Mi cuenta
    Victorious
    Temporada 1
    Mi nota :
    Victorious

    Sinopsis

    Tori es una joven de 16 años que toda su vida ha vivido bajo la sombra de su hermana mayor, Trina, quien siempre ha sido la estrella de la familia. Cuando Tori sustituye a su hermana en una gran presentación, después de que ésta tuviera una reacción alérgica, el director de Hollywood Arts le ofrece a Tori un espacio en la escuela y ella decide aceptar. Aunque nunca ha logrado verse como una persona artística, a medida que participa en las clases, descubre que el mundo del entretenimiento la hace feliz. Ahí se unirá a un grupo de chicos conformado por André, Robbie, Cat, Jade y Beck, todos muy talentosos y con diversas personalidades.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en Nickelodeon US
    Transmitida desde: 2009
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Victoria Justice
    Victoria Justice
    Personaje : Tori Vega
    Leon Thomas III
    Leon Thomas III
    Personaje : Andre Harris
    Elizabeth Gillies
    Elizabeth Gillies
    Personaje : Jade West
    Ariana Grande
    Ariana Grande
    Personaje : Cat Valentine

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Luego que Tori reemplaza a su hermana enferma en la Gran Presentación, le ofrecen inscribirse en la secundaria Hollywood Arts. Una vez que Tori ingresa, trata de caer bien en su nuevo entorno.
    The Bird Scene
    S01E02 - The Bird Scene
    Tori lucha por dominar "La escena del Pájaro" para la clase de Sikowitz. Mientras tanto, André y Robbie se unen a una clase de ballet para conocer chicas, con resultados desastrosos.
    Stage Fighting
    S01E03 - Stage Fighting
    Jade acusa falsamente a Tori de haberla golpeado en una escuela de lucha. Mientras tanto, Trina y Robbie comparten una escena de beso pero Robbie piensa que fue real.
    The Birthweek Song
    S01E04 - The Birthweek Song
    Tori accidentalmente hace que despidan a Beck de un pequeño papel en una película, y trata de encontrar la manera para que consiga nuevamente su trabajo.
    Jade Dumps Beck
    S01E05 - Jade Dumps Beck
    Tori deja que Cat la use como su modelo de maquillaje, pero Cat termina convirtiéndola en un monstruoso zombie de aspecto raro.
    Tori the Zombie
    S01E06 - Tori the Zombie
    Luego que Jade deja a Jake por celos, se arrepiente y pide ayuda a Tori para que la ayude a recuperarlo. Trina estrena su propia obra y le pide a Robbie que escriba una buena crítica.
    Robarazzi
    S01E07 - Robarazzi
    Tori lucha por encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para Trina, y decide escribirle a su hermana una canción. Trina ingrata vende la canción para conseguir efectivo, enfureciendo a Tori.
    Survival of the Hottest
    S01E08 - Survival of the Hottest
    Tori sugiere a Robbie que haga videos del día a día de los estudiantes para aumentar las entradas en su blog. Pero cuando la cámara se prende, Tori le pide que se detenga.
    Wi-Fi in the Sky
    S01E09 - Wi-Fi in the Sky
    Cuando un joven cineasta llega a Hollywood Arts, los chicos se emocionan por trabajar en su proyecto. Pero cuando el film es realizado y no reciben ningún crédito, los chicos quieren vengarse.
    Beck's Big Break
    S01E10 - Beck's Big Break
    Mientras los chicos se preparan para una gran obra, Rex es aspirado accidentalmente por un ventilador gigante, y Tori se siente responsable.
    The Great Ping Pong Scam
    S01E11 - The Great Ping Pong Scam
    Sikowitz recluta chicos para formar una banda de niños para la fiesta de un amigo. Cuando un video filtrado de la banda se vuelve popular, André lucha para que lo tomen como un músico serio.
    Cat's New Boyfriend
    S01E12 - Cat's New Boyfriend
    Cuando Tori descubre que Cat está saliendo con su ex novio, sus celos la llevan a arruinar la relación. Trina usa pescados para que los pies de todos sean súper suaves pero pagará un gran costo.
    Freak the Freak Out - Part 1
    S01E13 - Freak the Freak Out - Part 1
    Sikowitz invita a la banda a una pijamada en su casa para enseñarles una lección sobre métodos de actuación.
    Freak the Freak Out - Part 2
    S01E14 - Freak the Freak Out - Part 2
    Los chicos están emocionados ya que escucharon que serán las estrellas de un nuevo reality show que se filmará en Hollywood Arts. Mientras tanto, Trina y Robbie deberán trabajar en la cafetería.
    Rex Dies
    S01E15 - Rex Dies
    Tori descubre que sus amigos han estado yendo en secreto a un restaurant elegante en vez de jugar el torneo anual de ping pong.
    The Diddly-Bops
    S01E16 - The Diddly-Bops
    Tori acepta ayudar a Jade a buscar un teatro. Pero cuando los sponsors exigen cambios que arruinan la obra de Jade, Tori debe acomodar las cosas antes de la noche del estreno.
    Wok Star
    S01E17 - Wok Star
    Una ola de calor golpea la ciudad y la banda decide ir a la playa en el camper. Pero una vez allí, se encuentran atrapados dentro del camper mientras la temperatura sube.
    The Wood
    S01E18 - The Wood
    El vuelo de Tori se retrasa, dejándola sin tiempo para terminar un proyecto escolar con sus amigos. Intenta terminarlo por video chat pero todo resulta fatal.
    A Film By Dale Squires
    S01E19 - A Film By Dale Squires
    Cat y Jade participan en un concurso de karaoke pero descubren que el concurso fue arreglado. Robbie trata de impresionar a algunas chicas de una secundaria común, pero Rex resulta tener más éxito.
    Sleepover at Sikowitz's
    S01E20 - Sleepover at Sikowitz's
    Luego de perder el concurso de karaoke con la hija del dueño del bar, Cat y Jade buscan la ayuda de Tori para ganar el concurso. Mientras tanto, Robbie, Beck y André se quedan a cuidar a Trina.

    Reacción de los fans

    Back to Top