Mi cuenta
    The Newsroom
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Newsroom

    Sinopsis

    A raíz de un error público que envía a la mayoría de sus subordinados a la lucha, el popular presentador de "News Night" Will McEvoy (Jeff Daniels) se reagrupa con un nuevo personal, cuando regresa de sus vacaciones después de un revés profesional. Su nuevo equipo de compañeros está dirigido por la productora ejecutiva súper capaz Mackenzie "Mack" McHale (Emily Mortimer). Los dos comparten un pasado personal (ambos solían ser una pareja) y profesional que hace que trabajar juntos sea particularmente complicado. Pero Mack es también uno de los pocos que sabe de lo que Will es capaz en la sala de noticias, y no tiene miedo de empujarlo hacia la grandeza.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 24 de junio de 2012
    52 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jeff Daniels
    Jeff Daniels
    Personaje : Will McAvoy
    Emily Mortimer
    Emily Mortimer
    Personaje : Mackenzie MacHale
    John Gallagher Jr.
    John Gallagher Jr.
    Personaje : Jim Harper
    Alison Pill
    Alison Pill
    Personaje : Margaret "Maggie" Jordan
    'The Newsroom' - Tráiler temporada 1 2:05
    'The Newsroom' - Tráiler temporada 1
    9 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    We Just Decided To
    S01E01 - We Just Decided To

    El idealismo profesional de Will se pone a prueba con su nuevo equipo de noticias cuando son los primeros en cubrir el derrame de petróleo de la plataforma Deep Horizon.
    News Night 2.0
    S01E02 - News Night 2.0

    El equipo de noticias hace su primer tropiezo cuando su atención sobre la nueva ley de inmigración de Arizona se convierte en una debacle de expertos.
    The 112th Congress
    S01E03 - The 112th Congress

    Mientras el equipo de noticias cubre a los candidatos del Tea Party durante las elecciones de mitad de período del Congreso de Estados Unidos, los altos ejecutivos de la cadena confrontan a Charlie sobre el nuevo tono de confrontación de Will.
    I'll Try to Fix You
    S01E04 - I'll Try to Fix You

    El nuevo idealismo de Will lo lleva a hacerle el juego a la prensa sensacionalista decidida a desacreditarlo.
    Amen
    S01E05 - Amen
    En la semana del Día de San Valentín de 2011, el equipo de noticias se ve obligado a contratar a un corresponsal egipcio local para informar sobre los acontecimientos de la Primavera Árabe y descubrir que lo han puesto en gran peligro.
    Bullies
    S01E06 - Bullies
    Mientras Will lidia con el insomnio y las amenazas de muerte en línea, la frustrante entrevista de Sloan con un representante nuclear japonés sobre el desastre de Fukushima la mete en serios problemas.
    5/1
    S01E07 - 5/1
    Cuando Charlie recibe un aviso de un misterioso informante de que el presidente está a punto de hacer un anuncio importante, el equipo de noticias intenta confirmar de qué se trata.
    The Blackout, Part 1: Tragedy Porn
    S01E08 - The Blackout, Part 1: Tragedy Porn
    Para salvar sus índices de audiencia, el equipo de noticias decide liderar con una espeluznante cobertura de juicios penales a expensas de historias más valiosas como el debate sobre el techo de la deuda.
    The Blackout, Part 2: Mock Debate
    S01E09 - The Blackout, Part 2: Mock Debate

    Para obtener el último salto de calificación para obtener el Debate del Partido Republicano, el equipo de noticias obtiene una entrevista exclusiva con un ex amigo de Casey Anthony.
    The Greater Fool
    S01E10 - The Greater Fool

    Will está en el hospital y está demasiado desanimado para regresar al trabajo mientras sus colegas obtienen la pista final necesaria para frustrar a los ejecutivos que quieren despedirlo.

    Reacción de los fans

    Back to Top