Mi cuenta
    Pretty Little Liars
    Temporada 7
    Mi nota :
    Pretty Little Liars

    Sinopsis

    La situación está por llegar al límite para el grupo de mentirosas. La misteriosa A.D. ha dado un ultimátum a las chicas> Tienen 24 horas para encontrar al asesino de Charlotte, de lo contrario, Hanna, a quien ha secuestrado, morirá. Esto pondrá en riesgo todo y reavivará antiguas disputas, envidias y secretos, ocasionando que el grupo lance acusaciones entre sí, dispuestas a todo para solucionar sus propios problemas. Allison es la principal sospechosa y, en la búsqueda de limpiar su nombre, recurrirá a acciones peligrosas. Pero A.D. tiene planes para cada una de las chicas, cada una temiendo la revelación de sus secretos, por lo que tendrán que acceder a formar parte de los juegos de A.D. Hannah enfrentará a Noel, con terribles consecuencias, Jenna está determinada a detener a Spencer y Aria cuestionará los extremos de la situación, preparándose para confesar todo lo que ha ocurrido, años atrás, desde la desaparición de Alison.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en Freeform
    Transmitida desde: 21 de junio de 2016
    116 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Troian Bellisario
    Troian Bellisario
    Personaje : Spencer Hastings
    Ashley Benson
    Ashley Benson
    Personaje : Hanna Marin
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Aria Montgomery
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Emily Fields

