Mi cuenta
    Teen Wolf
    Temporada 1
    Mi nota :
    Teen Wolf

    Sinopsis

    Scott McCall es un estudiante de secundaria cuya vida no tiene complicación alguna. Pronto, su existencia cambia para siempre cuando recibe un mordisco de un misterioso atacante durante un paseo nocturno por el bosque. Con la ayuda de su mejor amigo, Stiles, y su compañero licántropo, Derek, Scott intenta aceptar su nueva situación, que de hecho, se está convirtiendo en un hombre lobo. Sin embargo, la transformación no es del todo mala, ya que sus sentidos agudos le dan una nueva ventaja en el campo de deportes de lacrosse, lo que se traduce en una fama instantánea de la noche a la mañana entre sus compañeros de clase y la atención de la hermosa chica nueva, Allison. Pero rápidamente se forman nuevos enemigos, incluido el ex chico dorado de la escuela, Jackson, y una manada de cazadores empeñados en eliminar a los hombres lobo por completo.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en MTV US
    Transmitida desde: 5 de junio de 2011
    69 fotos
    Tyler Posey
    Tyler Posey
    Personaje : Scott McCall
    Crystal Reed
    Crystal Reed
    Personaje : Allison Argent
    Dylan O'Brien
    Dylan O'Brien
    Personaje : Stiles Stilinski
    Tyler Hoechlin
    Tyler Hoechlin
    Personaje : Derek Hale

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Todo en la vida de Scott McCall está comenzando a encajar. Obtiene un lugar en la Primera Línea de su equipo de Lacrosse y una cita con la mujer de sus sueños.
    Second Chance at First Line
    S01E02 - Second Chance at First Line
    Scott y Stiles descubren que la maldición del hombre lobo también puede desencadenarse por la ira, además de la luna llena.
    Pack Mentality
    S01E03 - Pack Mentality
    Scott se estremece cuando su vívido sueño de un ataque a bordo de un autobús escolar resulta que realmente sucedió.
    Magic Bullet
    S01E04 - Magic Bullet
    La tía de Allison llega al pueblo y dispara a una figura de hombre lobo en la sombra con una bala especial que ella estima que lo matará en 48 horas.
    The Tell
    S01E05 - The Tell
    Lydia y Jackson son testigos de un ataque de hombre lobo en la tienda de videos. Stiles está preocupado por su padre, el sheriff.
    Heart Monitor
    S01E06 - Heart Monitor
    Scott y Stiles están al margen después de que el padre de Stiles se lastima, pero cuando Derek insiste en que Scott evite a Allison, Scott se vuelve hacia Stiles.
    Night School
    S01E07 - Night School
    Respondiendo al aullido de Scott, el alfa ataca a Derek y atrapa a Scott y Stiles en su escuela secundaria. Los eventos se intensifican aún más cuando Allison, Jackson y Lydia también son atraídos a la escuela con un mensaje de texto falso.
    Lunatic
    S01E08 - Lunatic
    A medida que se acerca la segunda luna llena de Scott, cede a sus impulsos animales y lastima a Stiles, pero Stiles se vengó un poco al encerrarlo.
    Wolf's Bane
    S01E09 - Wolf's Bane
    Jackson descubre que tiene envenenamiento por acónito y cree que ha descubierto qué le pasa a Scott. Mientras tanto, Derek se esconde de la persecución en la habitación de Stiles.
    Co-Captain
    S01E10 - Co-Captain
    El Alfa finalmente se revela a Scott y le da una idea de por qué ha matado a ciertas personas. Argent organiza un encuentro pensando que Jackson puede ser un hombre lobo.
    Formality
    S01E11 - Formality
    Kate Argent tiene a Derek encadenado en un sótano después de su ataque a su casa y se lo muestra a Allison, antes de torturarlo.
    Code Breaker
    S01E12 - Code Breaker
    Después de que su hija Allison ve a Argent fallar en su intento de atropellar a Scott con su auto, Argent decide enviar a Allison y a su hermana Kate a Washington.

    Reacción de los fans

    Back to Top