Mi cuenta
    Valemont
    Temporada 1
    Mi nota :
    Valemont

    Sinopsis

    La serie sigue a Maggie Gracen, quien después de visitar la morgue para ayudar a identificar el supuesto cuerpo quemado de su hermano Eric, decide infiltrarse en la Universidad de Valemont, una escuela exclusiva, histórica y secreta en la zona rural de Massachusetts, desde donde algunos de los mejores líderes del mundo se han graduado, a los que asistió su hermano antes de desaparecer misteriosamente. Tomando la identidad de Sophie Fields para que no se descubra su verdadera identidad, profundiza en el misterio de la desaparición de su hermano. En la superficie, Valemont es como cualquier otra universidad, pero algo es diferente, algo extraño, especialmente con los estudiantes. Algunos estudiantes son inteligentes, algunos son atléticos, algunos son fuertes y otros son vampiros.

    Info de la temporada

    5 episodios
    Transmitida en MTV US
    Transmitida desde: 2008
    Kristen Hager
    Kristen Hager
    Personaje : Sophie Gracen
    Eric Balfour
    Eric Balfour
    Personaje : Eric Gracen
    Jessica Parker Kennedy
    Jessica Parker Kennedy
    Personaje : Beatrice Granville
    Nikki Blonsky
    Nikki Blonsky
    Personaje : Poppy
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Maggie Gracen descubre que su hermano fue quemado vivo y viaja a una morgue donde ve el cuerpo negro y quemado de su hermano cubierto de cenizas. Ella roba su teléfono celular de la morgue y huye a la antigua escuela de su hermano, la Universidad de Valemont como Sophie.
    S01E02 -
    Debido a uno de los videos grabados en el teléfono celular de Eric, Maggie sospecha que la casa Panthera, uno de los edificios de la universidad, tiene algo que ver con la muerte de su hermano y decide investigar.
    S01E03 -
    Gabriel le dice a Sophie que Eric se rompió el tobillo en el primer año y le pusieron alfileres, así que regresa a la morgue para comprobar si hay alfileres y ver si realmente fue el cuerpo de Eric lo que le mostraron o alguien más.
    S01E04 -

    Maggie se olvida de hacer un trabajo y conoce a Gabriel, más conocido como El Arcángel.

    S01E05 -
    Maggie descubre la verdad sobre lo que pasó con la casa de Desmodus.
    S01E06 -
    Maggie recibe un mensaje sobre la fiesta anual de Halloween de Panthera. Maggie también recibe una rosa de Sebastian.

    Reacción de los fans

    Back to Top