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Tic Tock, Bitches
    S07E01 - Tic Tock, Bitches
    Las chicas deben salvar a Hannah de su acechador, pero para poder lograrlo, deberán entregar evidencia que revelará quién asesinó a Charlotte DeLaurentis.
    Bedlam
    S07E02 - Bedlam
    Preocupada de que Ali pueda estar siendo torturada por Uber A, las "mentirosas" deberán acudir a un antiguo enemigo por ayuda.
    The Talented Mr Rollins
    S07E03 - The Talented Mr Rollins
    Las mentirosas intentan rescatar a Alison del hospital psiquiátrico para protegerla de las amenazas de Uber A. Pero en el proceso, Hannah atropella a Elliot con su auto y lo mata en el instante.
    Hit and Run, Run, Run
    S07E04 - Hit and Run, Run, Run
    Hanna y Alison están traumatizadas por lo que pasó, mientras los demás están en el funeral de Elliott.Alison le dice a Aria un secreto acerca de la noche en que murió Charlotte: Alison y Charlotte discutían acerca de la relación de Alison y Elliott; pero Alison abandonó la iglesia minutos antes de que asesinaran a Charlotte.
    Along Comes Mary
    S07E05 - Along Comes Mary
    Ali es puesta bajo el cuidado de Mary Drake. Spencer y Hanna buscan a Caleb, quien se encuentra perdido. Aria y Emily se encuentran en un apartamento secreto de Elliott. Jenna toca a la puerta de Alison y las dos terminan discutiendo sobre Elliott; discusión donde se revela que su verdadero nombre es Archer.
    Wanted: Dead or Alive
    S07E06 - Wanted: Dead or Alive
    Hanna se pregunta si debería revelarle la verdad a la policía. Ali se entera de que fueron sus amigas quienes la entregaron a Uber A.Sara está empacando para abandonar la ciudad, cuando es interrumpida por alguien. Tras un incidente desafortunado, Spencer y Hanna regresan al lugar donde enterraron a Elliott para cavar y comprueban que él sigue muerto.Una criada encuentra a Sara muerta en la tina del baño. "A.D." está viendo un video donde se ve a Spencer y Hanna reemplazando la tierra donde está enterrado Elliott.
    Original G"A"ngster
    S07E07 - Original G"A"ngster
    Jason regresa y esta vez nada lo detendrá hasta que logre deshacerse de Mary. Las mentirosas se enteran de algo nuevo acerca de Mary y Jessica, algo que lo cambiará todo.Ezra recibe una llamada de alguien del pasado.
    Exes and OMGs
    S07E08 - Exes and OMGs
    Emily y Paige aplican para el mismo trabajo. Hanna recibe una visita de la señora Grunwald. Ali regresa a trabajar. Spencer y Aria buscan respuestas del doctor que atendió el parto de Mary.Harta, Hanna decide planear por su lado cómo acabar de una vez con A.D.
    The Wrath of Kahn
    S07E09 - The Wrath of Kahn
    Como parte de su arriesgado plan, Hanna intenta probar que Noel es Uber A, pero falla y entonces piensa en un plan B. Aria y Jason deciden investigar el pasado de Mary, quien por su parte recuerda cuando tuvo una aventura con Jason, años atrás.
    The DArkest Knight
    S07E10 - The DArkest Knight
    Las mentirosas se enfrentan a sus enemigos en una pelea que tiene consecuencias fatales: Noel se tropieza con su propia hacha y termina muerto; mientras que Jenna, disparándole a las mentirosas termina hiriendo a Spencer. Antes de que pueda causar más daño, Jenna es derribada y, sin ser visto, A.D. se la lleva.
    Playtime
    S07E11 - Playtime
    Después del tiroteo de Spencer, las cosas se ponen feas en la casa Hastings, ya que Veronica revela secretos del pasado de la familia.Mientras, las mentirosas lidian con sus problemas personales y con A.D., quien ha decidido dar el golpe final.
    These Boots Are Made For Stalking
    S07E12 - These Boots Are Made For Stalking
    Alison insiste en que Jenna debe estar tras la máscara de A.D., pero Hanna no está de acuerdo. Aria teme que la reconexión de Ezra con Nicole lleve a que su matrimonio no se realice; y por ello, Holden se convierte en su confidente.Spencer confronta a su madre.
    Hold Your Piece
    S07E13 - Hold Your Piece
    Aria y Emily se unen para investigar a Sydney. Spencer esinvitado por el detective Furey a visitar el centro infantil que él frecuentaba cuando era niño. Sydney revela a las chicas que ella no quiso participar en el juego de Jenna, y hace énfasis en que ésta se ha convertido en alguien muy peligroso.
    Power Play
    S07E14 - Power Play
    El turno de Alison en el juego la llevará a tomar una decisión personal muy polémica. Ella recuerda que los óvulos que Emily donó fueron implantados en su útero, por lo que se da cuenta de que Emily es la verdadera madre de su hijo. Emily se entera de la verdad acerca del embarazo de Alison.
    In the Eye Abides the Heart
    S07E15 - In the Eye Abides the Heart
    Hanna y Emily inician una investigación secreta en el departamento de Lucas; ellas buscan pistas que lo liguen con Charlotte y en una caja de cómics encuentran uno que fue hecho y diseñado por Lucas y Charles. Aria insinúa que Lucas podría ser A.D.Alison y Emily discuten acerca de llevar adelante el embarazo y eso deja tensión entre ellas. Paige llega a casa de Alison para hablar del embarazo y dejar atrás los resentimientos.
    The Glove That Rocks the Cradle
    S07E16 - The Glove That Rocks the Cradle
    Con el departamento de policía pisándoles los talones, las mentirosas destruyen pruebas que podrían incriminar a una de ellas.Spencer roba un hard drive del departamento de Marco, en donde está la confesión de Lucas de la noche en que Archer fue asesinado.A.D. envía a Aria a destruir el cuarto para bebé de Alison y Emily; ello mientras usa la capucha con la "A". Emily la descubre y Aria huye antes de que se vea obligada a revelar su identidad.
    Driving Miss Crazy
    S07E17 - Driving Miss Crazy
    Mona se une a las mentirosas para investigar el embarazo de Alison y el juego de la Tabla de los Lamentos. Ezra y Aria discuten por su matrimonio, mientras Caleb se le declara a Hanna.Spencer se reconecta con su madre biológica Mary, lo que crea una riña entre éste y el señor Hastings.
    Choose or Lose
    S07E18 - Choose or Lose
    Después de que Mona investiga a Aria, las mentirosas descubren que Aria ha estado trabajando con A.D. El teniente Tanner regresa a Rosewiood para trabajar en el caso del homicidio de Dunhill e inmediatamente pone a las mentirosas en el radar. Caleb y Hanna se casan en secreto, mientras Alison y Emilie dan un paso adelante en su relación.
    Farewell, My Lovely
    S07E19 - Farewell, My Lovely
    Las mentirosas se preparan para una confrontación con A.D. Spencer, Hanna y Caleb descubren nueva información respecto a la muerte de Charlotte.
    Til Death Do Us Part
    S07E20 - Til Death Do Us Part
    Las mentirosas finalmente encuentran paz mental y descubren la identidad de quien las atormentaba. Spencer descubre que tiene una hermana gemela malvada idéntica, llamada Alex Drake, que resulta era el malvado A.D. Alex quería vengar la muerte de Charlotte y eventualmente, reemplazar a Spencer ya que sentía muchos celos de la vida que había logrado ésta.Alison y Emily trabajan en la escuela de Rosewood y ambas viven una vida familiar feliz. Ezra y Aria finalmente se casan; y Hanna y Caleb se mudan para iniciar su vida familiar juntos.

    Reacción de los fans

    Back to Top