Mi cuenta
    Dance Academy
    Temporada 2
    Mi nota :
    Dance Academy

    Sinopsis

    El segundo año comienza, Tara y sus amigos están listos para las clases y continuar con su sueño de convertirse en bailarines. A su llegada llega la noticia de que el Prix de Fonteyn, una prestigiosa competición de ballet, se celebrará en Sydney, Mientras que un acto de sabotaje provoca más tenciones entre Tara y Abigail, Kat hace una audición para el Moulin Rouge. Cuando Sebastián cuestiona lo impresionante de la pieza de Ethan, Ethan se apresura a incluir un coro de bailarines, incluida Grace. Decidida a demostrar que Saskia está equivocada, Tara corre el riesgo de sufrir lesiones graves y una posible expulsión para competir en la ronda preliminar del Prix.

    Info de la temporada

    26 episodios
    Transmitida desde: 17 de febrero de 2012
    Xenia Goodwin
    Xenia Goodwin
    Personaje : Tara Webster
    Alicia Banit
    Alicia Banit
    Personaje : Kat Karamakov
    Dena Kaplan
    Dena Kaplan
    Personaje : Abigail Armstrong
    Thom Green
    Thom Green
    Personaje : Samuel Lieberman

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    In the Middle, Somewhat Elevated
    S02E01 - In the Middle, Somewhat Elevated
    Después de unas perfectas vacaciones de verano con su novio Christian, Tara regresa a la Academia para comenzar su segundo año. A su llegada llega la noticia de que el Prix de Fonteyn, una prestigiosa competición de ballet, se celebrará en Sydney.
    Dream Life
    S02E02 - Dream Life
    Tara encuentra un nuevo mentor para admirar en Saskia Duncan, la bailarina principal más joven en la historia de la Compañía.
    Faux Pas de Deux
    S02E03 - Faux Pas de Deux
    El estudiante de primer año Ben Tickle ingresa a clases de segundo debido a su talento, pero comienza con el pie izquierdo con los estudiantes.
    Legends
    S02E04 - Legends
    Tara está extasiada cuando su mentora, Saskia, es designada para enseñar los segundos años en la Academia mientras se recupera de una lesión en el tobillo. Pero rápidamente descubre que la "perfecta" Saskia puede no ser la maestra solidaria que esperaba.
    Showcase
    S02E05 - Showcase
    Showcase, un evento destacado en el calendario de danza comercial, se acerca rápidamente. Cuando Sebastian cuestiona lo impresionante de la pieza de Ethan, un solo con Abigail, Ethan se apresura a incluir un coro de bailarines, incluida Grace.
    Like No One's Watching
    S02E06 - Like No One's Watching
    El hermano de Sammy llega a la Academia, haciendo estragos en su agitada agenda. Mientras tanto, Tara tiene problemas de autoestima cuando se trata del departamento de apariencia.
    A Choreographed Life
    S02E07 - A Choreographed Life
    La preocupación de Tara por el tiempo que pasa con Christian está impactando su estudio de danza la lleva a sugerir que 'pausen' su relación.
    Connectivity
    S02E08 - Connectivity
    Tara decide tomar medidas después de darse cuenta de que la continua crítica de Saskia a su baile podría poner en peligro sus exámenes de mitad de año.
    The Break
    S02E09 - The Break
    Bensta usa su "nuevo tatuaje" como una herramienta para impresionar a Kat. Sammy insiste en que todos obtengan uno y convence a un cristiano reacio. Ben finalmente admite que su tatuaje era falso.
    Good Life
    S02E10 - Good Life
    Sammy regresa a casa para el funeral de su abuelo Morrie y para pedirle a su padre que apoye la matrícula de la Academia. Mientras que un acto de sabotaje corta a las amigas de Tara y Abigail, Kat hace una audición para el Moulin Rouge.
    Self Sabotage
    S02E11 - Self Sabotage
    Grace anima a Tara a actuar contra el trato que le da Saskia. Kat comienza a entrenar para el Moulin Rouge, lo que la lleva a una gran realización, y a Sammy se le asigna a Ollie como tutor para que lo lleve a través de sus exámenes
    Breaking Pointe
