Mi cuenta
    Suits
    Temporada 7
    Mi nota :
    Suits

    Sinopsis

    Ahora que Jessica Pearson se ha abandonado su puesto en la firma, toda la responsabilidad de ésta recae en Harvey Pearson, lo que será un trabajo nada sencillo. Después de cumplir su tiempo en prisión, Mike regresa a trabajar con Harvey, ahora que no tiene que mentir sobre su currículum.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en USA
    Transmitida desde: 12 de julio de 2017
    82 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Gabriel Macht
    Gabriel Macht
    Personaje : Harvey Specter
    Patrick J. Adams
    Patrick J. Adams
    Personaje : Mike Ross
    Sarah Rafferty
    Sarah Rafferty
    Personaje : Donna Paulsen
    Rick Hoffman
    Rick Hoffman
    Personaje : Louis Litt

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Arriesgarse en el juego
    S07E01 - Arriesgarse en el juego
    Mike regresa a Pearson Specter Litt mientras Harvey toma las riendas. Louis se encarga de los nuevos asociados. Donna y Rachel encuentran su lugar.
    La estatua
    S07E02 - La estatua
    Harvey se enfrenta a sus socios por un movimiento audaz. Mike busca un pro bono para la clínica, y las acciones de Donna plantean fuertes dudas en la firma.
    Pesadilla de lodo
    S07E03 - Pesadilla de lodo
    Louis y Harvey sufren por las nuevas dinámicas de la firma. El último éxito de Mike atrae un nuevo negocio. Y el liderazgo de Rachel es puesto a prueba por un subordinado.
    Divide y vencerás
    S07E04 - Divide y vencerás
    Harvey, Louis y Donna tendrán que estar en la misma página, y pronto, cuando Bratton Gould está en búsqueda de un abogado. Mike y Rachel luchan por hacer tiempo para planear su boda.
    Viviendas en Brooklyn
    S07E05 - Viviendas en Brooklyn
    Mike tiene que balancear sus obligaciones laborales con su promesa de ayudar a una familia herida. Harvey solicita la discreción de Louis para un asunto delicado. Donna revisa una posible adquisición para la firma.
    Cosecha lo que siembras
    S07E06 - Cosecha lo que siembras
    Mike trata nuevamente con su caso de prisión; Harvey intenta contarle a Donna sobre su relación con Paula. El comportamiento pasado de Louis vuelve para atormentarlo.
    Divulgación completa
    S07E07 - Divulgación completa
    Harvey se entera de la participación de Alex en el caso de la prisión, mientras Mike se apresura para mantenerlo con vida. Lipschitz obliga a Louis a salir de su zona de confort. Donna lucha para encontrar un equilibrio entre el trabajo y su vida personal.
    100
    S07E08 - 100
    Harvey y Mike buscan ayuda extra para supera una difícil situación. Un encuentro inesperado desconcentra a Louis de la búsqueda de un nuevo socio. Donna recibe una propuesta sorprendente.
    Infama
    S07E09 - Infama
    Mike propone un movimiento para impulsar el negocio, pero el pasado de Harvey complica las cosas. Rachel se sorprende cuando su papá le ofrece unir fuerzas.
    Donna
    S07E10 - Donna
    El movimiento de Mike y Harvey los pone contra las cuerdas. Rachel teme que el juicio de su padre sea afectado por el pasado. Louis ayuda a Alex cuando su cliente es atacado.
    Verdades díficiles
    S07E11 - Verdades díficiles
    Harvey y Louis luchan para proteger el futuro de la firma. A Alex le preocupa que los instintos de Mike pongan en riesgo su relación con un cliente. Donna y Harvey profundizan en las consecuencias de su beso.
    Un hombre malo
    S07E12 - Un hombre malo
    Harvey reclama una antigua deuda para la firma. Mike se enfrenta con un oponente nada agradable. Louis llega al final de su nuevo papel.
    La despedida
    S07E13 - La despedida
    La tensión aumenta cuando Harvey tiene que decidir entre Donna y Paula, mientras que Louis continúa con su relación con Sheila.
    Basta de anticonceptivos
    S07E14 - Basta de anticonceptivos
    Harvey y Mike unen fuerzas para defender a un juez que ha sido acusado, mientras Donna lucha por las oficinas de la firma.
    Lloriqueando
    S07E15 - Lloriqueando
    Mike maneja una situación con la clínica mientras Jessica le pide ayuda a Harvey. La firma lucha contra un ex socio que quiere apoderarse de ella.
    Adiós
    S07E16 - Adiós
    Mike y Rachel deciden dar prioridad a su vida personal sobre la firma.

    Reacción de los fans

    Back to Top