Mi cuenta
    Dance Academy
    Temporada 3
    Mi nota :
    Dance Academy

    Sinopsis

    Tara y sus amigos comienzan a sentir la presión del tercer año. La especulación burbujea cuando la Compañía Nacional de Ballet anuncia que necesita tres roles temporales de reemplazo en el cuerpo de ballet. Tras audicionar, los bailarines logran conseguir los puestos de suplentes: al principio los días son abrumadores y una curva de aprendizaje completamente nueva. Christian sigue eludiendo la responsabilidad y evita regresar a la Academia. Christian y Ollie entrenan para una importante competencia de hip-hop, Kat se prepara para una audición de Coppelia, y Ben intenta su venganza. Se acercan las audiciones finales, y los bailarines descubren que deben llegar a otro nivel.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 8 de julio de 2013
    Xenia Goodwin
    Xenia Goodwin
    Personaje : Tara Webster
    Alicia Banit
    Alicia Banit
    Personaje : Kat Karamakov
    Dena Kaplan
    Dena Kaplan
    Personaje : Abigail Armstrong
    Thom Green
    Thom Green
    Personaje : Samuel Lieberman

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Glue
    S03E01 - Glue
    Han pasado tres semanas en tercer año, y Tara y sus amigos ya están sintiendo la presión. La especulación burbujea cuando la Compañía Nacional de Ballet anuncia que necesita tres roles temporales de reemplazo en el cuerpo de ballet.
    New Rules
    S03E02 - New Rules
    Son unos primeros días abrumadores trabajando como bailarines suplentes en la Compañía y una curva de aprendizaje completamente nueva. Christian sigue eludiendo la responsabilidad y evita regresar a la Academia.
    Second Chances
    S03E03 - Second Chances
    Son unos primeros días abrumadores trabajando como bailarines suplentes en la Compañía y una curva de aprendizaje completamente nueva. Christian sigue eludiendo la responsabilidad y evita regresar a la Academia.
    Short Cut Clause
    S03E04 - Short Cut Clause
    No todo está bien en el mundo de Kat, pero ella intenta desesperadamente fingir que está bien. Mientras que los planes de Christian para un regreso en crucero a la Academia son descarrilados por la Junta.
    Negative Patterns
    S03E05 - Negative Patterns
    Ben tiene que elegir entre la chica que le importa y la oportunidad de asociarse con una bailarina principal, mientras que Tara está preocupada por Kat pero trata de arreglarla de todas las formas equivocadas. Ollie desafía a Abigail a bailar.
    Fake It Until You Make It
    S03E06 - Fake It Until You Make It
    Saskia planea organizar una audición anticipada para su alumno favorito con resultados desastrosos. Mientras Ollie continúa buscando alternativas profesionales y crea un video musical profesional.
    Graceland
    S03E07 - Graceland
    Abigail hace una audición para un papel de invitada en una película de baile, mientras que Grace hace todo lo que puede para asegurarse de que se le permita ir a la gira de tercer año.
    Traveling Light
    S03E08 - Traveling Light
    Grace parece haber encontrado una combinación perfecta con la vida en la carretera hasta que Zach reprime los estándares en declive durante la gira regional del tercer año. En la Academia, Kat comienza un papel principal en la película indi dance.
    Don't Let Me Down Gently
    S03E09 - Don't Let Me Down Gently
    Una oportunidad de actuación que hace carrera saca lo mejor y lo peor de todos y una lesión que deja fuera a Ollie lo impulsa a usar a alguien para salir adelante.
    N'Fektd
    S03E10 - N'Fektd
    Christian y Ollie se preparan para una importante competencia de hip hop. Kat se prepara para una audición para un papel menor en Coppelia y Ben intenta vengarse.
    Start of an Era
    S03E11 - Start of an Era
    La cuenta regresiva para las audiciones finales de la Compañía ha comenzado cuando de repente es un campo de juego completamente nuevo. Christian y Tara llegan a una resolución final sobre su relación.
    The Perfect Storm
    S03E12 - The Perfect Storm
    Las audiciones para la Compañía Nacional de Ballet han llegado trayendo supersticiones, antiguas líneas de batalla competitivas y la actuación que determinará el resto de sus vidas.
    Not for Nothing
    S03E13 - Not for Nothing
    En sus entrevistas con la Compañía, los estudiantes finalmente saben si recibirán un contrato profesional con la Compañía Nacional de Ballet.

    Reacción de los fans

    Back to Top