    S02E12 - Breaking Pointe
    La intimidación de Saskia a Tara resulta en una herida dolorosa. Kat convence a la señorita Raine de que le conceda una audición para volver a la Academia, pero tiene que dejar que Abigail la entrene.
    Backstab
    S02E13 - Backstab
    Decidida a demostrar que Saskia está equivocada, Tara corre el riesgo de sufrir lesiones graves y una posible expulsión para competir en la ronda preliminar del Prix de Fonteyn. Kat está en la cima del mundo cuando se le permite regresar a la Academia.
    Rescue Mission
    S02E14 - Rescue Mission
    Mientras se recupera de su espalda rota, Tara descubre un lado oculto de Ben, que se ofrece como voluntario en una actuación en la sala de leucemia del hospital. De vuelta en la Academia, Kat lucha con el choque cultural del primer año.
    Moving On
    S02E15 - Moving On
    Tara negocia su regreso a la Academia después de ser expulsada. Mientras tanto, la búsqueda de empleo continuo de Ethan lo lleva a un puesto de coreografía de un musical marginal.
    Origins
    S02E16 - Origins
    La amistad de Sammy y Ollie se adentra en territorio desconocido cuando se van de viaje por carretera para que Sammy pueda competir en una ronda regional del Prix de Fonteyn, mientras que Christian se une a ellos para volver a conectarse con su padre, Raf.
    Love and War
    S02E17 - Love and War
    El creciente conflicto entre los estudiantes de primer y segundo año resulta en una batalla de baile hip-hop para determinar qué año tiene el mayor talento, y Tara se desquicia cuando Grace la incita a ser menos seria.
    Catch Me If I Fall
    S02E18 - Catch Me If I Fall
    Durante una excursión al circo, el padre de Christian hace promesas que no puede cumplir. Tara intenta reparar su amistad con Kat y Sammy hace público su nuevo romance.
    The Naturals
    S02E19 - The Naturals
    Tara se abre al amor de nuevo y busca un nuevo amor. Finn, el director de un musical marginal, intenta convencer a Abigail de que sea la estrella de su nuevo programa, y ​​Grace hace todo lo posible para llamar la atención de Zach.
    Tick, Question Mark, Cross
    S02E20 - Tick, Question Mark, Cross
    Los mejores esfuerzos de Abigail para equilibrar sus compromisos de ballet con la escisión musical marginal cuando un correo electrónico filtrado del personal descuenta sus posibilidades en el Prix de Fonteyn.
    Ladder Theory
    S02E21 - Ladder Theory
    Los estudiantes de la Academia experimentan el prejuicio de los jueces durante la Ronda Nacional del Prix de Fonteyn, justo cuando el padre de Sammy visita la competencia para ver a su hijo bailar por primera vez en años.
    Win or Lose
    S02E22 - Win or Lose
    El padre de Grace se retracta de la promesa de visitarla en la Academia, su confianza en sí misma se dispara. Grace continúa haciendo una jugada para llamar la atención de Zach, lo que la lleva a inventar una acusación seria.
    Love It or Fight It
    S02E23 - Love It or Fight It
    Durante los ensayos de 'Peter Pan', Ben intenta una variedad de tácticas para demostrarle a Tara que él es un protagonista, mientras que los esfuerzos de Kat por investigar su personaje en la producción la llevan a darse cuenta de su relación con Christian.
    The Prix de Fonteyn
    S02E24 - The Prix de Fonteyn
    Christian es persuadido por Kat de que declare sus sentimientos en caso de que ella gane y se traslade a Moscú.
    The Second
    S02E25 - The Second
    Después de una tragedia repentina, los estudiantes de la Academia deben encontrar la manera de unirse y ayudarse mutuamente en este momento de oscuridad.
    The Red Shoes
    S02E26 - The Red Shoes
    Abigail y Tara unen fuerzas para enfrentarse cara a cara con un enemigo formidable. Christian tiene que elegir entre la chica que ama y su deseo de escapar, y a Ben se le ofrece la oportunidad de su vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top