Mi cuenta
    Victorious
    Temporada 2
    Mi nota :
    Victorious

    Sinopsis

    Mientras las clases avanzan, Tori comienza a sentirse más cómoda en Hollywood Arts, pero las aventuras con su grupo de amigos nunca terminan. Además Tori, Beck, Jade, Andre, Cat, Trina y Robbie quedaran "Encerrados" en una Prisión de Yerba y un recuento de los errores de la serie. Una apuesta infantil no cumplida convierte a Tori en la asistente personal de Trina durante un mes. Afortunadamente, Tori encuentra una escapatoria para romper el trato cuando ella y sus amigos se unen a André en su intento de ganar un concierto privado realizado por Ke$ha. Tori intenta planear un baile de graduación exitoso en Hollywood Arts, pero Jade decide destruir el baile para todos después de que su proyecto de arte se arruina. El director Eichner se casa con una joven tahitiana y deja su trabajo como director de Hollywood Arts para huir con ella. Su reemplazo es la ex estrella infantil y propietaria de la sala de cine de San Diego Premiere, Helen Ophelia DuBois, quien exige que todos sus estudiantes vuelvan a audicionar para permanecer en la escuela.

    Info de la temporada

    14 episodios
    Transmitida en Nickelodeon US
    Transmitida desde: 2009
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Victoria Justice
    Victoria Justice
    Personaje : Tori Vega
    Leon Thomas III
    Leon Thomas III
    Personaje : Andre Harris
    Elizabeth Gillies
    Elizabeth Gillies
    Personaje : Jade West
    Ariana Grande
    Ariana Grande
    Personaje : Cat Valentine

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Beggin' on Your Knees
    S02E01 - Beggin' on Your Knees
    Tori audiciona para un papel en una película. Pero luego de exagerar su experiencia, consigue ser contratada como doble de riesgo. Tori descubre que debe caer desde un primer piso.
    Beck Falls for Tori
    S02E02 - Beck Falls for Tori
    Cuando el Director Eikner deja Hollywood Arts, la escuela contrata a un nuevo director que hace re-audicionar a todos los alumnos para que todos conserven sus puestos.
    Ice Cream for Ke$ha
    S02E03 - Ice Cream for Ke$ha
    Las vacaciones de primavera se ven sombrías hasta que Tori les da a todos unas vacaciones gratis. Pero el destino es una pesadilla turística y las cosas van de mal en peor cuando Tori ataca accidentalmente al dealer de hierba.
    Tori Gets Stuck
    S02E04 - Tori Gets Stuck
    Tori está emocionada la escogen para ser la protagonista en la obra escolar, pero tiene que soportar a Jade. Tori evita el sabotaje de Jade para poder actuar en la noche de estreno.
    Prom Wrecker
    S02E05 - Prom Wrecker
    Tori está emocionada la escogen para ser la protagonista en la obra escolar, pero tiene que soportar a Jade. Tori evita el sabotaje de Jade para poder actuar en la noche de estreno.
    Locked Up! - Part 1
    S02E06 - Locked Up! - Part 1
    André convive con jade por una canción y se enamora de ella. Tori intenta hacer que la olvide pero no funciona, y André no sabe ocultar sus sentimientos.
    Locked Up! - Part 2
    S02E07 - Locked Up! - Part 2
    André convive con Jade por una canción y se enamora de ella. Tori intenta hacer que la olvide pero no funciona, y André no sabe ocultar sus sentimientos.
    Helen Back Again
    S02E08 - Helen Back Again
    Trina es la estrella en el debut de Tori como directora, pero tiene un accidente en el estreno. Lane quiere averiguar qué pasó. Todos creen que falló el equipo, pero pudo haber sido sabotaje.
    Who Did It to Trina?
    S02E09 - Who Did It to Trina?
    El atracón de luna llena está cerca. El chico más guapo de la escuela, quiere hacer un dúo con Tori, pero tiene mala reputación.
    Tori Tortures Teacher
    S02E10 - Tori Tortures Teacher
    Tori tiene que ser asistente de Trina por un mes. Trina cancelara la apuesta si Tori gana un concierto privado de Ke$ha.
    Jade Gets Crushed
    S02E11 - Jade Gets Crushed
    Tori propone hacer el baile en Hollywood Arts, pero el evento arruina el proyecto de Jade y busca vengarse.
    Terror on Cupcake Street
    S02E12 - Terror on Cupcake Street
    Los chicos construyen un carro alegórico, ellos tienen que llegar a un desfile, pero se revienta un neumático, en un feo vecindario y necesitarán arreglar la situación.
    Blooptorious
    S02E13 - Blooptorious
    Christopher Cane, el actor que interpreta a Rex entrevista al elenco de Victorious y presenta sus divertidos bloopers y tomas adicionales.

    Reacción de los fans

    Back to Top