Mi cuenta
    Suits
    Temporada 9
    Mi nota :
    Suits

    Sinopsis

    Después de que Mike y Rachel se marcharán, la firma Zane Spectre Litt queda en las manos de Harvey, Louis, Donna y Robert Zane. El grupo de abogados continúa resolviendo casos corporativos importantes con el apoyo de Alex Williams, la inteligente Katrina Bennett y la nueva integrante del equipo, la abogada Samantha Wheeler. Sin embargo, aunque las astutas mentes logran trabajar juntas, mantener los clientes a raya no resulta nada fácil. En un último esfuerzo de mantener la empresa a flote, tanto Alex como Samantha, lograr incorporar sus nombres en la pared. Novena y última temporada de la serie que contó con diez episodios que fueron transmitidos por la cadena USA Network durante el 2019.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en USA
    Transmitida desde: 17 de julio de 2019
    41 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Gabriel Macht
    Gabriel Macht
    Personaje : Harvey Specter
    Rick Hoffman
    Rick Hoffman
    Personaje : Louis Litt
    Sarah Rafferty
    Sarah Rafferty
    Personaje : Donna Paulsen
    Amanda Schull
    Amanda Schull
    Personaje : Katrina Bennett

    Temporada 9 fotos

    Los episodios de la temporada 9
    Todo ha cambiado
    S09E01 - Todo ha cambiado
    Harvey y Samantha luchan por mantener el nombre de Zane en la pared. Alex le advierte a Louis de las consecuencias.
    Perito judicial
    S09E02 - Perito judicial
    La firma encara una estricta inspección. Samantha da la cara por una antigua y problemática amistad. Alex convence a Louis de que se tome un descanso.
    Molino de viento
    S09E03 - Molino de viento
    A Louis le cuesta adaptarse a su nuevo cargo. Harvey intenta usar a un cliente para cortar el control de Faye. Katrina se enreda con una persona ambiciosa.
    El Cairo
    S09E04 - El Cairo
    Alex podría ser víctima de chantaje por un error que cometió tiempo atrás. El padre de Donna y Faye no ven con buenos ojos su relación con Harvey.
    Si te queda el zapato...
    S09E05 - Si te queda el zapato...
    Mike Ross regresa para pelear con Harvey. Katrina lidia con sus sentimientos por Brian. Louis y Sheila pasan por un mal momento.
    Lo que sea necesario
    S09E06 - Lo que sea necesario
    Consternada por la decisión de Faye, Samantha busca el consejo de Robert. Mientras tanto, los socios se preparan para jugar sucio. Brian sorprende a Katrina.
    La ruta panorámica
    S09E07 - La ruta panorámica
    Camino a conocer a su padre biológico y acompañada de Harvey, Samantha lidia con fantasmas del pasado. Louis se pone en los zapatos de otra persona y causa problemas.
    El dilema del prisionero
    S09E08 - El dilema del prisionero
    La hermana de Louis hace una valiente confesión, y él se extralimita en su intento de ayudarla. Harvey afronta la brutal venganza de un fiscal del Estado.
    Explotar
    S09E09 - Explotar
    Está en marcha un plan para derrocar a Faye, pero ella contraataca enfrentando a Harvey y a Louis en una lucha feroz contra Samantha y Mike en el tribunal.
    El último engaño
    S09E10 - El último engaño
    Harvey y el equipo se unen para apoyar una estrategia desesperada que salvará al bufete o lo destruirá para siempre. Algo inesperado interrumpe un acontecimiento feliz.

    Reacción de los fans

    Back to Top