Mi cuenta
    Undercovers
    Temporada 1
    Mi nota :
    Undercovers

    Sinopsis

    Steven y Samantha Bloom son una pareja norteamericana común y corriente, dueños de una compañía de servicio de comidas. Sin embargo, ellos ocultan un secreto, ya que anteriormente Steven y Samantha se desempeñaban como agentes de la CIA. Siendo uno de los mejores elementos de la agencia, Steven y Samantha se conocieron y tomaron la decisión de dejar la vida de acción atrás. Su vida transcurre sin imprevisto alguno hasta que uno de sus antiguos compañeros, Nash, desaparece de forma misteriosa y sin dejar rastro de su paradero. Los Bloom deciden que es momento de retomar su puesto anterior como agentes de la CIA y hacer su trabajo para encontrar al desaparecido Nash.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 2009
    Boris Kodjoe
    Boris Kodjoe
    Personaje : Steven Bloom
    Gugu Mbatha-Raw
    Gugu Mbatha-Raw
    Personaje : Samantha Bloom
    Gerald McRaney
    Gerald McRaney
    Personaje : Carlton Shaw
    Carter MacIntyre
    Carter MacIntyre
    Personaje : Leo Nash
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    En el exterior, Steven Bloom y su esposa, Samantha, son una típica pareja casada que posee y opera una pequeña empresa de catering en Los Ángeles.
    Instructions
    S01E02 - Instructions
    Cuando un destacamento de seguridad privada en Pakistán asesina a los científicos por los que se les paga para proteger y secuestra al científico principal, el administrador de la CIA, Shaw, envía a los espías casados ​​Steven y Samantha al rescate.
    Devices
    S01E03 - Devices
    Cuando un informante afirma tener información sobre un dispositivo de descifrado de códigos que comprometería las identidades de todos los agentes de la CIA, Shaw envía a Steven y Samantha a Berlín para verificar las afirmaciones del hombre.
    Jailbreak
    S01E04 - Jailbreak
    Cuando un disco duro vital de la CIA desaparece, Steven y Samantha deben viajar a Dublín, Irlanda, en busca de un prisionero que tenga la llave de su ubicación.
    Not Without My Daughter
    S01E05 - Not Without My Daughter
    Su misión es fácil: Steven y Samantha deben encontrar a Shin Won, un físico norcoreano responsable de inventar un dispositivo que puede cambiar el estado de la materia de un objeto y facilitar su deserción.
    Xerces
    S01E06 - Xerces

    Después de que el renombrado traficante de armas, Xerxes, esconde la fórmula de un arma biológica peligrosa y letal en una pintura, Shaw asigna a Steven y Samantha la tarea de viajar a Toscana.

    Assassins
    S01E07 - Assassins
    Steven, Samantha y Leo reciben órdenes de Shaw para emprender una misión en Lima, Perú, donde se ha orquestado un complot de asesinato contra el presidente electo Alberto Loya.
    Crashed
    S01E08 - Crashed
    Cuando un avión desaparece del radar y su piloto no se encuentra por ningún lado, depende de Steven y Samantha localizar al hombre y la peligrosa bomba que lleva consigo.
    A Night to Forget
    S01E09 - A Night to Forget
    Cuando Leo se despierta en un hotel en México con una mujer muerta a su lado y sin recuerdos de lo que sucedió, Steven, Samantha y Hoyt viajan al sur de la frontera con la esperanza de juntar las piezas para demostrar la inocencia de Leo.
    Funny Money
    S01E10 - Funny Money
    Cuando las placas monetarias estadounidenses son robadas de un camión blindado, Steven y Samantha deben recuperarlas antes de que el terrorista que las robó comience a falsificar dinero estadounidense.
    The Key to It All
    S01E11 - The Key to It All
    Las cosas nunca son lo que parecen. Justo cuando Steven y Samantha se han adaptado a sus románticas vacaciones griegas, Shaw los aparta para ayudarlos a una situación en aumento en Tel Aviv, donde los terroristas han tomado un hotel y han tomado rehenes.
    Dark Cover
    S01E12 - Dark Cover
    Después de un encuentro casual con un ex contacto del inframundo, Steven retoma su antigua tapadera como criminal para ayudar a frustrar un complot terrorista para robar y desplegar un virus mortal.
    The Reason
    S01E13 - The Reason
    Steven y Samantha descubren la sorprendente razón real por la que fueron devueltos a la CIA: para atraer y capturar al mentor de Samantha (Joseph), quien reveló estar vivo después de que fingió su muerte en la explosión del automóvil, cuando se encuentran luchando por sus vidas. en una misión a Dubai.

    Reacción de los fans

    Back to Top