Mi cuenta
    Suits
    Temporada 5
    Mi nota :
    Suits

    Sinopsis

    Ahora que Rachel y Mike están comprometidos, tendrán que buscar el mejor momento para hacerlo público, pero antes tendrán que enfrentar el regreso del padre de ésta, el famoso abogado Robert Zane. El pasado continúa atormentando a Harvey. Mientras, Donna decide tomar un nuevo rumbo en su vida y comienza a trabajar como la nueva asistente de Louis, lo que afectará a Harvey a un nivel emocional.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en USA
    Transmitida desde: 24 de junio de 2015
    142 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Gabriel Macht
    Gabriel Macht
    Personaje : Harvey Specter
    Patrick J. Adams
    Patrick J. Adams
    Personaje : Mike Ross
    Sarah Rafferty
    Sarah Rafferty
    Personaje : Donna Paulsen
    Rick Hoffman
    Rick Hoffman
    Personaje : Louis Litt

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Negación
    S05E01 - Negación
    El compromiso de Mike y Rachel se pone en segundo plano cuando Donna deja a Harvey para trabajar para Louis. Harvey se encuentra en negación y confía en que ella volverá, pero ¿podrá resistir cuándo descubra que ella no está jugando?
    Compensación
    S05E02 - Compensación
    Jessica piensa que Harvey se está desquitando con Louis, mientras un socio de la firma intenta obtener el salario de Harvey. El padre de Rachel insiste en que Mike y su hija firmen un contracto prenupcial.
    No hay vuelta atrás
    S05E03 - No hay vuelta atrás
    Mike se asocia con su futuro suegro después de que Jessica le dice que no a su caso. Mientras tanto, Harvey usa a Charles Barkley para tomar represalias contra Jack Soloff, pero la pelea y otra confrontación con Donna le provocan un ataque de ansiedad.
    No Puedo Hacerlo
    S05E04 - No Puedo Hacerlo
    La hermana de Louis quiere divorciarse, pero no quiere involucrar a su hermano, así que Harvey toma su caso. Zane y Mike están en desacuerdo en las estrategias sobre su caso.
    Mano a mano
    S05E05 - Mano a mano
    El rival de Harvey asegura ser un hombre nuevo; las sesiones de Harvey con el Dr. Agard continúan; Jessica le pide a Louis que arregle las cosas entre Harvey y él.
    Confidencialidad
    S05E06 - Confidencialidad
    La relación de Harvey con el Dr. Agard se vuelve personal, cuando ella tiene que testificar contra uno de sus clientes.
    Pensando en casa
    S05E07 - Pensando en casa
    Mike asesora a Jack Soloff en un caso; Esther Litt vuelve a resolver un problema; Donna y Harvey trabajan en su amistad. Louis se mete en una pelea con Harvey.
    Mea Culpa
    S05E08 - Mea Culpa
    Harvey le confiesa y se disculpa con Louis por darle un puñetazo. Mike recibe un ascenso, pero el oponente de su primer caso sabe su secreto.
    Invitados no deseados
    S05E09 - Invitados no deseados
    Jack Soloff comienza un juego de poder cuando intenta llevarse a los clientes de Harvey. Louis intenta encontrar los secretos de Hardman en Soloff. Rachel descubre los grandes planes de boda de su madre que podrían podrían revelar el secreto de Mike.
    Fe
    S05E10 - Fe
    Hardman prepara su adquisición de la firma, Jessica parece estar buscando una salida y Harvey no está en ninguna parte. Mientras tanto, Mike se dirige a la iglesia para encontrar una solución sobre su dilema con Rachel.
    Percance
    S05E11 - Percance
    Mike es arrestado por fraude y se le ofrece un trato si renuncia a Harvey. Rachel está en una situación difícil después de que su padre se entera. Harvey se ve obligado a representar a Mike, pero mantiene las apariencias de que ha renunciado para calmar a Charles Forstman.
    Vivir para pelear
    S05E12 - Vivir para pelear
    Harvey regresa a la firma. El fiscal usa al padre de Donna como arma contra Harvey. Louis se da cuenta de quién escribió el correo electrónico contra Mike. Jessica acude a Jeff Malone en busca de ayuda en el caso.
    La santa tierra del señor
    S05E13 - La santa tierra del señor
    Mike se enfurece cuando Anita Gibbs intenta asustar a Rachel para que haga un trato, mientras él se dirige a Donna para ayudar a salvar a Harvey. Un reportaje deja la reputación de la empresa, lo que hace que Jack y Louis tomen medidas desesperadas.
    Defensa propia
    S05E14 - Defensa propia
    Jessica y Harvey intentan convencer a Mike de que no se represente a sí mismo, pero Anita Gibbs los detiene en el último minuto. Louis está preocupado por su propia culpabilidad después de enterarse que Sheila ha sido descubierta.
    Tic-Toc
    S05E15 - Tic-Toc
    Mientras su caso va al jurado, Mike se distrae con un nuevo nuevo. Jessica y Harvey desarrollan una nueva estrategia para mantener a Mike a raya, lo que molesta mucho a Louis.
    Las horas que quedan
    S05E16 - Las horas que quedan
    Mike acepta un trato, pero tiene grandes planes para Rachel antes de ir a la cárcel. Harvey acude al juez para averiguar si Mike tomó la decisión correcta. Robert Zane usa el trato como arma para destrozar a Pearson Specter.

    Reacción de los fans

    Back to Top