Mi cuenta
    House of Lies
    Temporada 1
    Mi nota :
    House of Lies

    Sinopsis

    Armados con trajes elegantes, ingenio rápido y una notable habilidad para la persuasión, el brillante Marty Kaan y su equipo ganador de camaradas con MBA encantan a los corporativos gigantes para que cierren grandes negocios y gasten una fortuna en sus servicios. Siempre en movimiento y sin apenas un lugar al que llamar hogar, Marty, Jeannie, Doug y Clyde se abren camino a través del mundo desprevenido de las grandes empresas, entregándose a placeres de primera clase y cuentas de gastos ridículas.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 2011
    62 fotos
    Don Cheadle
    Don Cheadle
    Personaje : Marty Kaan
    Kristen Bell
    Kristen Bell
    Personaje : Jeannie Van Der Hooven
    Ben Schwartz
    Ben Schwartz
    Personaje : Clyde Oberholt
    Josh Lawson
    Josh Lawson
    Personaje : Doug Guggenheim

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Gods of Dangerous Financial Instruments
    S01E01 - Gods of Dangerous Financial Instruments
    Marty y su equipo viajan a Nueva York para reunirse con MetroCapital, un gran banco sin escrúpulos a la hora de justificar unos bonus excesivamente lucrativos y de origen incierto. Por desgracia, la negociación se complica tras un malentendido.
    Amsterdam
    S01E02 - Amsterdam
    Marty y el equipo se desplazan a Phoenix para solucionar un desastre provocado por los propietarios de una poderosa franquicia deportiva a causa de su divorcio. Allí, Jeannie sale a cenar con Derek, un antiguo amigo.
    Microphallus
    S01E03 - Microphallus
    Marty recibe inquietantes noticias sobre el futuro de Galweather&Stearn cuando llega a la oficina y se encuentra allí a Greg Norbert. El equipo coge entonces un vuelo a Indiana para intentar cerrar un trato en positivo con una empresa de refrescos.
    Mini-Mogul
    S01E04 - Mini-Mogul
    Con Jeremiah fuera de la ciudad, Marty se ve forzado a llevar a Roscoe a su trabajo en San Francisco. Lejos de reforzar la relación con su padre, Roscoe termina pasando más tiempo con el resto del equipo mientras Marty se reúne con una joven CEO.
    Utah
    S01E05 - Utah
    El equipo se enfrenta en Utah al propietario racista de un hotel que prefiere claramente negociar con Jeannie antes que hablar con Marty. Mientras tanto, Clyde intenta acercarse a una chica mormona virgen.
    Our Descent Into Los Angeles
    S01E06 - Our Descent Into Los Angeles
    Marty decide tomar cartas en el asunto cuando Roscoe es acusado de acoso sexual por intentar besar a un chico en el colegio. No teniendo suficiente, el día de Mary se complica cuando April, la stripper que conoció en Nueva York, reaparece.
    Bareback Town
    S01E07 - Bareback Town
    Aprovechando la consulta a una empresa farmacéutica en Washington DC, Marty intenta cumplir el reto impuesto por April de evitar sus habituales escarceos sexuales durante el viaje. Esto provoca que sea Jeannie quien tenga que "satisfacer" al cliente.
    Veritas
    S01E08 - Veritas
    Marty y el equipo participan de un evento para reclutar jóvenes y brillantes promesas de la Harvard Business School en Galweather&Stearn. Marty, Jeannie, Doug y Clyde afrontan entonces la oportunidad de enseñar todo lo que saben a sus nuevos pupilos.
    Ouroboros
    S01E09 - Ouroboros
    Los consultores se someten a consulta cuando Marty y el equipo son puestos entre la espada y la pared por sus archienemigos de Kinsley-Johnson, a raíz de la fusión con MetroCapital. Jeannie, mientras tanto, intenta mantener en secreto su matrimonio.
    Prologue and Aftermath
    S01E10 - Prologue and Aftermath
    Jeannie pretende restablecer su legendaria posición en el mundo de las consultoras cuando les asignan un trabajo en su ciudad natal. Mientras, Monica llega al límite de la manipulación amenazando la relación de Marty con April.
    Business
    S01E11 - Business
    Marty pasa de tener un potencial aliado en su negocio para mandar al garete la adquisición de de su firma por parte de MetroCapital, a convertirlo en su mortal enemigo, mientras lidia con la actitud de su hijo hacia su relación con April.
    The Mayan Apocalypse
    S01E12 - The Mayan Apocalypse
    Con la ayuda de Greg Norbert, Marty y el equipo tratan de conseguir una prórroga de once horas para detener la absorción de la firma por MetroCapital. Mientras tanto, Jeannie por su parte y Roscoe por la suya, toman una determinación vital.

    Reacción de los fans

    Back to Top