Mi cuenta
    Pretty Little Liars
    Temporada 6
    Mi nota :
    Pretty Little Liars

    Sinopsis

    Después de intentar escapar de la casa de muñecas en el final de la quinta temporada, Charles castiga a Emily, Hanna, Spencer, Aria y Mona, sometiéndolas a diferentes tipos de torturas.Mientras tanto Alison, Ezra, Caleb y Toby utilizan todos sus recursos para lograr encontrarlas. Andrew se convierte en un sospechoso después de ser reportado como desaparecido. Al enterarse de los planes que su secuestrado tiene para Alison, las mentirosas ponen en marcha un nuevo plan para escapar, el cual resulta un éxito, y terminan en manos de la policía.Sin embargo, las jóvenes tendrán que lidiar con un trastorno de estrés postraumático consecuencia del cautiverio. Mientras tanto, Ali intenta obtener respuestas de su padre sobre Charles DiLaurentis, pero él insiste en que no hay nadie de ese nombre en su familia. Más tarde, Jason y ella descubren que tenían un hermano mayor que era, de hecho, Charles. Kenneth explica que éste intentó lastimar a su hermana cuando era una niña; por lo que fue ingresado en Radley para diagnóstico. Cuando Charles cumple su misión y secuestra a Ali, la identidad de “A” es finalmente revelada.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en Freeform
    Transmitida desde: 2 de junio de 2015
    104 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Troian Bellisario
    Troian Bellisario
    Personaje : Spencer Hastings
    Ashley Benson
    Ashley Benson
    Personaje : Hanna Marin
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Aria Montgomery
    Ian Harding
    Ian Harding
    Personaje : Ezra Fitz

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Juguemos, Charles
    S06E01 - Juguemos, Charles
    Las chicas están atrapados en la casa de muñecas de Charles, donde sus juegos se vuelven cada vez más siniestros. Ezra, Caleb y Toby están decididos a encontrarlas.
    Canciones de inocencia
    S06E02 - Canciones de inocencia
    Las chicas luchan con el estrés post traumático consecuencia de su tiempo en la casa de muñecas.
    Canciones de experiencia
    S06E03 - Canciones de experiencia
    Las vidas de las chica ha cambiando por completo desde su cautiverio y cada una de ellas está buscando respuestas para dar sentido a su terrible experiencia.
    No mires ahora
    S06E04 - No mires ahora
    Kenneth DiLaurentis revela la conexión de la familia con Charles y todos los caminos llevan a Radley.
    Ella no es un ángel
    S06E05 - Ella no es un ángel
    Mona regresa a Rosewood en un estado muy frágil, y Hanna está decidida a ayudarla. Emily trata de ayudar a Sara y Spencer encuentra refugio con alguien de su pasado.
    Moviendo todas las piedras
    S06E06 - Moviendo todas las piedras
    Las chicas están en la búsqueda de pruebas de que Lesli es "A", pero a medida que continúa su investigación, las amenazas aumentan.
    Oh, ¿dónde estás, hermano?
    S06E07 - Oh, ¿dónde estás, hermano?
    Charles declara que volverá a casa por su cumpleaños. Hanna recibe una sorpresa inoportuna.
    EnmArcado
    S06E08 - EnmArcado
    Aria podría perderse la exhibición de su trabajo. Hanna quiere devolver el dinero de su beca. La preparatoria Rosewood considera prohibir a las chicas asistir a la fiesta de graduación.
    El último baile
    S06E09 - El último baile
    Las chicas asisten a su fiesta de graduación, las amenazas de “A” se intensifican y la verdad sobre Charles DiLaurentis está a punto de salir a la luz.
    Se acabó el juego, Charles
    S06E10 - Se acabó el juego, Charles
    Después de años de tormento, las chicas  finalmente se encontrarán cara a cara con su atormentador, y descubrirán al titiritero detrás de la máscara.
    Últimamente Pienso en Rosewood
    S06E11 - Últimamente Pienso en Rosewood
    Después de cinco años, las mentirosas regresan a Rosewood cuando Alison les pide que testifiquen por la liberación de Charlotte.
    La telaraña de Charlotte
    S06E12 - La telaraña de Charlotte
    Nuevas dudas surgen mientras las chicas se quedan en Rosewood. Aria comienza a parecer sospechosa y Emily sigue mintiendo sobre su vida en California.
    Los guantes puestos
    S06E13 - Los guantes puestos
    Las chicas se encuentran en territorio familiar en Rosewood. Hanna busca usar a Lucas como coartada. Emily confiesa la verdad sobre los últimos cinco años.
    Nuevos chicos, nuevas mentiras
    S06E14 - Nuevos chicos, nuevas mentiras
    Convencidos de que Sara Harvey está detrás de las nuevas amenazas, las chicas trabajan juntas para obtener respuestas. Caleb y Hanna hacen un plan para luchar contra el nuevo acosador.
    No molestar
    S06E15 - No molestar
    Spencer se entera de que su madre está guardando un secreto. Mona se confiesa sobre dónde están sus verdaderas lealtades. Emily y Hanna reciben amenazas inquietantes.
    Donde alguien me espera
    S06E16 - Donde alguien me espera
    Los chicos investigan a un nuevo sospechoso; Aria le dice a Ezra la verdad sobre el libro; Spencer y Caleb lidian con una filtración de los medios.
    Todos tenemos historia
    S06E17 - Todos tenemos historia
    Las amenazas comienzan a volverse más serias; Caleb trata de hacerse cargo de la filtración; Emily intenta localizar quién la atacó; Aria y Ezra continúan con el libro.
    Burn This
    S06E18 - Burn This
    Alison se enfrenta a un nuevo peligro; Hanna y Caleb desarrollan un plan para encontrarse cara a cara con acosador; Emily y Spencer investigan a Mona.
    ¿Me extrañaste?
    S06E19 - ¿Me extrañaste?
    El acosador amenaza con matar a los mentirosos si no divulgan al asesino de Charlotte; Alison experimenta extrañas visiones y comienza a cuestionar su cordura.
    Callen, callen, dulces mentirosas
    S06E20 - Callen, callen, dulces mentirosas
    El acosador amenaza con matar a los mentirosos si no divulgan al asesino de Charlotte; Alison experimenta extrañas visiones y comienza a cuestionar su cordura.

    Reacción de los fans

    Back to Top