    29 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kevin Spacey
    Kevin Spacey
    Personaje : Frank Underwood
    Robin Wright
    Robin Wright
    Personaje : Claire Underwood
    Kate Mara
    Kate Mara
    Personaje : Zoe Barnes
    Michael Kelly
    Michael Kelly
    Personaje : Doug Stamper
    House of Cards Temporada 1 Trailer 2:28
    House of Cards Temporada 1 Trailer
    232 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    Cuando el recién electo presidente de los Estados Unidos se niega a cumplir su promesa, Frank Underwood, ingeniaran un plan para vengarse de todos  aquellos que lo traicionaron. La reportera Zoe Barnes hará lo que sea, para darle un impulso a su carrera.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Frank trata de sabotear la candidatura de Michael Kern a la secretaria de estado.Zoe encuentra información que puede repercutir en la casa blanca, mientras su popularidad aumenta en el trabajo.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Frank se refugia en su pueblo natal, mientras trata de lidiar con una crisis. Zoe conoce las consecuencias de una fama tan repentina. Claire encuentra un nuevo socio.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Frank sacude el liderazgo del congreso.  Zoe recibe la propuesta de ser corresponsal en la casa blanca, pero no sabe si aceptar el trabajo o no.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Frank y Francis comienzan una pelea sobre la Ley educativa. Russo entra en depresión por los trabajos perdidos en el astillero.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    La pelea entre Frank y Marty sigue escalando, por lo que Frank decide acabar con él para no perder su influencia sobre el presidente. Russo decide postularse para gobernador.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Frank ayuda a Russo con los preparativos de su candidatura, pero Peter ya no se siente muy seguro sobre su decisión. Doug trata de ayudar a una joven en apuros.
     
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Frank recibe el honor de tener una librería con su nombre en su antigua escuela. Peter trata de recuperar el apoyo de su pueblo.
    Capítulo 9
    S01E09 - Capítulo 9
    Frank intenta por todos los medios para que la nueva  ley se apruebe, mientras que Russo inicia su gira como candidato a gobernador junto al vicepresidente. La relación entre Frank y Zoe no pasa por un buen momento.
    Capítulo 10
    S01E10 - Capítulo 10
    Claire y Frank se enfrentan sobre la ley no aprobada, mientras que el trata de contener el daño y mantener el control sobre Peter. Zoe y Claire buscan a Francis para tener un descanso en sus relaciones.
    Capítulo 11
    S01E11 - Capítulo 11
    Después del colapso en la campaña de Peter, Frank organizara un arriesgado plan, para unirse a la administración de Walker. Claire reaviva una vieja llama.
    Capítulo 12
    S01E12 - Capítulo 12
    El presidente envía a Frank a St. Louis para intentar persuadir a Raymond Tursk de tomar el cargo como vicepresidente. Zoe y Jeanine investigan la misteriosa muerte de Russo.
    Capítulo 13
    S01E13 - Capítulo 13
    Frank tiene problemas para mantener su plan activo. Zoe y Jeanine investigan a Rachel Posner y su relación con Russo. Gillian planea demandar a Claire.

    Reacción de los fans

    Back to Top