Alerta aeropuerto es una crónica de tele realidad que muestra el arduo trabajo que llevan a cabo policías y agentes de aduanas las 24 horas del día, en su lucha contra el crimen en los aeropuertos más grandes del mundo.
RepartoJohn Lennon,
Paul McCartney,
George Harrison
The Beatles: Get Back es un futuro documental, dirigido por Peter Jackson (trilogía de El señor de los anillos), que relata el proceso de grabación del décimo segundo y último disco de la banda The Beatles: Let It Be, conocido, anteriormente, como Get Back.
Esta serie documental de historias personales y cinematográficas que brindan una mirada al interior de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.
Choe pinta un retrato literal y figurado de sus invitados. Desde las paredes de la casa de su infancia, Choe hablará con sus invitados como un entrevistador motivador y un oyente compasivo.
RepartoFito Páez,
Jay de la Cueva,
Rodrigo Santoro
AGICSerie documental de National Geographic que, con su innovadora técnica de filmación con drones, nos lleva a conocer los rincones más bellos de más de ocho países de América Latina. Narrada por el músico mexicano Jay De la Cueva, cantante de la banda Moderatto.
Bertie Gregory junto a su equipo viajan por África, la Antártida, América del Sur y Asia para capturar los momentos más maravillosos y las rutinas de los extraordinarios animales, pues éstos también enfrentan grandes desafíos y problemas a los que buscan sobrevivir.
A través de imágenes exclusivas de su día a día, MotoGP Unlimited mostrará las inspiradoras historias de jóvenes pilotos con un futuro prometedor y de otros veteranos al frente de sus equipos.
Sigue cómo una mujer se enteró de que su esposo, el maestro de secundaria Spencer Herron, estaba involucrado en varias agresiones sexuales y comportamiento inapropiado con sus estudiantes adolescentes.
Secretos de los pulpos lleva a los espectadores a las profundidades del agua para conocer de cerca a esas criaturas de ocho patas que se deslizan de manera inquietante y hermosa por el océano.
El ingeniero Ross Brawn le pagó una libra esterlina a Honda para comprar su escudería, pues la compañía había decidido retirarse para siempre de la Fórmula 1, sólo que pocos imaginaron que Brawn iba a poder crear uno de los equipos más fuertes y sobresalientes en toda la historia del automovilismo.
Streaming
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad