Mi cuenta
    Veep
    Temporada 4
    Mi nota :
    Veep

    Sinopsis


    Selina Meyers se convierte en presidenta de Estados Unidos pero nadie le dijo que todos se volvería más complicado que antes. Los problemas de su equipo con ella cada vez aumentan más, al grado de que varios de ellos buscan trabajo con otros políticos. Un escándalo de violaciones de datos se da durante los primeros meses de presidencia de Meyers, el cual terminará con un juzgado llamando al estrado a todo el personal de la Casa Blanca. ¿Quién será el chivo expiatorio? Un movimiento inteligente de Selina, resulta contraproducente cuando nota que su popularidad ha disminuida seriamente al lado del que escogió como compañero de fórmula. Mientras tanto, Amy está molesta con Selina por intentar encontrarle un reemplazo.  La cuarta temporada de Veep es una de las más elogiadas por el público y los expertos del medio. Asimismo, la actuación de Julia Louis-Dreyfus sigue siendo una de las más fréscas y cómicas que ofrece la televisión por cable.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 12 de abril de 2015
    11 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Julia Louis-Dreyfus
    Julia Louis-Dreyfus
    Personaje : Selina Meyer
    Anna Chlumsky
    Anna Chlumsky
    Personaje : Anna Brookheimer
    Tony Hale
    Tony Hale
    Personaje : Gary Walsh
    Reid Scott
    Reid Scott
    Personaje : Dan Egan

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Sesión conjunta
    S04E01 - Sesión conjunta
    ¡Selina es presidenta de Estados Unidos! El equipo se acopla a sus nuevos puestos en la Casa Blanca.
    Ala Este
    S04E02 - Ala Este
    Selina se prepara para su primer visita de estado como presidenta en Israel. Amy descubre, por equivación, que Selina piensa traer a la Casa Blanca a Bill Ericsson.
    Data
    S04E03 - Data
    Los datos de una joven mencionada de manera anónima por la presidenta se filtran, provocando que el equipo busque un chivo expiatorio. Catherine quiere convertirse en activista en contra del acoso escolar.
    Teherán
    S04E04 - Teherán
    Selina pretende liberar al periodista americano que está detenido en Irán. Dan es despedido de la Casa Blanca e inmediatamente encuentra trabajo en la oficia de Sidney Purcell. Un nuevo miembro llega a la Casa Blanca.
    Convención
    S04E05 - Convención
    Tom James, interpretado por Hugh Laurie, entre a relevar a Doyle horas antes de la Convención del Partido. Karen es despedida.
    Tormentas y panqueques
    S04E06 - Tormentas y panqueques
    Traer a Tom James resulta contraproducente para Selina, quien ahora no es tan popular al lado de su compañero de fórmula. Amy aún está resentida con Selina y consigue un trabajo con Dan. En un intento de ayudar durante una catástrofe, Selina fracasa.
    Mami Meyer
    S04E07 - Mami Meyer
    Un intruso entra a la Casa Blanca y provoca un caos que será difícil de apaciguar. Selina se prepara para cenar con viejos amigos.
    B/ill
    S04E08 - B/ill
    Selina enferma y debe manejar el país desde su cama. Gary intenta convencer a Amy y Dan de votar en contra del proyecto de ley, Familias Primero.
    Testimonio
    S04E09 - Testimonio
    El staff de la Casa Blanca debe presentarse a declarar en le caso de las violaciones de datos que se han suscitado. Bill Ericcsson es el chivo expiatorio.
    Noche de elecciones
    S04E10 - Noche de elecciones
    Selina se pone nerviosa por la noche de elecciones. Amy y Dan son invitados a discutir la carrera presidencial en televisión, durante una transmisión en vivo.

    Reacción de los fans

    Back to Top