Mi cuenta
    Pretty Little Liars
    Temporada 5
    Mi nota :
    Pretty Little Liars

    Sinopsis

    Durante la quinta temporada, las mentirosas deben adaptarse al nuevo mundo en el que Alison está muy viva, mientras buscan sostener la nueva mentira sobre el paradero de ésta en los últimos dos años. Ahora que Shana se ha ido, las chicas dejan de preocuparse por “A” e intentan retomar sus vidas libres de amenazas o acosos. Sin embargo, su tranquilidad no dura mucho cuando "A" regresa por venganza, y destruye la casa de los Cavanaugh, dejando a las chicas más asustadas que nunca. Con Alison de regreso, Aria, Emily, Hanna y Spencer notan cómo su amistad ha evolucionado desde la desaparición de su amiga. Los otros residentes en Rosewood también se ven afectados con su regreso, lo que lleva a Mona formar un ejército contra ella, integrado por compañeros que acosó en el pasado. Las mentirosas intentan averiguar quién es el asesino de la señora DiLaurentis, y si hay una conexión entre ella y la niña que fue enterrada en la tumba de Alison, Bethany Young.

    Info de la temporada

    25 episodios
    Transmitida en Freeform
    Transmitida desde: 10 de junio de 2014
    185 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Aria Montgomery
    Ashley Benson
    Ashley Benson
    Personaje : Hanna Marin
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Emily Fields
    Troian Bellisario
    Troian Bellisario
    Personaje : Spencer Hastings

