Mi cuenta
    Teen Wolf
    Temporada 2
    Mi nota :
    Teen Wolf

    Sinopsis

    La temporada dos da inicio con la desaparición de Lydia. En otra parte, Scott intenta evitar que Derek cree nuevos hombres lobo, y Allison recibe una tarea de investigación de su familia.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en MTV US
    Transmitida desde: 21 de mayo de 2012
    14 fotos | 1 video
    Tyler Posey
    Tyler Posey
    Personaje : Scott McCall
    Crystal Reed
    Crystal Reed
    Personaje : Allison Argent
    Tyler Hoechlin
    Tyler Hoechlin
    Personaje : Derek Hale
    Dylan O'Brien
    Dylan O'Brien
    Personaje : Stiles Stilinski
    'Teen Wolf' - Tráiler temporada 2 2:36
    'Teen Wolf' - Tráiler temporada 2
    374 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Omega
    S02E01 - Omega
    Cuando Lydia desaparece del hospital, Scott, Stiles y Allison necesitan encontrarla antes de que lo haga la partida de caza del Argent. El cuerpo de Jackson parece estar rechazando "el mordisco" que Derek le dio.
    Shape Shifted
    S02E02 - Shape Shifted
    Cuando matan al padre de Isaac, arrestan a Isaac y se acerca la luna llena. Scott y Derek revisan su casa mientras los Argent envían a alguien a la cárcel.
    Ice Pick
    S02E03 - Ice Pick
    Scott y Stiles llevan a Allison y Lydia a una cita para patinar sobre hielo. Derek convierte a Erica. La Sra. Argent comienza a sospechar que Allison sigue viendo a Scott a pesar de su promesa de no hacerlo.
    Abomination
    S02E04 - Abomination
    El cambiaformas con forma de lagarto continúa su matanza. Mientras Stiles escapa dos veces, salvando a Derek en el suceso.
    Venomous
    S02E05 - Venomous
    Cuando Derek decide que Lydia debe ser la cambiaforma lagarto y que debe morir, la pandilla debe colaborar para asegurarse de que está a salvo.
    Frenemy
    S02E06 - Frenemy
    Cuando se hace evidente que Jackson es Kanima, Scott lo persigue y rescata al padre de Allison, pero es visto por su abuelo.
    Restraint
    S02E07 - Restraint
    Cuando Jackson escapa de la camioneta de transporte de prisioneros en la que Stiles y Scott lo llevaron, el padre de Jackson obtiene una orden de restricción para mantenerlos a los dos lejos de Jackson.
    Raving
    S02E08 - Raving
    Scott, con la ayuda de sus amigos y el Dr. Deaton, intenta evitar que el kanima reclame a su próxima víctima en una próxima fiesta del almacén.
    Party Guessed
    S02E09 - Party Guessed
    Peter se le aparece a Lydia en sus sueños y la convence de hacer algo "especial" para su fiesta de cumpleaños de este año.
    Fury
    S02E10 - Fury
    Scott y Stiles están atrapados en el departamento del sheriff por el kanima y su controlador. Fuera de la estación, los Argents, bajo la dirección de su nuevo líder, vienen buscando acabar con los kanima y Derek.
    Battlefield
    S02E11 - Battlefield
    Es la noche del juego del campeonato y Scott está en el banquillo como académicamente inelegible, mientras tanto debe evitar que Gerard desate el kanima sobre la multitud desprevenida.
    Master Plan
    S02E12 - Master Plan
    Después de la aparente muerte de Jackson en el campo de lacrosse, Scott y los demás descubren que no está muerto, sino que simplemente se está transformando en una forma más poderosa.

    Reacción de los fans

    Back to Top