Mi cuenta
    Longmire
    Temporada 5
    Mi nota :
    Longmire

    Sinopsis

    Walt lleva a cabo una búsqueda intensa de la persona que secuestró a Donna después de la invasión de su casa y lo hiere de gravedad. Walt y Donna continúan su relación. Nighthorse sospecha cada vez más de las actividades de Malachi y sospecha que está robando el casino o ganando dinero ilegal. Mathias se da cuenta de que Henry se ha hecho cargo de los deberes de Héctor como vigilante y lo usa a su favor.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de septiembre de 2016
    Robert Taylor (II)
    Robert Taylor (II)
    Personaje : Walt Longmire
    Katee Sackhoff
    Katee Sackhoff
    Personaje : Victoria "Vic" Moretti
    Lou Diamond Phillips
    Lou Diamond Phillips
    Personaje : Henry
    Bailey Chase
    Bailey Chase
    Personaje : Branch Connally
    Los episodios de la temporada 5
    A Fog That Won't Lift
    S05E01 - A Fog That Won't Lift
    Un tembloroso Walt busca a Donna mientras él y Vic reconstruyen lo que sucedió en la cabaña. Mathias tiene un trato por Henry. Cady le cuenta a Walt sobre una oferta de trabajo.
    One Good Memory
    S05E02 - One Good Memory
    Henry renegocia su trato con Mathias. La búsqueda de Walt de Donna conduce a demasiados sospechosos. Un mensaje telefónico envía a Walt por un camino inesperado.
    Chrysalis
    S05E03 - Chrysalis
    Walt desvela el desconcertante caso de una niña y su padre desaparecido. Henry ayuda a Cady a encontrar un lugar en el rez. La alianza de Malaquías y Jacob se está debilitando.
    The Judas Wolf
    S05E04 - The Judas Wolf
    El director ejecutivo de una compañía farmacéutica con sede en Nebraska es secuestrado durante un viaje de caza con el alcalde.
    Pure Peckinpah
    S05E05 - Pure Peckinpah
    Mathias y Walt deben trabajar juntos para resolver un asesinato relacionado con las drogas. Vic se muda del lugar de Cady. Los enemigos de Héctor se multiplican.
    Objection
    S05E06 - Objection
    Ferg teme por su vida después de que un transporte de prisioneros falla. Las deposiciones de casos civiles de Walt van mal. Con la ayuda de Henry y Vic, Walt se acerca al capo de Manifest Destinations.
    From This Day Forward
    S05E07 - From This Day Forward
    Cuando los buscadores de tesoros descubren un cuerpo en un árbol hueco, Walt encuentra una conexión con un caso antiguo. Cady lucha por ayudar a una mujer maltratada en la reserva.
    Stand Your Ground
    S05E08 - Stand Your Ground
    Walt profundiza en la mafia irlandesa. Henry encuentra el libro que necesita, mientras Cady recibe asesoramiento legal. Malachi y Jacob se lanzan acusaciones el uno al otro.
    Continual Soiree
    S05E09 - Continual Soiree
    La obsesión de Walt con Jacob genera más tensión con Cady. Vic testifica contra Gilbert. La ira de Walt estalla en Red Pony.
    The Stuff Dreams Are Made Of
    S05E10 - The Stuff Dreams Are Made Of
    Walt recibe más malas noticias del alcalde. Vic hace un favor extraño. Mientras Walt descubre qué hay detrás de la demanda, Henry y Cady se enfrentan a rituales tribales.

    Reacción de los fans

    Back to Top