Mi cuenta
    Bob's Burgers
    Temporada 1
    Mi nota :
    Bob's Burgers

    Sinopsis

    Además de ver cómo su familia disfuncional se desmorona a su alrededor, Bob se enfrenta a la ira de un inspector de salud que inventa un desagradable rumor sobre la elección de carne del restaurante.Después, un cineasta coloca una vaca afuera del restaurante para hacer una declaración, lo que enfurece a Bob, pero su familia está confundida sobre cómo trata a la vaca.Cuando Tina se enamora del nuevo instructor de artes marciales de la ciudad, se une a la clase y termina eludiendo sus responsabilidades en el restaurante.El arrendador de Bob ha sido comprensivo con el retraso constante en el alquiler, pero ha llegado el momento de pagar las deudas.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 2010
    16 fotos
    H. Jon Benjamin
    H. Jon Benjamin
    Personaje : Bob Belcher
    John Roberts
    John Roberts
    Personaje : Linda Belcher
    Dan Mintz
    Dan Mintz
    Personaje : Tina Belcher
    Eugene Mirman
    Eugene Mirman
    Personaje : Gene Belcher

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Human Flesh
    S01E01 - Human Flesh
    Además de ver cómo su familia disfuncional se desmorona a su alrededor, Bob se enfrenta a la ira de un inspector de salud celoso que inventa un desagradable rumor sobre la elección de carne del restaurante.
    Crawl Space
    S01E02 - Crawl Space
    Sus suegros están llegando a la ciudad, y Bob intenta desesperadamente idear un plan para evitarlos durante el mayor tiempo posible.
    Sacred Cow
    S01E03 - Sacred Cow
    Un cineasta colocó una vaca fuera del restaurante para hacer una propuesta, lo que enfurece a Bob, pero su familia está confundida sobre cómo trata a la vaca.
    Sexy Dance Fighting
    S01E04 - Sexy Dance Fighting
    Un cineasta colocó una vaca fuera del restaurante para hacer una declaración, lo que enfurece a Bob, pero su familia está confundida sobre cómo trata a la vaca.
    Hamburger Dinner Theater
    S01E05 - Hamburger Dinner Theater
    Linda se muere por revivir su sueño de convertirse en una estrella en Broadway, por lo que decide organizar una cena con teatro en el restaurante.
    Sheesh! Cab, Bob?
    S01E06 - Sheesh! Cab, Bob?
    Bob acepta un segundo trabajo como taxista nocturno para poder darle a Tina la fiesta de cumpleaños número 13 que se merece, y hace nuevos amigos sorprendentes a lo largo del viaje.
    Bed & Breakfast
    S01E07 - Bed & Breakfast
    Linda se emociona mucho con la apertura de un Bed and Breakfast para aprovechar el gran volumen de turistas que llegan a la ciudad, pero cuando los invitados comienzan a llegar, Louise siente que el espionaje está en marcha.
    Art Crawl
    S01E08 - Art Crawl
    La excéntrica hermana de Linda, Gayle, llega a la ciudad con la intención de utilizar el restaurante como galería para sus pinturas durante el "Art Crawl" de este año.
    Spaghetti Western and Meatballs
    S01E09 - Spaghetti Western and Meatballs
    Bob y Gene se unen por las películas del oeste de espagueti, lo que pone celosa a Louise.
    Burger War
    S01E10 - Burger War
    El arrendador de Bob ha sido comprensivo con el retraso constante en el alquiler, pero ha llegado el momento de pagar.
    Weekend at Mort’s
    S01E11 - Weekend at Mort’s
    La familia tiene que quedarse en la casa de al lado en la casa de Mort the Mortician ya que el restaurante está infestado de moho. Bob y Linda tienen una cita doble con Mort y su misteriosa novia de Internet.
    Lobsterfest
    S01E12 - Lobsterfest
    Bob es probablemente la única persona en la ciudad entusiasmada con la cancelación del "Lobsterfest" de este año debido a las inclemencias del tiempo.
    Torpedo
    S01E13 - Torpedo
    Bob está tan mareado como siempre cuando su modelo a seguir, el lanzador de ligas menores Torpedo Jones, saluda al restaurante durante un juego, pero se queda ciego al descubrir que Torpedo respalda sus hamburguesas por razones que, en el mejor de los casos, son moralmente inestables.

    Reacción de los fans

    Back to Top