Mi cuenta
    Longmire
    Temporada 1
    Mi nota :
    Longmire

    Sinopsis

    El icónico Sheriff de Wyoming Walt Longmire, el héroe del drama criminal Longmire, es un caparazón de hombre desde la muerte de su esposa el año pasado. Mientras lucha con su nuevo estatus de viudo, un rival en la oficina del alguacil, el joven y ambicioso subdirector de la rama Connally, quiere destronar a Longmire al competir contra él como sheriff. Pero Longmire está decidido a no dejar ir su posición tan fácilmente. Incluso aunque se opone a Connally, Longmire todavía tiene que trabajar con él, así como con su nueva diputada irritable y habladora, la expatriada de Filadelfia Victoria "Vic" Moretti. Juntos, Moretti, Longmire, Connally y los demás agentes resuelven crímenes retorcidos con sabor a Big Sky, como los relacionados con la reserva india local, donde Longmire tiene una conexión en la forma de su mejor amigo Henry Standing Bear.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 2011
    31 fotos
    Robert Taylor (II)
    Robert Taylor (II)
    Personaje : Walt Longmire
    Katee Sackhoff
    Katee Sackhoff
    Personaje : Victoria "Vic" Moretti
    Lou Diamond Phillips
    Lou Diamond Phillips
    Personaje : Henry
    Bailey Chase
    Bailey Chase
    Personaje : Branch Connally

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    El alguacil Longmire dirige un pequeño departamento en la zona rural de Wyoming. Cuando se encuentra el cuerpo de un hombre en el bosque, la investigación genera tensión entre Longmire y la reserva india local, así como entre Longmire y su amigo indio que dirige un bar local.
    The Dark Road
    S01E02 - The Dark Road
    Cuando se encuentra el cuerpo de una niña en una parada de descanso con un montón de dinero, la investigación lleva a un grupo de jóvenes menonitas en rumspringa.
    A Damn Shame
    S01E03 - A Damn Shame
    Un incendio en un granero mata no solo a varios caballos de exhibición ganadores de premios, sino también al propietario. A medida que avanza la investigación, comienza a parecer más un fraude de seguros que salió mal.
    The Cancer
    S01E04 - The Cancer
    Un doble homicidio ayuda a descubrir una asociación impactante entre la reserva Cheyenne y un cartel de la droga mexicano.
    Dog Soldier
    S01E05 - Dog Soldier
    Los chicos cheyenne están desapareciendo y el caso puede estar relacionado con trabajadores deshonestos de bienestar infantil, una leyenda guerrera cheyenne y un ambicioso líder político cheyenne.
    The Worst Kind of Hunter
    S01E06 - The Worst Kind of Hunter
    Un asesino en libertad condicional es mutilado por un oso, pero Longmire sospecha que hay más en la historia. Mientras tanto, el tío de Branch causa estragos en el departamento del sheriff.
    8 Seconds
    S01E07 - 8 Seconds
    Llamados a una invasión de casa, Walt y Vic encuentran al gravemente herido Chris Sublette, un patrocinador de rodeo que acaba de dejar caer a un jinete acusado de maltratar a sus caballos.
    An Incredibly Beautiful Thing
    S01E08 - An Incredibly Beautiful Thing
    Una joven muy agitada se acerca al dueño de una gasolinera para pedir ayuda. Cuando el Sheriff Longmire asiste a la escena, el dueño está muerto y la niña está desaparecida.
    Dogs, Horses and Indians
    S01E09 - Dogs, Horses and Indians
    El presidente del Consejo Tribal de la Reserva se sale de la carretera, es asesinado a tiros. Las investigaciones revelan que el presidente impulsó recientemente una enmienda del consejo.
    Unfinished Business
    S01E10 - Unfinished Business
    Cuando Walt es llamado a la escena del asesinato de un joven local, instantáneamente lo reconoce como uno de un grupo de cuatro niños que fueron absueltos de la violación de una niña cheyenne con problemas de desarrollo.

    Reacción de los fans

    Back to Top