Mi cuenta
    Teen Wolf
    Temporada 3
    Mi nota :
    Teen Wolf

    Sinopsis

    Más drama sobrenatural se desarrolla en la temporada tres. Scott y Derek (Tyler Hoechlin) buscan la ayuda de un aliado poco probable, mientras se descubre un secreto sobre los hombres lobo. Más tarde, Allison (Crystal Reed) sospecha de alguien cercano a ella.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en MTV US
    Transmitida desde: 3 de junio de 2013
    20 fotos
    Tyler Posey
    Tyler Posey
    Personaje : Scott McCall
    Crystal Reed
    Crystal Reed
    Personaje : Allison Argent
    Tyler Hoechlin
    Tyler Hoechlin
    Personaje : Derek Hale
    Dylan O'Brien
    Dylan O'Brien
    Personaje : Stiles Stilinski

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Tattoo
    S03E01 - Tattoo
    Llega un nuevo Alpha Pack para causar estragos en la vida de Scott mientras Derek e Isaac luchan por localizar a Erica y Boyd.
    Chaos Rising
    S03E02 - Chaos Rising
    Allison y Lydia se topan con una posible pista para encontrar a Boyd y Erica mientras un amigo de la infancia de Stiles desaparece.
    Fireflies
    S03E03 - Fireflies
    Con Boyd y Cora sueltos y bajo la influencia de la luna llena, Scott y Derek deben recurrir a un aliado poco probable en busca de ayuda.
    Unleashed
    S03E04 - Unleashed
    Mientras Scott intenta evitar que Isaac participe en una confrontación mortal con los Gemelos en la escuela, Stiles intenta probar su teoría de que los asesinatos no tienen nada que ver con los hombres lobo.
    Frayed
    S03E05 - Frayed
    Durante un viaje en autobús a una reunión a campo , Scott y sus amigos recuerdan los eventos de un ataque preventivo contra los Alfas que ha dejado varios heridos y posiblemente uno o más muertos.
    Motel California
    S03E06 - Motel California
    Varados en un motel por la noche debido a la pospuesta reunión a campo traviesa, Scott y los demás sufren extrañas experiencias.
    Currents
    S03E07 - Currents
    A medida que el peligro comienza a acercarse a Scott, amenazando a su mentor y jefe de confianza, Deaton, Kali y los Gemelos van tras Derek.
    The Girl Who Knew Too Much
    S03E08 - The Girl Who Knew Too Much
    Buscando respuestas, Scott, Allison y Stiles escuchan historias contadas por dos narradores poco probables y descubren un secreto sobre el color de los ojos de un hombre lobo.
    Visionary
    S03E09 - Visionary
    Cuando Allison comienza a sospechar que alguien peligrosamente cercano a ella puede estar involucrado en los asesinatos, Scott y Stiles concluyen que el creciente talento de Lydia puede ser su mejor apuesta para resolver los asesinatos.
    The Overlooked
    S03E10 - The Overlooked
    Atrapados dentro de un hospital de Beacon Hills evacuado por una poderosa tormenta, Scott y Derek deben defenderse de los Alfas mientras intentan descubrir cómo salvar la vida de Cora.
    Alpha Pact
    S03E11 - Alpha Pact
    Con la amenaza cada vez más personal y el tiempo agotando vidas inocentes, Scott se ve obligado a tomar una decisión difícil para salvar a amigos y familiares.
    Lunar Ellipse
    S03E12 - Lunar Ellipse
    Bajo el consejo de Deaton, Scott y sus amigos utilizan un ritual antiguo pero extremadamente peligroso para ayudarlos a salvar las vidas.
    Anchors
    S03E13 - Anchors
    Después de una experiencia cercana a la muerte del Nemeton Scott, Stiles y Alison comienzan a alucinar y se deja una maldición oscura que hace que su vida sea un infierno.
    More Bad Than Good
    S03E14 - More Bad Than Good
    Scott y sus amigos se apresuran a descubrir cómo atrapar al Werecoyote antes de que lo persigan, mientras que Derek y Peter son liberados del cautiverio por un aliado poco probable.
    Galvanize
    S03E15 - Galvanize
    Los gemelos están de vuelta en la escuela secundaria y buscan unirse a la manada de Scott mientras un asesino escapa del hospital para su próximo objetivo en la escuela secundaria.
    Illuminated
    S03E16 - Illuminated
    Beacon Hills está bajo toque de queda por el apagón. Los adolescentes organizan una fiesta de Halloween a la luz negra. Scott intenta ganarse la confianza de Kira.
    Silverfinger
    S03E17 - Silverfinger
    La pandilla finalmente descubre quién o qué está detrás de la máscara.
    Riddled
    S03E18 - Riddled
    Stiles es secuestrado y la manada lo busca.
    Letharia Vulpina
    S03E19 - Letharia Vulpina
    Stiles está de regreso y Scott debe prevenir un desastre. Lydia y Allison buscan ayuda de una fuente poco probable.
    Echo House
    S03E20 - Echo House
    Stiles es internado en un hospital psiquiátrico donde cree que estará a salvo del Nogitsune. Mientras tanto, Scott, Allison y Lydia buscan una cura para Stiles.
    The Fox and the Wolf
    S03E21 - The Fox and the Wolf
    Mientras Allison, Derek, Chris y el sheriff Stilinski intentan localizar a Nogitsune, la madre de Kira cuenta la historia del Nogitsune que conoció.
    De-Void
    S03E22 - De-Void
    Con el Nogitsune todavía en control de su amigo, Scott y Lydia encuentran un aliado poco probable en Peter Hale.
    Insatiable
    S03E23 - Insatiable
    Scott y compañía corren para rescatar a Lydia de las garras del mal mientras el Nogitsune hace un movimiento sorpresa, lo que resulta en una trágica pérdida para el grupo.
    The Divine Move
    S03E24 - The Divine Move
    Golpeados por el desastre y casi derrotados, Scott y Derek llaman a sus amigos y aliados para que hagan una última resistencia.

    Reacción de los fans

    Back to Top