Mi cuenta
    Bob's Burgers
    Temporada 6
    Mi nota :
    Bob's Burgers

    Sinopsis

    Cuando Bob comienza a perder el cabello, Linda recuerda su bigote y cómo la hizo enamorarse de él. Mientras tanto, los niños inventan sus propias versiones de cómo se conocieron Bob y Linda.Bob va a recoger a Gayle para que no se pierda la celebración del Día de Acción de Gracias, pero queda atrapada en una tormenta de nieve que regresa, dejando a Linda para preparar el pavo. Gene y Courtney tienen la oportunidad de ser los nuevos anfitriones de los anuncios matutinos, pero su historia romántica plantea desafíos.Los Belchers intentan ayudar al amigo de Bob, Critter, después de que aterriza en la cárcel por multas de estacionamiento sin pagar.

    Info de la temporada

    19 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2015
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    H. Jon Benjamin
    H. Jon Benjamin
    Personaje : Bob Belcher
    John Roberts
    John Roberts
    Personaje : Linda Belcher
    Kristen Schaal
    Kristen Schaal
    Personaje : Louise Belcher
    Eugene Mirman
    Eugene Mirman
    Personaje : Gene Belcher

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Sliding Bobs
    S06E01 - Sliding Bobs
    Cuando Bob comienza a perder el cabello, Linda recuerda su bigote y cómo la hizo enamorarse de él.
    The Land Ship
    S06E02 - The Land Ship
    Bob cree que el próximo desfile de Land Ship aumentará el negocio, hasta que se entera de que habrá dos orinales portátiles frente a su restaurante.
    The Hauntening
    S06E03 - The Hauntening
    Cuando Louise admite que nunca se había sentido asustada antes, la familia va a una casa embrujada en un esfuerzo por cambiar, pero el caos sobreviene después de su visita.
    Gayle Makin' Bob Sled
    S06E04 - Gayle Makin' Bob Sled
    Bob va a recoger a Gayle para que no se pierda la celebración del Día de Acción de Gracias, pero queda atrapada en una tormenta de nieve que regresa, dejando a Linda para preparar el pavo.
    Nice-Capades
    S06E05 - Nice-Capades
    Un Papá Noel gruñón del centro comercial amenaza con poner a Gene, Tina y Louise en la lista de traviesos, inspirándolos a organizar una actuación musical con la esperanza de cambiar la opinión de Papá Noel antes de Navidad.
    The Cook, the Steve, the Gayle, & Her Lover
    S06E06 - The Cook, the Steve, the Gayle, & Her Lover
    Cuando Bob organiza una cena, Gayle aprovecha la oportunidad para presentar a la familia su nuevo interés amoroso; se revela una disputa de larga data.
    The Gene and Courtney Show
    S06E07 - The Gene and Courtney Show
    Gene y Courtney tienen la oportunidad de ser los nuevos anfitriones de los anuncios matutinos, pero su historia romántica plantea desafíos. El plan de Tina sale mal.
    Sexy Dance Healing
    S06E08 - Sexy Dance Healing
    Bob debe emprender acciones legales después de que resbala en la acera y necesita pagar la cirugía. Jairo promete curar a Bob sin médicos; los niños falsifican un bufete de abogados.
    Sacred Couch
    S06E09 - Sacred Couch
    Louise quiere que la familia obtenga un sofá nuevo, pero la familia vota en contra. Entonces decide ocuparse del problema ella misma.
    Lice Things Are Lice
    S06E10 - Lice Things Are Lice
    Tina se enfrenta a un brote de piojos.
    Stand by Gene
    S06E11 - Stand by Gene
    Los niños de Belcher entran en acción después de la noticia de la crisis de una casa de rebote en una fiesta de cumpleaños. Bob se encuentra con un invitado en el restaurante y lo prepara para enfrentar un miedo.
    House of 1000 Bounces
    S06E12 - House of 1000 Bounces
    Cuando Gene escucha hablar sobre una criatura mística que vive cerca, conduce a los niños Belcher y a sus amigos en un viaje para encontrarla.
    Wag the Hog
    S06E13 - Wag the Hog
    Los Belchers intentan ayudar al amigo de Bob, Critter, después de que aterriza en la cárcel por multas de estacionamiento sin pagar. Linda consigue un trabajo como niñera.
    The Hormone-iums
    S06E14 - The Hormone-iums
    Tina consigue su deseo de fama de Wagstaff, pero pronto se arrepiente. Linda persigue una aventura comercial improbable, pero se esfuerza por hacerla despegar.
    Pro Tiki/Con Tiki
    S06E15 - Pro Tiki/Con Tiki
    El amigo de Bob, Warren, viene de visita y hace una oferta para invertir en el restaurante. Bob duda cuando se entera de las ideas de diseño de interiores de Warren.
    Bye Bye Boo Boo
    S06E16 - Bye Bye Boo Boo
    Louise participa en un concurso con la esperanza de que Tina conozca a Boo Boo de Boyz 4 Now. Bob aprende más sobre la historia del restaurante.
    The Horse Rider-er
    S06E17 - The Horse Rider-er
    Tina logra convencer a sus padres de que la envíen al campamento de caballos; pero al hacerlo, se da cuenta de que debe terminar su relación con su caballo imaginario, Jericho.
    Secret Admiral-irer
    S06E18 - Secret Admiral-irer
    Las ideas de amor y romance de Tina se ponen a prueba cuando se ofrece como voluntaria en un hogar de ancianos para ganar su próxima insignia de Thunder Girls.
    Glued Where's My Bob ?
    S06E19 - Glued Where's My Bob ?
    Los niños Belcher están involucrados en una broma de guerra que tiene lugar el mismo día en que un periodista visita el restaurante para escribir un perfil.

    Reacción de los fans

    Back to Top