Mi cuenta
    Érase una vez
    Temporada 1
    Mi nota :
    Érase una vez

    Sinopsis

    En su cumpleaños veintiocho, Emma Swan se lleva una gran sorpresa cuando aparece Henry, un niño de 10 años, que dice ser el hijo que dio en adopción años atrás. Ésta no está feliz por el encuentro pero acepta a regañadientes llevarlo de vuela a su casa en Storybrooke. Durante el camino, Henry le muestra un gran libro de cuentos de hadas, insistiendo que todas las historias escritas en el son reales y que los personajes de estas viven exiliados en el pueblo donde vive. También le confiesa a Emma que ella es la única capaz de romper la maldición que pesa sobre el pueblo, ya que es la hija ya que es la hija de Blancanieves y del Príncipe azul. Una escéptica Emma decide quedarse en Storybrooke pera convencer a Henry de que los cuentos de hadas no son reales, pero se lleva una sorpresa cuando conoce a la madre adoptiva de su hijo, la alcaldesa, Regina Mills.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 23 de octubre de 2011
    229 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Jennifer Morrison
    Jennifer Morrison
    Personaje : Emma Swan
    Ginnifer Goodwin
    Ginnifer Goodwin
    Personaje : Mary Margaret Blanchard / Snow White
    Lana Parrilla
    Lana Parrilla
    Personaje : Regina Mills / The Evil Queen
    Robert Carlyle
    Robert Carlyle
    Personaje : Mr. Gold / Rumplestiltskin

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Emma Swan es llevada a una ciudad extraña por su hijo Henry, a quien ella entregó en adopción hace años, y le cuenta sobre una maldición lanzada por la Reina Malvada.
    Lo que más quieres
    S01E02 - Lo que más quieres
    Regina intenta alejar a Emma de la vida de Storybrooke y Henry, ya que sus flashbacks detallan información sobre la maldición de la Reina Malvada.
    Nieves derretidas
    S01E03 - Nieves derretidas
    A escondidas de Henry, Emma convence a Mary Margaret de que visite a un hombre en estado de coma en el hospital y le lea el libro de cuentos, ya que los flashbacks muestran cómo se conocieron Blancanieves y el Príncipe Azul.
    El precio del oro
    S01E04 - El precio del oro
    Emma intenta ayudar a una joven embarazada a escapar de las garras del Sr. Gold, como muestran sus recuerdos cuando Cenicienta hizo un trato con Rumplestiltskin.
    Esa vocecilla silenciosa
    S01E05 - Esa vocecilla silenciosa
    Mientras Graham convierte a Emma en una suplente, aparece un misterioso sumidero en el borde de la ciudad y la vida de Henry corre peligro. Mientras que los flashbacks muestran el anhelo de Jiminy Cricket de abandonar el negocio familiar.
    El pastor
    S01E06 - El pastor
    David está atrapado entre sus sentimientos por Mary Margaret y su matrimonio con Kathryn, cuando sufre de flashbacks que le dan información detallada sobre su vida de Príncipe.
    El corazón es un cazador solitario
    S01E07 - El corazón es un cazador solitario
    Graham comienza a recordar detalles sobre su vida antes de Storybrooke, mientras que los flashbacks muestran cuando la Reina Malvada envió a un asesino para matar a Blancanieves.
    Almas desesperadas
    S01E08 - Almas desesperadas
    Gold y Regina juegan sucia y toman bandos opuestos cuando Emma compite contra Sidney por el puesto de Sheriff, ya que los flashbacks muestran que Rumplestiltskin intenta desesperadamente encontrar una manera de salvar a su hijo para que no se enliste en la guerra.
    Desnortados
    S01E09 - Desnortados
    Emma intenta salvar a dos niños del sistema de hogar temporal, ya que los flashbacks muestran que la Reina Malvada obliga a Hansel y Gretel a robar un artefacto importante de una bruja ciega.
    7:15am
    S01E10 - 7:15am
    Mary Margaret y David luchan contra sus sentimientos, mientras que Emma y Regina sospechan de una llegada misteriosa a Storybrooke.
    El fruto del árbol envenenado
    S01E11 - El fruto del árbol envenenado
    Sidney le pide ayuda a Emma para descubrir las pruebas que podrían exponer la corrupción de Regina, mientras que Mary Margaret y David comienzan a salir en secreto.
    A flor de piel
    S01E12 - A flor de piel
    Emma sospecha que Gold está planeando hacer justicia roban su casa, como muestran los flashbacks cuando Belle hizo un trato con Rumplestiltskin.
    Lo que le sucedió a Frederick
    S01E13 - Lo que le sucedió a Frederick
    David finalmente acepta contarle a Kathryn sobre su relación con Mary Margaret, ya que los flashbacks muestran al  Príncipe Encantador ayudando a la princesa Abigail con una misión peligrosa.
    Soñador
    S01E14 - Soñador
    Emma investiga la repentina desaparición de Kathryn y Mary Margaret. Leroy ayudan a las monjas a vender velas en el festival del Día del Minero, como muestran los recuerdos cuando Grumpy se enamoró de un hada.
    Red-Handed
    S01E15 - Red-Handed
    David se enfrenta a preguntas sobre la desaparición de Kathryn y Emma le da a Ruby un trabajo como su asistente, como cuando Caperucita Roja intenta matar a un lobo que se alimenta de su aldea.
    El corazón de las tinieblas
    S01E16 - El corazón de las tinieblas
    Mary Margaret contrata a Gold como su abogado cuando es arrestada por el presunto asesinato de Kathryn, mientras que los flashbacks muestran a Charming tratando de encontrar a Snow, cuya memoria está nublada por la poción de Rumplestiltskin.
    El truco del sombrero
    S01E17 - El truco del sombrero
    Durante la búsqueda de Mary Margaret, Emma se encuentra atrapada en la casa de un hombre extraño, como en los flashbacks cuando el Sombrerero Loco ayuda a la Reina Malvada a cambio de la seguridad de su hija.
    Stable Boy
    S01E18 - Stable Boy
    Emma continúa buscando pruebas que demuestren la inocencia de Mary Margaret, mientras los flashbacks revelan la razón detrás del odio de la Reina Malvada hacia Blancanieves.
    El regreso
    S01E19 - El regreso
    El plan de Regina contra Mary Margaret se frusta tras la repentina reaparición de Kathryn.
    El forastero
    S01E20 - El forastero
    La verdadera identidad de August se descubre a medida que su condición empeora. Regina trata de seducir a David para herir a Mary Margaret.
    Una manzana roja como la sangre
    S01E21 - Una manzana roja como la sangre
    Regina trabaja junto a Jefferson en un plan para deshacerse de Emma, ​​los flashbacks muestran que Blancanieves intenta reunirse con Charming después de que fue secuestrado por la Reina Malvada.
    Un reino sin magia
    S01E22 - Un reino sin magia
    Emma y Regina se ven obligadas a trabajar juntas para salvar la vida de Henry, mientras que los flashbacks muestran la misión de Charming para salvar la vida de Blancanieves después de escapar de la Reina Malvada.

    Reacción de los fans

    Back to Top