Mi cuenta
    The Newsroom
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Newsroom

    Sinopsis

    Ambientado en el ficticio Atlantis Cable News (ACN) se remonta a septiembre de 2011 cuando se abre la segunda temporada, pero un comentario al aire del presentador Will McAvoy lo deja tirado en la cobertura del aniversario del 11 de septiembre. Mientras tanto, Jim se ofrece como voluntario para reemplazar a un reportero que cubre la campaña presidencial de Mitt Romney en New Hampshire; y Neal investiga los inicios de Occupy Wall Street. Pero hay una bomba de relojería que amenaza la reputación y la existencia de "News Night" en un controvertido informe sobre soldados estadounidenses que utilizan armas químicas en el Medio Oriente, y la abogada de ataque del programa, Rebecca Halliday, es muy dura para el personal, especialmente para Maggie, cuya integridad se cuestiona después de una experiencia que le cambió la vida mientras estaba en África.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 14 de julio de 2013
    14 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jeff Daniels
    Jeff Daniels
    Personaje : Will McAvoy
    Emily Mortimer
    Emily Mortimer
    Personaje : Mackenzie MacHale
    John Gallagher Jr.
    John Gallagher Jr.
    Personaje : Jim Harper
    Alison Pill
    Alison Pill
    Personaje : Margaret "Maggie" Jordan

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    First Thing We Do, Let's Kill All the Lawyers
    S02E01 - First Thing We Do, Let's Kill All the Lawyers

    Un abogado entrevista a Will McAvoy sobre una falla institucional en ACN relacionada con una noticia que ha demostrado ser inexacta.
    The Genoa Tip
    S02E02 - The Genoa Tip
    Después de correr con lo que el equipo cree que es una pista precisa, resulta contraproducente, dando un duro golpe a su credibilidad.
    Willie Pete
    S02E03 - Willie Pete
    Will descubre que alguien le ha filtrado información a Nina Howard, el equipo de Génova descubre más pistas en la historia y Maggie se prepara para el viaje a Uganda.
    Unintended Consequences
    S02E04 - Unintended Consequences
    Cuando la entrevista de Will con Shelly de OWS sale terriblemente mal, el equipo de Génova corre el riesgo de perder una ventaja potencialmente valiosa.
    News Night With Will McAvoy
    S02E05 - News Night With Will McAvoy
    16 de marzo de 2012: Mientras estalla la lucha en Siria y comienzan las investigaciones sobre el asesinato de Trayvon Martin, Will recibe una llamada telefónica sorpresa de su padre.
    One Step Too Many
    S02E06 - One Step Too Many
    Will hace una aparición en un programa matutino de ACN. Jim se encuentra con viejos amigos y enemigos cuando Hallie viene de visita.
    Red Team III
    S02E07 - Red Team III
    A raíz del informe de la Operación Génova de ACN, el personal que lo elaboró ​​enfrenta un serio revés, no solo cuando el gobierno responde, sino también cuando la credibilidad de las fuentes se pone en duda.
    Election Night - Part 1
    S02E08 - Election Night - Part 1
    En la noche de las elecciones presidenciales de 2012, Maggie y Don persiguen una historia, Sloan y Mac le piden un favor a Neal, Don se entera de que Jerry también tiene una demanda para él, y las diferencias personales de Will y Mac regresan.
    Election Night - Part 2
    S02E09 - Election Night - Part 2
    A medida que continúa la cobertura de la Noche de las Elecciones de 2012, el personal tiene que decidir qué historia de última hora seguir.

    Reacción de los fans

    Back to Top