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    EscApe de Nueva York
    S05E01 - EscApe de Nueva York
    Las chicas tendrán que adaptarse a un nuevo mundo donde Alison está de vuelta, mientras intentan confrontar a la nueva “A”.
    La chica remolino
    S05E02 - La chica remolino
    Las mentirosas intenta mantener mantener la calma. El comportamiento extraño de Jason y la búsqueda de Kenneth por Jessica comienza a llamar la atención.
    Sorfeando consecuencias
    S05E03 - Sorfeando consecuencias
    Las chicas se ven obligadas a vivir con la última mentira de Ali. Hanna y Aria tienen que atar los cabos sueltos con dos personas que conocen la verdadera historia. Spencer y Emily intentan descubrir el paradero de Jason en Nueva York.
    Arrojada en el camino
    S05E04 - Arrojada en el camino
    El grupo se mantienen alejado de Ali. Spencer descubre que Peter está involucrado en el asesinato de Jessica. Aria quiere saber más sobre Shana.
    Me extrañaron 100 veces
    S05E05 - Me extrañaron 100 veces
    Ali regresa a la preparatoria Rosewood e intenta enmendar el daño que hizo hace años; pero Mona y su ejército tienen algo que decir al respecto. Caleb y un viejo enemigo regresan al pueblo.
    Corre, Ali, corre
    S05E06 - Corre, Ali, corre
    Con 'A' de nuevo en sus vidas, las chicas están decididas a descubrir su identidad. Mientras Ali se prepara para huir de Rosewood, Hanna enfrenta un desafío en sus relaciones. El detective Tanner investiga la muerte de Shana.
    El silencio de Eddie el inocente
    S05E07 - El silencio de Eddie el inocente
    Aria comienza su trabajo voluntario en Radley. Spencer toma prestado el equipo de espionaje de Ezra para vigilar más de cerca. Ali y Caleb se enfrentan.
    Griten por mí
    S05E08 - Griten por mí
    Mientras Hanna intenta afrontar sus problemas, un desafortunado incidente con Zack pone en peligro su amistad con Aria. Spencer y Emily profundizan en la relación de Bethany con la señora Dilaurentis.
    Marcha de crímenes
    S05E09 - Marcha de crímenes
    Spencer enfrenta a Caleb con respecto a los problemas de Hanna. Aria se abre ante Ella y cuestiona su matrimonio con Zack. Emily y Spencer se acercan a descubrir los motivos de Noel, y una llamada del detective Tanner deja perpleja a Alison.
    Una Alison oscura
    S05E10 - Una Alison oscura
    Todos los ojos están puestos en Alison mientras da su versión sobre la confesión de Cyrus. Melissa insinúa saber la verdad y le advierte a Spencer que se mantenga alejada de Ali. Aria reflexiona sobre el plan  de dejar que todo salga a la luz.
    Aquí nadie me quiere ni me entiende
    S05E11 - Aquí nadie me quiere ni me entiende
    Emily quiere descubrir la verdad sobre Alison. Mientras tanto, el secreto de Melissa finalmente sale a luz. Hanna pide la ayuda de Spencer, y Toby enfrenta a Caleb sobre su problema con la bebida.
    Me llevo a alguien a la tumba
    S05E12 - Me llevo a alguien a la tumba
    Las chicas unen fuerzas con Mona para averiguar por qué Ali se acercó a la policía. Las acciones de Alison pusieron a Spencer en la mira de la investigación del asesinato de Bethany.
    Cómo “A” se robó a la Navidad
    S05E13 - Cómo “A” se robó a la Navidad
    Es Navidad y todos las mentirosas planean pasar un buen rato en el baile de invierno, pero 'A' tiene otros planes.
    A través de un cristal oscuro
    S05E14 - A través de un cristal oscuro
    Las chicas quedan atrapados en una casa abandonada junto con “A”.  Mientras tanto, Toby, Spencer y Caleb intentan averiguar quién mató a Mona.
    Carne fresca
    S05E15 - Carne fresca
    Ahora que Alison está en la cárcel, las 4 mentirosas son los únicos objetivos de “A”.
    Sobre el barril
    S05E16 - Sobre el barril
    La búsqueda de la computadora de Mona, lleva a Spencer y Caleb a romper las reglas de Toby. Mientras tanto, Aria intenta sincerarse con Ezra; y Hanna trata de mantener el secreto de su madre.
    El barril del pecado
    S05E17 - El barril del pecado
    Las mentirosa rompen la ley cuando necesitan descubrir qué hay dentro de un barril. Pero los policías están muy cerca y listos para arrestarlas.
    Ah, que historias tan trágicas me dieron todas
    S05E18 - Ah, que historias tan trágicas me dieron todas
    Spencer pasa tiempo con Jonny. Emily intenta conocer a Talia. Hanna se adentra en el pasado de Lesli, la amiga de Mona. El comportamiento de Mike concierne a Aria.
    Sal, maldita mancha
    S05E19 - Sal, maldita mancha
    Aria espera que Andrew se convierta en su tutor. Spencer ayuda a Jonny con un nuevo proyecto. Hanna se acerca a su padre para pedirle dinero.
    Ser linda no es el punto
    S05E20 - Ser linda no es el punto
    Las chicas quieren descubrir por qué Mike les dio muestras de sangre y por qué ha estado visitando a Alison en la cárcel. Emily todavía no le ha contado a Talia sobre su mayor temor. Spencer todavía está confundida del por qué Toby no le está contando la verdad.
    Maldito infierno
    S05E21 - Maldito infierno
    Con nueva información sobre Mona, las chicas deciden hablar con Alison. Aria se entera de la participación de Mike que podría tener graves consecuencias para su familia.
    Aceptar el trato o no
    S05E22 - Aceptar el trato o no
    Ali tiene debe decidir entre salvarse o sacrificar a uno de sus amigas.
    Y la melodía continúa
    S05E23 - Y la melodía continúa
    La chicas buscan evidencia contra “A” par ayudar a Hanna a salir de la cárcel. Mientras tanto, el juicio de Alison se acerca y no solo se decide su destino, sino que también revelará muchos secretos que el grupo ha contando.
    Soy una buena chica, lo soy
    S05E24 - Soy una buena chica, lo soy
    El juicio de Alison llega a su fin cuando la fiscalía llama a un testigo sorpresa. Las mentirosas se apresuran a encontrar algo que pueda probar la inocencia de Ali. Mike se convierte en blanco de "A" cuando se convierte en un testigo.
    Bienvenidas a la casa de muñecas
    S05E25 - Bienvenidas a la casa de muñecas
    'A' siempre se ha divertido jugando con las chicas, pero ahora ha preparado el juego más grande hasta la fecha.

    Reacción de los fans

    Back to Top