Mi cuenta
    Dance Academy
    Temporada 1
    Mi nota :
    Dance Academy

    Sinopsis

    Tara Webster es una adolescente de 15 años de vive una granja en el Outback. Persiguiendo sus sueños de convertirse en bailarina profesional, viaja a Sídney para audicionar por un espacio en la prestigiosa Academia Nacional de Danza de Australia. Gracias a su talento, logra ingresar a la academia, pero comenzando las clases se da cuenta de lo atrasada que está en su entrenamiento. Ahora dependerá de ella ganarse el respeto de sus maestros, hacer nuevas amistades y evitar involucrarse en dramas innecesarios con las bailarinas más prestigiosas de la academia.

    Info de la temporada

    26 episodios
    Transmitida desde: 31 de mayo de 2010
    Xenia Goodwin
    Xenia Goodwin
    Personaje : Tara Webster
    Alicia Banit
    Alicia Banit
    Personaje : Kat Karamakov
    Dena Kaplan
    Dena Kaplan
    Personaje : Abigail Armstrong
    Thom Green
    Thom Green
    Personaje : Samuel Lieberman

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Learning to Fly
    S01E01 - Learning to Fly
    Tara Webster viaja a Sydney para hacer una audición para la prestigiosa Academia Nacional de Danza. Es una semana tumultuosa cuando se da cuenta de que su sueño de convertirse en bailarina va a ser mucho más difícil de lo que esperaba.
    Week Zero
    S01E02 - Week Zero
    Tara llega a la Academia y descubre que se la considera la peor bailarina que hay. Para Tara, hacer amigos y ganarse el respeto de sus maestros es un desafío. También se ocupa de sentir nostalgia.
    Behind Barres
    S01E03 - Behind Barres
    Tara está enamorada de Ethan, lo que amenaza la amistad de Tara con Kat. Para determinar cuál es más importante, con la ayuda de Sammy, Tara hace una lista de pros y contras de Ethan.
    Minefield
    S01E04 - Minefield
    Para una tarea de clase, Sammy y Abigail tienen que atarse durante 24 horas, que luego descubren que solo deben ser "2-4 horas".
    Real Men Don't Dance
    S01E05 - Real Men Don't Dance
    Sammy se ve obligado a elegir entre la danza y su padre cuando las clases obligatorias de ballet de los sábados chocan con los servicios de la sinagoga. Christian lucha por aceptar las reglas de la Academia.
    Perfection
    S01E06 - Perfection
    El Ballet Nacional llega a la ciudad y Tara se sorprende al saber que la madre de Kat es Natasha Willis, una bailarina de renombre mundial y el mayor ídolo de Tara.
    Crush Test Dummies
    S01E07 - Crush Test Dummies
    Ethan requiere un bailarín para su exhibición de hip-hop y le pide a Christian sobre la base del favor que le debe; Christian está de acuerdo pero se opone a la coreografía de Ethan. Tara educa a Kat en todos los aspectos del arte de la atracción.
    Growing Pains
    S01E08 - Growing Pains
    Tara está cansada de ser la más joven y no le gusta que Ethan piense en ella como una niña pequeña.
    Heartbeat
    S01E09 - Heartbeat
    Burlándose de la obsesión de sus amigos con la estrella del pop adolescente Myles Kelly, Kat crea un video de ella bailando una de sus canciones y luego lo publica en Internet.
    Through the Looking Glass
    S01E10 - Through the Looking Glass
    Aaron, el amigo de Christian, revela la verdad sobre el robo que ambos cometieron. Los problemas de control de Abigail se apoderan de ella y se la ve robando en una tienda.
    One Perfect Day
    S01E11 - One Perfect Day
    Tara está extasiada cuando Ethan le pide que baile en su pieza de evaluación. Kat, Sammy, Abigail y su hermana pequeña Paige van a un parque de diversiones, sin embargo, Abigail no logra conectarse con Paige, quien preferiría estar con Kat y Sammy.
    Pressure
    S01E12 - Pressure
    Tara trata de ignorar su reciente encuentro con Ethan para poder concentrarse en sus exámenes; sin embargo, no es tan fácil como esperaba.
    Family
    S01E13 - Family
    Es Semana Abierta en la Academia. Tara está encantada de volver a ver a su madre y a su padre, pero cuando llegan se avergüenza de que no sean tan sofisticados como los padres de los demás.
    Turning Pointes
    S01E14 - Turning Pointes
    Tara regresa de las vacaciones escolares en la cima del mundo: tiene grandes amigos, un novio magnífico, la beca de primer año y finalmente se le permite bailar en punta.
    My Life en Pointe
    S01E15 - My Life en Pointe
    Petra fotografía a Tara y Christian besándose, creando tensión entre ellos sin que Ethan lo sepa.
    Free Falling
    S01E16 - Free Falling
    Kat se enoja cuando sus padres ignoran su cumpleaños número 16 y se organiza una gran fiesta en su casa frente al puerto en venganza.
    A Midsummer's Night's Dream
    S01E17 - A Midsummer's Night's Dream
    Es un campamento escolar y todos temen el viaje, especialmente Tara, que se ha convertido en una renegada después de la fiesta.
    Betty Bunheads
    S01E18 - Betty Bunheads
    La estudiante de intercambio alemana Petra Hoffman está encantada cuando la invitan a quedarse en la Academia. Sin embargo, cuando la Compañía de Ballet de Berlín le ofrece un contrato, tiene que tomar una decisión difícil.
    Fairest and Best
    S01E19 - Fairest and Best
    El Instituto del Deporte ha enviado a los jugadores de fútbol a la Academia para una semana de entrenamiento para mejorar su elevación, coordinación y flexibilidad.
    Ballet Fever
    S01E20 - Ballet Fever
    Cuando la Junta decide eliminar el hip hop y el jazz del plan de estudios, Kat se pone en pie de guerra y culpa a su madre por este cambio.
    Fear of Missing Out
    S01E21 - Fear of Missing Out
    Ha pasado un mes desde la lesión de Tara y se le quitará el yeso, pero Tara parece más concentrada en su nuevo novio, Christian, que en asistir a la cita con el médico.
    Flight or Fight Response
    S01E22 - Flight or Fight Response
    Se acerca la audiencia de Christian por el robo que él y Aaron cometieron, sin embargo, Aaron ha desaparecido, lo que pone un vacío en la defensa de Christian.
    Best Friends Forever
    S01E23 - Best Friends Forever
    Christian enfrenta su castigo por el robo. Pero cuando Aaron regresa, la conciencia de Christian se apodera de él y cambia su historia para proteger a su amigo.
    Heatwave
    S01E24 - Heatwave
    En las semanas transcurridas desde la audiencia judicial, Sammy y Christian han sido inseparables. De hecho, han hecho un pacto de hermandad: de ahora en adelante, se olvidarán por completo de las niñas.
    The Deep End
    S01E25 - The Deep End
    Comienzan los ensayos de Cascanueces y Tara, interpretada como Clara, descubre que ser la estrella es más problemática de lo que esperaba. Sammy enfrenta el hecho de que sus sentimientos por Christian han cambiado.
    Learning to Fly: Part 2
    S01E26 - Learning to Fly: Part 2
    Ha llegado la producción de fin de año y Tara está ensayando su solo en el segundo acto de El cascanueces. El director Sebastian Karamakov no está contento con su actuación y amenaza con poner a Abigail en su lugar.

    Reacción de los fans

    Back to Top